LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SkohieOne Ver Mensaje
Pues yo desde que lo hago no se me retrasan las notificaciones y me llegan al momento
Pues yo lo hago siempre en todas las ROMs que pongo pero no me funciona, de hecho, en la MIUI por ejemplo, que es la que mas me gusta, la tuve que quitar por lo mismo, tardaban un montón y era un rollazo.

Ahora tengo la de gaseoso pero la versión basada en la s10 y parece que va mejor la cosa, aunque esta mañana me han llegado mensajes con 5 min de retraso, a parte, no se me está encendiendo el led de notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
ersaco ersaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La 11es español y q wipe para instalar limpia gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
leo95uy leo95uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro

Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Prueba haciendo lo siguiente:

Te descargas el zip de SU:

http://download.chainfire.eu/924/Sup...etrieve_file=1

, lo instalas y vuelve a probar
Muchas gracias por la sugerencia, pero realicé ese procedimiento y me sigue sucediendo lo mismo, no me deja eliminar los archivos de esa carpeta.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocg Ver Mensaje
Pues yo lo hago siempre en todas las ROMs que pongo pero no me funciona, de hecho, en la MIUI por ejemplo, que es la que mas me gusta, la tuve que quitar por lo mismo, tardaban un montón y era un rollazo.

Ahora tengo la de gaseoso pero la versión basada en la s10 y parece que va mejor la cosa, aunque esta mañana me han llegado mensajes con 5 min de retraso, a parte, no se me está encendiendo el led de notificaciones.
Mira al ponerle el candado estas haciendo que no se cierre y este conectada a internet siempre a parte para que te funcione el led de notificaciones tienes que activarlo ya que viene desativado es en ajustes/pantalla/indicador led/y activas donde pone otro.
Que sepas que si tienes el ahorro de bateria activado no te llegaran por que desactiva las conexiones en segundo plano.
Espero a verte a ayudado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira al ponerle el candado estas haciendo que no se cierre y este conectada a internet siempre a parte para que te funcione el led de notificaciones tienes que activarlo ya que viene desativado es en ajustes/pantalla/indicador led/y activas donde pone otro.
Que sepas que si tienes el ahorro de bateria activado no te llegaran por que desactiva las conexiones en segundo plano.
Espero a verte a ayudado
Todo eso lo he hecho, gracias de todas formas, y de todas formas, es una cosa que le pasa a muchos usuarios de diferentes marcas y de diferentes compañías, quizás sea un mal funcionamiento de la aplicación, de hecho ya me ocurría en mi iPhone 4 y fue uno de los motivos de dejar de usarlo (aparte de la batería).
Ahora estoy probando otra ROM a ver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Todo eso lo he hecho, gracias de todas formas, y de todas formas, es una cosa que le pasa a muchos usuarios de diferentes marcas y de diferentes compañías, quizás sea un mal funcionamiento de la aplicación, de hecho ya me ocurría en mi iPhone 4 y fue uno de los motivos de dejar de usarlo (aparte de la batería).
Ahora estoy probando otra ROM a ver que tal me va.

En mi caso al menos, con la 10s, me sucede solo cuando reinicio el móvil, y tengo que entrar en las aplicaciones. Una vez abiertas, y estando con el candado puesto, ya me avisa sin problema de las notificaciones. Pero si no abro whatsapp después de reiniciar, es como si no estuviera activo aun. Una vez abierto, ya sin problemas. Por supuesto, sin estar el móvil en ahorro bateria
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
En mi caso al menos, con la 10s, me sucede solo cuando reinicio el móvil, y tengo que entrar en las aplicaciones. Una vez abiertas, y estando con el candado puesto, ya me avisa sin problema de las notificaciones. Pero si no abro whatsapp después de reiniciar, es como si no estuviera activo aun. Una vez abierto, ya sin problemas. Por supuesto, sin estar el móvil en ahorro bateria
Perdonar pero he estado liado

Estoy repasando todos los bugs:

Sonido- Ya esta solucionado el problema del volumen ( para la próxima actualización)
Notificación-Ya encontré el problema , ahora llegan correctamente.

Estamos trabajando en darle una estética diferente (dentro de lo posible) y lleva bastante curro.

Si encontráis algún fallo más decirlo, gracias por vuestra paciencia y por probarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/16, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar pero he estado liado

Estoy repasando todos los bugs:

Sonido- Ya esta solucionado el problema del volumen ( para la próxima actualización)
Notificación-Ya encontré el problema , ahora llegan correctamente.

Estamos trabajando en darle una estética diferente (dentro de lo posible) y lleva bastante curro.

Si encontráis algún fallo más decirlo, gracias por vuestra paciencia y por probarla.
Gaseoso, el tema de las notificaciones que dices que ya llegan correctamente que estarán en la nueva versión???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
antoniano12 antoniano12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Letv x500
Problemas con la versión 11s

Hola, he instalado la versión 11s de Gaseoso porque la batería me tardaba unas doce horas en llegar al 100%. Antes tenía la 09s Aroma by BB72 y me iba bien hasta que un día dejó de cargar de forma rápida y después de cambiar el cable del cargador por si acaso era de eso he decidido instalar la 11s para descartar la Rom. Pero en ésta versión los contactos se me ponen en negro sólo me aparecen las iniciales a la izquierda y si hago clic sobre uno de ellos, si me abre correctamente. Además la batería me sigue cargando igual de lenta. He probado con otro cargador que no es rápido pero también tarda muchas horas en cargar. Alguna idea?, tendré que hacer algún otro wipe?, gracias.

Última edición por antoniano12 Día 15/03/16 a las 18:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
 Cita: Originalmente Escrito por antoniano12 Ver Mensaje
Hola, he instalado la versión 11s de Gaseoso porque la batería me tardaba unas doce horas en llegar al 100%. Antes tenía la 09s Aroma by BB72 y me iba bien hasta que un día dejó de cargar de forma rápida y después de cambiar el cable del cargador por si acaso era de eso he decidido instalar la 11s para descartar la Rom. Pero en ésta versión los contactos se me ponen en negro sólo me aparecen las iniciales a la izquierda y si hago clic sobre uno de ellos, si me abre correctamente. Además la batería me sigue cargando igual de lenta. He probado con otro cargador que no es rápido pero también tarda muchas horas en cargar. Alguna idea?, tendré que hacer algún otro wipe?, gracias.
bro lo de la carga rapida esta en el cargador y el cable por que yo utilizo otros cabezales con el mismo cable y me tarda dos horas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bro lo de la carga rapida esta en el cargador y el cable por que yo utilizo otros cabezales con el mismo cable y me tarda dos horas
He probado otros cargadores (no rápidos) y otro cable y sigue tardando muchísimo en cargar. Por eso que pruebe con otra Rom...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Tienes dos aplicaciones de contactos, una es del nova launcher y esa es la que se queda en negro, busca en el cajón de aplicaciones la otra, veras como esa se ven perfectamente. Con respecto a lo de la batería a mi me carga bastante rápido. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 16/03/16, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
He probado otros cargadores (no rápidos) y otro cable y sigue tardando muchísimo en cargar. Por eso que pruebe con otra Rom...
Que yo sepa el Quick Charge lo trae el móvil, no depende del cargador...

Yo uso muchas veces un cabezal de Samsung por comodidad (es más pequeño que el mamotreto de letv) y carga igual de rápido (sobre 01:15-01:30 la carga total). Eso sí, trae el mismo amperaje (2.0A)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Que yo sepa el Quick Charge lo trae el móvil, no depende del cargador...

Yo uso muchas veces un cabezal de Samsung por comodidad (es más pequeño que el mamotreto de letv) y carga igual de rápido (sobre 01:15-01:30 la carga total). Eso sí, trae el mismo amperaje (2.0A)
Correcto, lo trae el móvil.
Yo me he pillado una para el coche que va bastante bien, para el precio que tiene.
No carga igual , pero va bastante rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gaesoso, te pongo aquí una pregunta que te hice mas arriba y que con tantos posts no la habras leído.

"Gaseoso, el tema de las notificaciones que dices que ya llegan correctamente que estarán en la nueva versión??? "
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
panete33 panete33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s, Letv x500, Samgung galaxy S4, A5
Buenas! Quiero dejar el móvil de fábrica nuevo y poner esta rom, que wipes tengo que hacer ? Dalvik/cache cache y data? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gaesoso, te pongo aquí una pregunta que te hice mas arriba y que con tantos posts no la habras leído.

"Gaseoso, el tema de las notificaciones que dices que ya llegan correctamente que estarán en la nueva versión??? "
Si , en la próxima corregiremos errores , más traducción , optimizaciones, bug de volumen... Etc
Esperamos sacarla el fin de semana
 Cita: Originalmente Escrito por panete33 Ver Mensaje
Buenas! Quiero dejar el móvil de fábrica nuevo y poner esta rom, que wipes tengo que hacer ? Dalvik/cache cache y data? Gracias
Si.
Para hacerlo sin problemas ,instala con esos wipes que has dicho

Wipe data
Wipe cache
Wipe data

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/16, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

pregunta tonta, pero según el hilo que leo se dice de una u otra forma.
Los wipes es mejor después de flashear, antes o incluso dos veces?

Me espero al finde q saqueis la rom pulida, gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
pregunta tonta, pero según el hilo que leo se dice de una u otra forma.
Los wipes es mejor después de flashear, antes o incluso dos veces?

Me espero al finde q saqueis la rom pulida, gracias por vuestro trabajo
El sentido es hacerlo antes de flashear la nueva ROM (To Wipe - Limpiar) precisamente para no arrastrar comportamientos de la anterior.

Tampoco pasa nada por hacerlos antes y después pero yo solo lo hago antes.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/16, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gaseoso, en la versión 11s he notado que el click que hace el móvil cuando echa una foto no hay forma de silenciarlo, ni quitando el volumen de MEDIA ni el de RINGTONE incluso pulsando el MUTE continúa haciéndolo.

Gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 11:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /