|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización z5
Hola a todos, buenas noches, ayer instalé una actualización que me saltó en mi z5, y todo ok.
Lo único, no se si a alguien más le pasa, cuando abro el WhatsApp y quiero ver la foto devperfil de los contactos aumentada, resulta que ahora se ven borrosas desde que actualicé mi z5. Gracias a todos, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven perfectas.
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ocurrió, desinstalar y volver a instalar WhatsApp, y ahora ya se ven perfectamente.
Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo con whatsapp es, teniendo el icono de acceso rapido en la pantalla de inicio, recibo un whatsapp pero no veo el aviso en el icono del whats, solo si abro la aplicacion veo cuantas personas o msj hay, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser un fallo de la version 6.0 de sony ami tambien me pasa en el Z5P que no pone el contador de mensajes en el la app, te tienes que meter dentro de la app o desde la barra de notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta raro no han probado reinstalando la apk a ver si se soluciona?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira de origen tenia lollipop, y no funcinaba, luego me baje marshmallow y tampoco funcinaba, luego cambie por una marchmallow generica y tamopco funciona...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||