ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
no lo han cambiado y ahora la OTA es mensual, pero eso me quería pasar a la estable si también tiene OTA mensual o cuando fuese.

la rom globla estable diría que si tiene OTA casi seguro, por eso mi duda y mi pregunto si la de .eu estable tiene OTA

Te cito lo que dijeron @DuraAdri

Some facts about OTA delay:
- OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-800MB)
- Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip
- OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 8GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me...
- So we decided to upload OTA only once per month and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...
Wow, ahora me entero, pues vaya... A ver si así van a mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 16/03/16, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Pero @aurelianobue allí no dicen nada si hay o no OTA de la rom estable

Diría que la rom global oficial estable si tiene OTA, por eso mi duda

A ver si alguien me puede aclarar en estos dos casos en cual hay y en cual no o si hay en los dos.

Ya que la developer passa a OTA mensual, prefiero la estable con OTA mensual si fuera el caso de .eu

Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 13:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Pero @aurelianobue allí no dicen nada si hay o no OTA de la rom estable

Diría que la rom global oficial estable si tiene OTA, por eso mi duda

A ver si alguien me puede aclarar en estos dos casos en cual hay y en cual no o si hay en los dos.

Ya que la developer passa a OTA mensual, prefiero la estable con OTA mensual si fuera el caso de .eu
Amigo, te estás ahogando en un vaso de agua. Cuando salga una actualización y no te salte la notificación, simplemente la descargas y la seleccionas desde la aplicación de actualizaciones y ya está.

OTA significa "over the air", que quiere decir que instalas algo (desde una APN hasta todo el sistema operativo) desde el mismo teléfono, sin necesidad de un PC o algo parecido. El cómo obtienes los archivos de actualización da igual y NO tiene importancia de si es semanal, beta, alpha, estable, mensual o lo que sea.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pajarilio Ver Mensaje
Amigo, te estás ahogando en un vaso de agua. Cuando salga una actualización y no te salte la notificación, simplemente la descargas y la seleccionas desde la aplicación de actualizaciones y ya está.

OTA significa "over the air", que quiere decir que instalas algo (desde una APN hasta todo el sistema operativo) desde el mismo teléfono, sin necesidad de un PC o algo parecido. El cómo obtienes los archivos de actualización da igual y NO tiene importancia de si es semanal, beta, alpha, estable, mensual o lo que sea.

Amigo, no me ahogo en ningún vaso.

Si tuviera el móvil en mis manos lo haría manual y listo, como hago con el mío.

Le compre el RN3 a mi cuñada y no la veo muy a menudo y por eso mi pregunta:

- Por lo que he leido las roms globales tiene OTA tanto las estables como las de desarrollo

- Las roms de .eu seguro que tiene OTA las de desarrollo, pero las estables no esta tan claro unos dicen que si otros que no. Es importante porque las de desarrollo ahora solo las van a actualizar via OTA de manera mensual, si la estables también tiene OTA mensual le pondría esta y listo, no le quedaría obsoleto y se le iría actualizando solo.

¿Me podrías contestar en lugar de ir con ese tono?

Última edición por Xapu Día 17/03/16 a las 15:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
No compi. Es una Rom que luego se actualiza cada x tiempo (mes/es), está basada sobre una semanal exenta de bug, de ahí le palabra 'estable'. Nunca es la más avanzada, pero es prácticamente sin fallos.
Diría que estas equivocado.

Acabo de hablar con graw2 staff del foro de .eu y me dice que la estable tiene actualizaciones por OTA también.

http://xiaomi.eu/community/members/graw2.82605
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Diría que estas equivocado.

Acabo de hablar con graw2 staff del foro de .eu y me dice que la estable tiene actualizaciones por OTA también.

http://xiaomi.eu/community/members/graw2.82605
Pues muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo digo con toda la buena fe que estas equivocado y por si le sirve a otra persona que tenga la misma duda, pero bueno... Pues muy bien

Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 16:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Eodiver Eodiver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Redmi N3
Pregunta???
para pasar a la rom stable de miui.eu desde una rom de tienda china multilanguage del tipo v77. puedo hacerlo directamente desde elpaso 3 del primer post o tengo que poner obligatoriamente la rom china original del paso 1 y luego seguir todo el tutorial.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eodiver Ver Mensaje
Pregunta???
para pasar a la rom stable de miui.eu desde una rom de tienda china multilanguage del tipo v77. puedo hacerlo directamente desde elpaso 3 del primer post o tengo que poner obligatoriamente la rom china original del paso 1 y luego seguir todo el tutorial.

Gracias de antemano.
Pasa por acá si tienes dudas http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1411697

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, no me ahogo en ningún baso.

Si tuviera el móvil en mis manos lo haría manual y listo, como hago con el mío.

Le compre el RN3 a mi cuñada y no la veo muy a menudo y por eso mi pregunta:

- Por lo que he leido las roms globales tiene OTA tanto las estables como las de desarrollo

- Las roms de .eu seguro que tiene OTA las de desarrollo, pero las estables no esta tan claro unos dicen que si otros que no. Es importante porque las de desarrollo ahora solo las van a actualizar via OTA de manera mensual, si la estables también tiene OTA mensual le pondría esta y listo, no le quedaría obsoleto y se le iría actualizando solo.

¿Me podrías contestar? Gracias
Con esa actitud difícil que alguien pueda ayudarte de buena gana. Insisto que te estás ahogando en un Vaso (con V) de agua.

¿Hay algo que no funcione? ¿Algún fallo? ¿Algo malo? De ser así, sólo en ese caso es necesario actualizar y seguro que te lo hará saber. Si le pones una ROM semanal sólo la vas a liar a ella innecesariamente si algo nuevo no anda y que esté todas las semanas con la incertidumbre si actualizar o no. Anda a la segura y ponle la última ROM estable y mira en la información del post (leer, tan elemental como eso y tan sobrevalorado) si se actualiza o no por OTA si tanto te preocupa. Solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdón si se ha contestado ya. Son muchas páginas, sorry. Mi duda:
Ayer desbloqueé mi terminal. Le metí un twrp, imagino que no era el 3, era muy colorido. El caso es que hice un backup solo de data desde el twrp para trastear hoy. Descargue la Rom dev del día 11 y hoy reinicio en recovery (desde el menú extendido de apagado de mi anterior rom), hago el factory reset, instalo la Rom y el root y reinicio. Hago la configuración de inicio y decido volver al recovery para restaurar los datos. No sabía que combo realizar para ello así que instalé el flashify para poder reiniciar en recovery. Una vez allí me lo encuentro todo diferente, la Rom venía con el twrp 3. Perfecto entonces. Pero ahora, al intentar restaurar datos, no encuentra el backup que hice con el primer twrp, el de los colores. He hecho algo mal? Gracias chicos

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Raikan1985 Raikan1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Perdón si se ha contestado ya. Son muchas páginas, sorry. Mi duda:
Ayer desbloqueé mi terminal. Le metí un twrp, imagino que no era el 3, era muy colorido. El caso es que hice un backup solo de data desde el twrp para trastear hoy. Descargue la Rom dev del día 11 y hoy reinicio en recovery (desde el menú extendido de apagado de mi anterior rom), hago el factory reset, instalo la Rom y el root y reinicio. Hago la configuración de inicio y decido volver al recovery para restaurar los datos. No sabía que combo realizar para ello así que instalé el flashify para poder reiniciar en recovery. Una vez allí me lo encuentro todo diferente, la Rom venía con el twrp 3. Perfecto entonces. Pero ahora, al intentar restaurar datos, no encuentra el backup que hice con el primer twrp, el de los colores. He hecho algo mal? Gracias chicos

Haber si buscas en explotador/almacenamiento interno,hay una carpeta que pone TWRP, la abres,te saldrá otra que pone BACKUPS,la vuelves a abrir y te saldrá otra que te pondrá reno,pues esa carpeta la tienes que renombrar a hennessy y ya te leerá el backup.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikan1985 Ver Mensaje
Haber si buscas en explotador/almacenamiento interno,hay una carpeta que pone TWRP, la abres,te saldrá otra que pone BACKUPS,la vuelves a abrir y te saldrá otra que te pondrá reno,pues esa carpeta la tienes que renombrar a hennessy y ya te leerá el backup.

Al final no funcionó, pero restauré mediante micloud. Luego hice otra backup desde twrp 3 y ese si que lo lee, para la próxima vez. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
AdrianMond
Usuario invitado

c. Ahora inicias' SP Flash Tool', asegurándote que está todo tal cual señalo en la siguiente captura:

d. Buscas el archivo llamado 'MT6592_Android_scatter.txt' y lo copias en la carpeta 'signed_bin folder' . Lo encontrás en la carpeta 'images':

e. Una cosa más antes de seguir.. Asegurate de la pestaña en rojo en el cuadro general esté en modo' Download'. Es importante...
En este punto me he fijado en varias cosas, dudas que tengo; primero, que el SP Flash Tool me sale en inglés y no en chino. Segundo, la ruta del campo de texto azul no me acaba en "SWSEC.bin", si no en "MTK_AllInOne_DA.bin", y por último, no encuentro en ningún lado ni el archivo 'MT6592_Android_scatter.txt', ni la carpeta 'signed_bin folder', tampoco la carpeta 'images. Todo eso, claro, deduciendo que debería estar en el .zip del SP Flasth Tool.

Obviamente me lo he descargado del link que tú mismo has facilitado, este:

. Descargas 'SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000' desde ESTE ENLACE
Los drivers de VCOM instalados previamente, por supuesto. Tal vez no tenga importancia todo esto, pero prefiero asegurarme al 100% antes de empezar con todo el proceso de instalación.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Buen changelog para esta semana, al fin podrenos usar sensor de huellas para cualquier app instalada.
Viejo 17/03/16, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
tedioustube tedioustube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.0
Estoy tratando de instalar el recovery modificado pero me pierdo en este paso:
. Binarios Fastboot
-- Fastboot Binaries
(tienes el 'fastboot.exe' en el zip del software para descargar, en ella apartado anterior)
¿Donde esta el link con el 'fastboot.exe'?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
josepitxy josepitxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 (Mediatek) 2/16
No os pasa a vosotros que de vez en cuando al desbloquear el móvil hay abierta alguna aplicación aún habiéndola cerrado antes de desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
tedioustube tedioustube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.0
[quote=txeli32;21544635]
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Cabronazi..jejeje..el amigo fds lo hizo x Flahsify,si no también mediante comandos con el pc..mira q hay varios tutoriales..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
lo hice instalando el Flahsify.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Ya es viernes ! Ya está disponible hennessy 6.3.17...
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Ya es viernes ! Ya está disponible hennessy 6.3.17...
La acabo de instalar, según el changelog vamos a poder bloquear app por huella pero me voy a ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña, y al entrar en contraseña y huella peta, se cierra y no se ven los ajustes.

No se si sera cosa mía o general.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /