|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,es normal que este un pedido en 'Tratamiento' tantos dias,tratamiento de que,de fiebre ..o es que lo estan probando uno a uno y cambiar la rom y todo eso...?
nada a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me cambió y está en Shenzhen! Ojalá tengamos suerte y para el miércoles de la semana que viene lo repartan aunque seguramente tengamos que esperar a la semana del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envios de ENVIALIA Exclusivamente
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Kaneda_ Enviado 9/03 estado andandará Actualizo lista y algunas cuestiones, la gente que pone 5 y 6 de marzo (Sábado y domingo) los pedido no han podido salir hasta el día 7 por lo tanto laborales contando con hoy día 16/03 son 8 días. También tenemos nuestro compañero que le enviaron por Envialia el 29 de Febrero y ya tiene el paquete en Madrid, si contamos del 29 al 7 van 4 días laborales que es lo que en teoría nos faltan a los demás. Estimo que el lunes 21 todos los compañeros del 7 tendrán su móvil en España. Que opinais? ![]() El que espera, desespera Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner otro dato de esperanza sobre envialia, investigando he dado con un caso en forocoches de otra tablet comprada en igogo, tiempo de entrega desde el envio...3 semanas asi que nos toca ser pacientes porque tarda bastante. Para hacer semejante tonteria no se porque no lo mandan por chinapost directamente. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner otro dato de esperanza sobre envialia, investigando he dado con un caso en forocoches de otra tablet comprada en igogo, tiempo de entrega desde el envio...3 semanas asi que nos toca ser pacientes porque tarda bastante. Para hacer semejante tonteria no se porque no lo mandan por chinapost directamente. saludos
![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Kaneda_ Enviado 9/03 estado andandará Actualizo lista y algunas cuestiones, la gente que pone 5 y 6 de marzo (Sábado y domingo) los pedido no han podido salir hasta el día 7 por lo tanto laborales contando con hoy día 16/03 son 8 días. También tenemos nuestro compañero que le enviaron por Envialia el 29 de Febrero y ya tiene el paquete en Madrid, si contamos del 29 al 7 van 4 días laborales que es lo que en teoría nos faltan a los demás. Estimo que el lunes 21 todos los compañeros del 7 tendrán su móvil en España. Que opinais? ![]() Enviado el día 7 e igual que todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales... por fin un momento de paz para comentar...
Ya he tenido unas horas para probar el movil y sinceramente, ando algo decepcionado... Ponerlo en marcha es un suplicio y estos de igogo hacen lo que les sale de los mismos c*jones...
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno y dicho esto me voy a poner a investigar, pero no quiero que esto se personalice en nadie pues no es mi intención. El precio es estupendo y el/los organizadores supongo que no sabrian esto, pero de algo me podré quejar... j*der. Al menos para desahogarme un poco y que nadie se engañe... creo que el primer post debería cambiar con las condiciones reales que da Igogo. ![]() ¿PERO QUE ME DICES?!!!! Un mes y medio esperando y ¿ ahora resulta que el cacharro anda mal? Esto es un verdadero problema al menos para mi, que no tengo ni idea de trastear rom. Te pido por favor, que nos vayas informando de los cambios que le vas haciendo y que le quitas y le pones .....tu experencia nos ayudará bastante, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿PERO QUE ME DICES?!!!!
Un mes y medio esperando y ¿ ahora resulta que el cacharro anda mal? Esto es un verdadero problema al menos para mi, que no tengo ni idea de trastear rom. Te pido por favor, que nos vayas informando de los cambios que le vas haciendo y que le quitas y le pones .....tu experencia nos ayudará bastante, seguro. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @JuanAntonio2332 intento enviarte un privado acerca del problema que tengo con el pedido y me da que no es posible al tener el buzón lleno... Si es que menudo día te espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Kaneda_ Enviado 9/03 estado andandará Actualizo lista y algunas cuestiones, la gente que pone 5 y 6 de marzo (Sábado y domingo) los pedido no han podido salir hasta el día 7 por lo tanto laborales contando con hoy día 16/03 son 8 días. También tenemos nuestro compañero que le enviaron por Envialia el 29 de Febrero y ya tiene el paquete en Madrid, si contamos del 29 al 7 van 4 días laborales que es lo que en teoría nos faltan a los demás. Estimo que el lunes 21 todos los compañeros del 7 tendrán su móvil en España. Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino igual,también para los de owe,mi pedido está preregistrado en correos el dia 14 y viendo otros seguimientos tarda 5 días en estar en proceso de entrega el día 19 estará en proceso de entrega pero es sábado, creo que correos no reparte los sábados quiere decir que me lo traerán el lunes, o eso espero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alee, otro dia y vuelven a retrasarlo por envialia ahora al 17/03
agregadme ign0s Enviado 05/03 estado NPI no sería mala idea abrir el viernes TODOS un ticket a la MISMA HORA |
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Kaneda_ Enviado 9/03 estado andandará ign0s Enviado 05/03 estado NPI Alex_rel Enviado 07/03 estado NPI Os podéis ir agregando vosotros mismos eh
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que poneis que ha salido la ROM oficial multilenguaje, yo soyde envialia por lo tanto me quedara una semsnita.. me podéis pasar algún enlace de la ROM y de como se hace? algo parecido a un tutorial? para ir familiarizandome, solo cambie la ROM de un samsung hace años por odin y ni me acuerdo. La ROM que te vine no es estable? no se podrá actualizar por ota? si me podéis ayudar a como dejar un xiaomi listo muchísimas gracias!!! al menos voy investigando mientras me entran ganas de cortarme las venas cada vez que leo pendiente de emisión jajaja y estoy preparado para cuando llegue, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que poneis que ha salido la ROM oficial multilenguaje, yo soyde envialia por lo tanto me quedara una semsnita.. me podéis pasar algún enlace de la ROM y de como se hace? algo parecido a un tutorial? para ir familiarizandome, solo cambie la ROM de un samsung hace años por odin y ni me acuerdo. La ROM que te vine no es estable? no se podrá actualizar por ota? si me podéis ayudar a como dejar un xiaomi listo muchísimas gracias!!! al menos voy investigando mientras me entran ganas de cortarme las venas cada vez que leo pendiente de emisión jajaja y estoy preparado para cuando llegue, GRACIAS
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el post 2649 tienes el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias espero no cargarme el móvil na mas llegar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te vayas familiarizando con este tipo de post. Asusta pero es muy facilillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Sent from my Nexus 4 using Tapatalk ![]() No se si me atreveré yo a trastear con todo eso!! Por cierto, CORREOS del 7/03 con ESTADO PRE-REGISTRADO del 14/03, alguno lo ha recibido? os ha cambiado el estado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y no le cojas miedo al post, una vez que te animas... Quieres más y sale siempre Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |