|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cual tenía antes, la versión del kernel de bajo consumo pero acabo de ver su post buscando atrás y he instalado este. No es el que tenía antes porque el que tenía antes daba problemas con el almacenamiento masivo conectado al pc. Y este no da ese error.
A ver si es tan óptimo para el consumo de batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que a estas alturas puede resultar un pregunta tonta, pero es que no encuentro la forma de como poner una imagen distinta en la pantalla de bloqueo.... ahora mismo es como si tubiese el mismo fondo que el de los escritorios.... alguien me podria decir como poner una elegida por mi?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si sera bug o no pero en la version 2 cuando tocas la pantalla para hecer zoom, aparecen los 2 botones + y - desnivelados. Os ocurre a vosotros tambien?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que a estas alturas puede resultar un pregunta tonta, pero es que no encuentro la forma de como poner una imagen distinta en la pantalla de bloqueo.... ahora mismo es como si tubiese el mismo fondo que el de los escritorios.... alguien me podria decir como poner una elegida por mi?, gracias.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo he optado por quitar el pin y listo... ![]() P.D: he probado OXYGEN Y REDUX, pero me quedo con esta sin dudarlo... tiene lo bueno de las 2, y muchos mas añadidos¡¡¡ Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner el no lock, la propia rom lo trae de serie en el cyanogen mod si no recuerdo mal.... aun asi quitando el bloqueo, al poner el pin, o te das prisa o se cierra, y solo se puede meter el pin reiniciando o activando el bloqueo, y luego desactivarlo denuevo
yo he optado por quitar el pin y listo... ![]() P.D: he probado OXYGEN Y REDUX, pero me quedo con esta sin dudarlo... tiene lo bueno de las 2, y muchos mas añadidos¡¡¡ Saludos¡![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no me explicao bien o no me habéis entendido.
Nolock...lo activas y desactiva el bloqueo. Lockbotpro....lo instalas y hace de bloqueador.Con ello PUEDES colocar una imagen y editar el tipo de bloqueo. Que cyanogen tiene opcion para desactivar el bloqueo pues vale pero en su día lo hice así y no recuerdo que rom tenía. Además que lo que si que no trae es el ponerle una imagen. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no me explicao bien o no me habéis entendido.
Nolock...lo activas y desactiva el bloqueo. Lockbotpro....lo instalas y hace de bloqueador.Con ello PUEDES colocar una imagen y editar el tipo de bloqueo. Que cyanogen tiene opcion para desactivar el bloqueo pues vale pero en su día lo hice así y no recuerdo que rom tenía. Además que lo que si que no trae es el ponerle una imagen. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la imagen de bloqueo creo que es en el HTC Hero, en el desire (sense) quitaron esa opción!
|
||||
|
||||
|
Asi es, en la hero eso es muy cinfigurable, lastima que la desi no lo traiga
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregun para adictos...
juraría que en versiones anteriores, en las opciones de Cyanogen venía como hacer que las aplicaciones se cerrasen del todo con solo mantener pulsada la tecla de volver (<-) la segunda empezando por la derecha. Pero o no era en estas roms (me extraña, ya que llevo mucho con ella salvo livianos escarceos) o estoy cegato o el cocinero ha quitado la opción... me iba muy bien sobre todo para salir del navegador, ya que lo cerraba a capón... iluminadme maestros..
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, vosotros habeis cambiado de launcher? eske no me gusta para nada el "menu" de aplicaciones y la barra de acceso directo abajo, o hay alguna forma de cambiarlo sin cambiar el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por fjcor Día 18/05/11 a las 17:03:29. |
|
|