LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdida WIFI tras modo Avion

Resulta, que siempre tras poner el Modo Avión pierde la conexión Wifi, he probado apagar los datos, wifi... pero nada el problema es que entras en Wifi y busca redes Wifi, pero no encuentra ni la mía ni ninguna. Se queda en bucle buscando. Tras reiniciarlo ya va perfecto.
Tengo la v20C de Taiwan.
Alguna solución, que no sea "No poner el modo avión"
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davyz Ver Mensaje
Resulta, que siempre tras poner el Modo Avión pierde la conexión Wifi, he probado apagar los datos, wifi... pero nada el problema es que entras en Wifi y busca redes Wifi, pero no encuentra ni la mía ni ninguna. Se queda en bucle buscando. Tras reiniciarlo ya va perfecto.
Tengo la v20C de Taiwan.
Alguna solución, que no sea "No poner el modo avión"
Un saludo
antes de hacer un reset prueba a cambiar el canal del router haber que pasa... también prueba con otro router...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /