|
|
|
[ROM][CleanAOSP Project by Jos_DH][6.0.1_r41][MOB30H]
Muy buenas a todos
Os traigo otro aporte mío Es un proyecto al que he echado muchas horas Se trata de una rom limpia basada en AOSP con varios cambios Aquí detallo la lista: FIXES: Fix de la línea verde en grabación de vídeo DOZE enabled by default Setup wizard fc fixed Debloated Optimized Servicios de Google integrados Download MOB30H: https://drive.google.com/file/d/0B7u...ew?usp=sharing SuperSU: https://download.chainfire.eu/921/SuperSU (no daré soporte a gente que instale una versión de SuperSU no considerada stable) NO FLASHEAR GAPPS, MI ROM TRAE SERVICIOS DE GOOGLE INTEGRADOS Instrucciones de flasheo (Si vienes de otra ROM) -Wipe dalvik cache, cache y data (cuidado no borréis la memoria interna) -Flash ROM -Flash SuperSU -Reiniciar POR SEGURIDAD AL ARRANCAR HAY QUE DARLE PERMISOS A LOS SERVICIOS DE GOOGLE DESDE AJUSTES-APLICACIONES AGRADECIMIENTOS -Android Open Source Project -Al gran compañero @ovyx , por todo el tiempo que se ha tomado conmigo Sin él nada hubiera sido posible Build environment Ubuntu 14.0.4.4 LTS Para construir AOSP desde source hacen falta horas y horas de paciencia y conocimientos, esto lo hago gratuitamente en mi tiempo libre sin pedir nada a cambio NI TENGO PAYPAL NI ESTOY INTERESADO EN RECIBIR DONACIONES HAGO ESTO PORQUE ME GUSTA COMPARTIR MI TRABAJO CON VOSOTROS TODOS MIS DISCOS DUROS, SSD Y COMPONENTES NECESARIOS SALEN DE MI BOLSILLO Última edición por Jos_DH Día 18/05/16 a las 23:29:43 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservo para aclarar unas cuantas cosas
-No aceptaré faltas de respeto o gente poco agradecida, hago esto en mi tiempo libre y no estoy obligado a nada -Actualizaré de build siempre que pueda, ya que se necesita muchísimo tiempo -Tampoco aseguro que todos los meses actualice la build -Si la gente poco agradecida está todo el día exigiendo, cerraré el hilo y usaré mis builds a nivel personal -Siempre que se tenga un mínimo de educación, ayudaré a cualquiera si le surge cualquier problema Última edición por Jos_DH Día 10/02/16 a las 15:30:56 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
Buen aporte bro!! Mil gracias por tomarte las molestias y seguir compartiendo!! Queda en mi lista futura para probar!!
Consultonta: La rom esta en ingles o las pics son a solo a modo ilustrativo? Última edición por zqul Día 11/02/16 a las 02:48:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Completamente de acuerdo contigo Jos, se nos olvida muy rápidamente que NO pagamos por ninguna ROM, y encima queremos y exigimos como si costasen 100€. Lo primero es...felicitar a las personas q se devanan los sesos y gastan su tiempo libre para los demás.
Gracias Jos |
|
|
|
Siento la tardanza
Building aosp 6.0.1 r17 mmb29v Tardará unas horas Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
|
Actualizo!
Por favor, si alguien la instala que me pase captura de pantalla de about phone para añadir al primer post por mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se agradece un montón tener una AOSP actualizada, muchas gracias crack!!! A mi me encantaría saber compilar una rom desde las sources, pero mi nivel de linux es tan básico que empiezo a ver comandos y me tiemblan los dedos!!! EDITO: Una duda... existe mucha diferencia entre esta rom y la Lite Stock? Actualmente estoy en Lite Stock de Marzo. Cual me recomiendas? Última edición por vcarbajo Día 14/03/16 a las 10:12:58 |
|
|
|
|
Cita:
Que cual recomiendo? Cualquiera es igual de estable para el día a día, así que es tu elección Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento bombardearte a preguntas. Pero, que es lo de la línea verde? Entiendo que en la Lite Stock también esta solucionado, no? Por lo menos, yo no me he percatado de ella. |
|
|
|
|
Cita:
La línea verde es un fallo de aosp que es solucionado gracias a una librería Aparece al reproducir un video grabado desde la cámara del móvil En las roms basadas en la factory image, ésta no aparece ya que trae la librería que lo fixea (al igual que mi rom) Con esta foto que he encontrado puedes ver a lo que me refiero Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff encantado crack me la reservo yo solopuedo cambiar los fine de semanas
|
|
|
|
Estoy pensando en trabajar en la rom y quitar las aplicaciones preinstaladas de aosp tales como el navegador, el calendario, la cámara, el email, reproductor de música y poner la galería material design de mi lite stock rom
Qué os parece la idea? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, es mi opinión. Lo que esta claro es, que cualquier cosa que decidas, seguro nos gustará!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si por cualquier caso te da por poner esta, haz una captura de pantalla de about info si no te importa y me la pasas por privado Para añadirla al primer post Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la captura.
La he instalado para probar... pero creo que me vuelvo a Lite Stock. |
|
|
|
|
Cita:
No vas a notar diferencia en rendimiento/estabilidad Puedo saber la causa de por qué te vuelves a Lite Stock Rom? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero por si quieres ponerla, al arrancar puedes elegir el idioma que quieras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije anteriormente, quien quiera una AOSP actualizada a lo último, esta rom me parece de lo mejorcito que puedes encontrar. Por eso, no quitaría ninguna app. Si no quieres apps instaladas por defecto, como es mi caso, ya esta la Lite Stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»