|
||
|
|
||||
|
||||
|
La notificación te aparecerá cada vez que reinicies siempre que no tengas la protección activada, simplemente desliza y desaparece (hasta el siguiente reinicio).
El hecho de cambiar de governor no te va a variar las frecuencias. indudablemente el que menos batería va a consumir "powersave" y el que más "performance" Puedes crearte perfiles por ejemplo de ahorro de batería,para juegos... y cambiar fácilmente mediante el widget de la app. Kernel adiutor tiene muchas posibilidades ![]() Soy un poco torpe y no encuentro la forma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el módulo que comentas y no me da ningún error. Para evitarte quebraderos de cabeza haz instalación limpia, no restaures de backups de google y si puedes evitar de titanium también. Si no tienes más remedio que restaurar de titanium hazlo solo de apps de usuario, nunca de sistema. Y en la app de supersu, en ajustes desactiva montar en la separación de espacio (reinicia para que surta efecto).
![]() Un saludo
Última edición por DANIE Día 15/03/16 a las 14:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La notificación te aparecerá cada vez que reinicies siempre que no tengas la protección activada, simplemente desliza y desaparece (hasta el siguiente reinicio).
El hecho de cambiar de governor no te va a variar las frecuencias. indudablemente el que menos batería va a consumir "powersave" y el que más "performance" Puedes crearte perfiles por ejemplo de ahorro de batería,para juegos... y cambiar fácilmente mediante el widget de la app. Kernel adiutor tiene muchas posibilidades ![]() La tengo activa y no me deja deslizarla ni a izquierda ni a derecha. Es raro, por eso lo preguntaba. Quizá es sólo a mi. Sobre los governors, donde puedo encontrar info sobre todos los tipos. Es que por ejemplo, no se si ondemand es más conservador que interactive. Yo no juego en el movil, por lo que prefiero ahorrar algo de consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refiero.
La tengo activa y no me deja deslizarla ni a izquierda ni a derecha. Es raro, por eso lo preguntaba. Quizá es sólo a mi. Sobre los governors, donde puedo encontrar info sobre todos los tipos. Es que por ejemplo, no se si ondemand es más conservador que interactive. Yo no juego en el movil, por lo que prefiero ahorrar algo de consumo de batería. ![]() Sobre los governors y demás, a título informativo, puedes echar un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede exportar de alguna manera la aplicación de cámara de la ROM stock?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cambiar la posicion de los botones en el panel de notificaciones? o modificar los botones de wifi y bluetooth para que hagan la funcion de los demas botones (al presionar ir al menu de configuracion de dicho boton)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la rom, felicidades, se va a quedar un tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero con esta ROM. Me funciona genial!
Tengo una preguntilla. En el panel de recientes se pueden bloquear apps como en miui? Yo siempre tengo Spotify encendido y a veces le doy al borrar todos los recientes y se me apaga. Lo encuentro util la verdad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó muchísimo instalarla porque me gustaba mucho el cloud de MIUI, pero lo bien portada que está el curro que has realizado + Xposed me ayudaron a realizar el cambio. Muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero con esta ROM. Me funciona genial!
Tengo una preguntilla. En el panel de recientes se pueden bloquear apps como en miui? Yo siempre tengo Spotify encendido y a veces le doy al borrar todos los recientes y se me apaga. Lo encuentro util la verdad. Saludos!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema, ahora quiero quitar el xposed porque no me deja utilizar Snapchat y prefiero usarlo a tener el xposed .. mala suerte. Como puedo hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|