|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy viendo supongo que mega esta trabajando en su V3 "beta" y habran dejado de lado la V2. A los que os falla, animaros a cambiar a la otra version que no tengais a ver si se os soluciona. La beta va jodidamente bien.
Última edición por squall86 Día 15/03/16 a las 20:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de aumentar la fuente de la cortina de notificaciones? Se me hace un poco pequeño leer las notificaciones.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, poniendo una stock, 5.1.1 o una 5.0.1 o una kitkat 4.4.4..... la cocina está completamente cerrada es más, deberías saber si has seguido el trabajo de @Kazica y el Team que no se hacen peticiones a la carta, muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kazika, una consulta, que no petición. No tienes el gusanillo de coger tu maravillosa Rom The Last y meterle la nueva base a ver que tal le va? Enhorabuena por esta pedazo de rom, yo estoy encantado con la actual, increíbles consumos consigo, funciones del note 5, funciones pantalla edge, etc. Chapeau.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazika, una consulta, que no petición. No tienes el gusanillo de coger tu maravillosa Rom The Last y meterle la nueva base a ver que tal le va? Enhorabuena por esta pedazo de rom, yo estoy encantado con la actual, increíbles consumos consigo, funciones del note 5, funciones pantalla edge, etc. Chapeau.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por BlackCatzs Día 16/03/16 a las 10:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira e mirado o el a5 2016 ( que se lo pillo la novia y ma molado mucho) o el s7 edge y por otro lado mire que hace 8 meses me pille el n4 y me da palo cambiar... quiero ver la chusta de MM que nos meten y quizas sea lo que me de el impulso definitivo a cambiar
![]() ![]() Además he tenido la oportunidad de hacer un cambio de color de negro que tenia al blanco que tengo ahora y estoy tan flipao cómo el primer día que lo pille, el móvil estaba 0x0 y con 1 de garantía y la misma tarde le metí la magnífica The Last y a seguir disfrutando del bichito. Gracias por todo lo que has hecho y te animo que nos sigas haciendo disfrutar en MM puesto que no creo que Samsung nos de algo ni parecido si quiera a lo que ya tenemos, eres un el puto Messi de mi Note Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||