ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/11, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Respecto al manos libres, me manejo habitualmente con tres coches así que decidí pasar del teléfono mientras voy conduciendo. Directamente no contesto a nadie (y ponerlo en mi coche integrado me costaba 700€, y eso duele muchísimo!!!)

Viejo 17/05/11, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
El otro día jugando con Antutu me pasó lo mismo al intentar subir a 1113,debía de haberlo comentado.
Por cierto Antutu con EXT3 me daba 1740 con Ext4 llegué hasta 1945,claro sin modificar el sectpu porque no pude

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 17/05/11, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
se reinició casi al momento de haberle subido la velocidad, tambien me parecio raro adi que lo hice varias veces y el resultado el mismo, le tengo subido la velocidad al max y nuca se me había reiniciado, gracias jrsoft por todo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Viejo 17/05/11, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Respecto al manos libres, me manejo habitualmente con tres coches así que decidí pasar del teléfono mientras voy conduciendo. Directamente no contesto a nadie (y ponerlo en mi coche integrado me costaba 700€, y eso duele muchísimo!!!)
No soy quien ...pero no intentarlo es fracaso seguro, además se trata de una muestra no escrita de agradecimiento a la cual puedes ponerle forma tu, como en tantas otras ocasiones solo tienes que indicarnos como y seguro que que hacemos un buen RECOVERY entre todos ;)

Viejo 17/05/11, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
hoy un colega que tiene una desire, qyedo alucinado de como va mi n1 con jrsoft y me preguntó si esta musma rom le valdria a la desi ya que es la gemela del nexus , yo creo que no , pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Viejo 17/05/11, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática
Copias la sd en el pc porque se te va a formatear
Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd
vas dando estos valores a medida que te van saliendo
swap 0, ext3 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd
luego pones ext2 to ext3

acto seguido ext3 to ext4
La sd ya está particionada.
Ahora metes la copia de la sd en la sd
reinicias
bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4
Reinicias el móvil y listo
Si tienes dudas chillas que te oímos

Una pregunta urgente jeje, a mi primero me pide a ext2, el valor de 528 se puede modificar o depende de la sd q tengamos, la mia es de 4Gb...
Viejo 17/05/11, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido corregir eso, ahora lo corrijo, pon 512 O 528, QUE AHORA NO ME ACUERDO,porque más te roba memoria de tu sd, y con eso te basta y con menos también te apañas
@jrsoft te va a tocar deleitarnos mañana me temo, has visto? http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion
No recuerdo quien hubiera querido cambiar los estilos de la llamada, y eso viene para mañana con cyano, y va a haber mas maneras de editar la barra de estado, entre cyano y Jrsoft no paramos de aprender y disfrutar cosas nuevas

Última edición por mariang Día 17/05/11 a las 22:37:17.
Viejo 17/05/11, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta. ¿Alguna forma de saber que particion tenenemos? Yo he probado con partition magic y me sale ext2, pero ya antes habia hecho lo de pasar de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4. Ayuda please!

Enviado desde mi Nexus One
Bueno he encontrado una aplicación partition info lite, es gratuita y en market esta

Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]
Viejo 17/05/11, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Bueno he encontrado una aplicación partition info lite, es gratuita y en market esta

Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]
pero esa no te dice el tipo de partición que tenemos no? para mirar donde está cada cosa y lo que ocupa para mi gusto la mejor es diskusage te dice todo todo sobre las aplicaciones y demás, pero no te dice si tienes EXT2/3 o 4...
Viejo 17/05/11, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no veo donde pone la partición Ext3 o Ext4 que se tiene caray

Viejo 17/05/11, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo de cambiar el estilo de la pantalla de llamadas ya lo incluí hace mucho tiempo. Está dentro de opciones pantalla desbloqueo / estilo.
Lo demás son los cambios que he comentado antes. Es mejor esperar a que se termine de subir toda esta tanda de cambios antes de actualizar la rom, así que tranquilidad...
Viejo 17/05/11, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, tranquila? Cuando eso ocurra es porque estoy desmayada

Viejo 18/05/11, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Pues visto que comentaba jrsoft en su twitter que el último kernel de IR de ayer va muy muy bien, a pesar de los reinicios que tuve ayer cuando lo puse, me he decidido a volver a intentarlo y esta vez todo OK. El caso que cuando estaba en el boot animation se ha reiniciado una vez, pero luego todo bien. Bueno, al enttrar, después del pin me ha dado FC del google.proces o algo así, pero llevo un rato con él y todo bien.
Wolfer, te puedes animar y probar.
La única cosa que he hecho distinta es que ayer al instalarlo hice wipe de batería, de cache y dalvik cache, y hoy no he hecho nada de eso.
Salu2
Viejo 18/05/11, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me da miedo hacer wipe dalvik cache, que ya me ha pasado dos veces que el móvil no arrancaba, se quedaba en el bootanimation indefinidamente.
El navegador me da de vez en cuando forzar cierre, pero es desde que le he quitado permisos de geolocalización
Viejo 18/05/11, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dificil me lo poneis para NO ACTUALIZAR el KERNEL ...solo mantengo la esperanza de nueva versión proximamente para quitarme este COME_COME de la cabeza que me martiriza con un ACTUALIZA, ACTUALIZA ...ya que tambien había leido el twiter ...
Para poder hacer frente a esa desazón necesito un horizonte de tiempo...JRSOFT crees que de aquí al fin de semana habrá algo¿?
GRACIAS.
Viejo 18/05/11, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que los problemas que tenéis en el arranque al cambiar el kernel son por tener pasado el dalvik-caché a la SD. Yo pasaría solo las apps, pero por lo que se ve tampoco es para tanto porque después del FC inicial luego no hay problema.

IR ha comentado hoy en el foro que el kernel de ayer tiene un pequeño problemilla y que lo va a solucionar (o eso he entendido), pero no debe ser algo muy importante.

Respecto al horizonte de tiempo, hoy en Madrid está soleado y despejado, así que se ve muy bien toda la sierra (y queda poca nieve en Navacerrada...)
Viejo 18/05/11, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte !!! desde mi ventana solo se ve una calle estrecha y oscura, y mas hoy que diluvia ..., creo que hay está la diferencia entre mi estres y tu tranquilidad.

GRACIAS , voy a hacer un nandbackup que nunca se sabe ...
Viejo 18/05/11, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Que suerte !!! desde mi ventana solo se ve una calle estrecha y oscura, y mas hoy que diluvia ..., creo que hay está la diferencia entre mi estres y tu tranquilidad.

GRACIAS , voy a hacer un nandbackup que nunca se sabe ...
Antes del finde seguro que hay actualización, pero de momento no porque el source de CM tiene mucho movimiento ahora y seguro que pillo algo a medias que da problemas.

Mientras estoy practicando una técnica de hackeo extrema para ver cuanto es capaz de dar de si el teléfono sin necesidad de tocar los parámetros del ordenador. ¿Alguien podría hacerme un favor y pasarme un enlace a una versión de quadrant-full que no sea la standard del market ? porque necesitaría que los resultados me los clasificara por categorías.
Viejo 18/05/11, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo de cambiar el estilo de la pantalla de llamadas ya lo incluí hace mucho tiempo. Está dentro de opciones pantalla desbloqueo / estilo.
Lo demás son los cambios que he comentado antes. Es mejor esperar a que se termine de subir toda esta tanda de cambios antes de actualizar la rom, así que tranquilidad...
Parece ke la nueva actualizacion debe tener mas estilos yujuuuuu...

CM71: Add option to choose in-call-style just like lockscreen style. InCall UI part (android_packages_apps_Phone)
CM71: Add option to choose in-call-style just like lockscreen style. Settings part (android_packages_apps_CMParts

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion

Viejo 18/05/11, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora te subo el quadrant advanced
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar com.aurorasoftworks.quadrant.ui.advanced.rar (1.07 MB, 19 visitas)

Última edición por mariang Día 18/05/11 a las 11:44:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariang su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /