|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Este fin de semana he instalado Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V20 y ahora me doy cuenta que está la V21. ¿Como la instalo pero que no se me borre nada?, esque es un rollo cada vez que sale una actualizacion tener que formatear e instalar todo de nuevo. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta y otras actualizaciones.
Si el recovery que viene con la Rom es del mismo tamaño que el de la version que llevas,no es necesario instalarlo de nuevo y por tanto con instalar la rom tienes bastante y no pierdes ningun dato. Si el recovery es de distinto tamaño tendras que instalarlo de nuevo y por tanto perderas los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
leete las instrucciones del primer post...y si no las entiendes dimelo...pero es para utilizar a2sd y utilices memoria de la tarjeta como memoria interna asi no tener problema de espacio pero cuando leas las instrucciones veras que tienes que particionar la sd...muy facil ya veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se que sera una chorrada pero soy un poco novatillo. jeje. Una vez creada la particion y instalada la rom en la desire hd v14 se puede borrar la carpeta data dos de la tarjeta de memoria que se pasa junto al zip para realizar la instalacion o hay que dejarla para que funcione la particion creada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se que sera una chorrada pero soy un poco novatillo. jeje. Una vez creada la particion y instalada la rom en la desire hd v14 se puede borrar la carpeta data dos de la tarjeta de memoria que se pasa junto al zip para realizar la instalacion o hay que dejarla para que funcione la particion creada?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla con la v22.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre CWR y DAF, CWR-CLEAN y DAF-CLEAN?
Última edición por arturosanc Día 17/05/11 a las 19:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje este finde la CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V21
¿merece la pena actualizarla a la V22?, no entiendo muy bien los problemas que había del market con la anterior.. V22 (17.may) update CM7 full base 75, fix market. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI LA v21 me iba de maravilla...si no la quieres cambiar...da igual no vas a notar diferencia...al parecer habia algunos que les fallaba el market...en el momento que te falle el market acutaliza....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si las borras ya no te funcionaria la particion...en el hilo de xda no he encontrado nada, pero por otros foros pone que si los borras es como si ya no utilizase la particion...de todas formas si tienes tiempo y no mucho que perder de datos...pruebalo y nos cuentas...si no no lo quites por si acaso...te falta espacio en la memoria o es por casualidad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo instalada la v18. La verdad q bastante contento salvo por algunos reinicios.así que he decidido actualizarla a la 22. La duda que tengo es cómo salvaguardo el angry bird. Algunos pensaran que es una gilipollez, pero con tanto cambio de ROM no consigo acabarlo. Me he pasado las aplicaciones a la tarjeta pero,si formateo la tarjeta lo perderé. He leído que con titanium backup. Puerto cómo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la [CWR] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V21 y antes tenía la v20 pero instalada por DAF no por CWR. Tanto en una como otra, habiendo pasado Task29 y formateado la SD, tengo reinicios esporádicos (más con la DAF v20 que con la CWR v21) cuando está con la pantalla apagada (si estoy trabajando con la HD2 o si está cargando no tiene reinicios). Alguien más le pasa o tiene alguna solución? Hay algún registro en que se pueda ver qué programa o servicio es el que provoca los reinicios?
Y otra pregunta... he leido que para hacer un Update de una versión a otra tienen que tener las dos el mismo tamaño de Recovery, así que como la v22 tiene un Recovery de 142 MB y la v21 tiene uno de 146 MB no se puede actualizar sin perder datos, no?? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la actualizacion del v21 al v22 sin problemas... no respalde nada ni tuve que restaurar...
todas mis apps y configuraciones siguieron como si nada.... cambios? pues tampoco veo grandes cambios en esta actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado por DAF la instalo todo ok y cuando reinicia se mete en el MAGDLR y me pone en letras rojas "NAND kernel open failed"
q hago mal?
|
||||
|
||||
|
Porque al actualzar. ya no me funciona mas... se queda pillado en el android. y no pasa de hay....alguien que me ayude!"""!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|