|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua amigos, he encontrado una manera de comprarlo en Banggood en su EU Warehouse por 180€. ¿Que haríais?
Son 139 en Igogo+las posibles o no aduanas y algo de tiempo entre procesamiento y envio, o 180 sin sustos y que dicen que te lo envian el mismo dia y al venir de por aquí cerca supongo que llegará mas rapido... ¡¡No se que haceerr!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua, y ahora veo el Mi4c 3/32Gb en Spemall por 211€, y el Mi4C 2/16Gb en Banggood EU Warehouse por 174€.... Mas perdido todavia. ¡Ayuda por favor! Última edición por hanzen Día 15/03/16 a las 12:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Fua amigos, he encontrado una manera de comprarlo en Banggood en su EU Warehouse por 180€. ¿Que haríais?
Son 139 en Igogo+las posibles o no aduanas y algo de tiempo entre procesamiento y envio, o 180 sin sustos y que dicen que te lo envian el mismo dia y al venir de por aquí cerca supongo que llegará mas rapido... ¡¡No se que haceerr!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy sorprendido. lo pedí el día 4 y está hoy en casa. Lo de las aduanas... hoy por hoy veo muy difícil que lo paren. Los vendedores ya saben qué poner en el sobre por dónde es más factible que no lo paren. Siempre existe el riesgo, es cierto, pero es pequeño
![]() ¡Uau! Solo 8 días laborables, alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, por fin.
Que bonito es. Le he pasado el cpu_z y me da la específicaciones correctas. En principio todo bien a falta de mirar muchas cosas más. Me viene con miui 7.0 estable, no se si eso es bueno. Le pase el antutu y me da 48000 y pico de puntuación, no ser si es correcto pq dicen que tiene que estar entre 43000 y 46000. Paciencia a todos que al final no es tanta la espera. Creo que tenemos un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, por fin.
Que bonito es. Le he pasado el cpu_z y me da la específicaciones correctas. En principio todo bien a falta de mirar muchas cosas más. Me viene con miui 7.0 estable, no se si eso es bueno. Le pase el antutu y me da 48000 y pico de puntuación, no ser si es correcto pq dicen que tiene que estar entre 43000 y 46000. Paciencia a todos que al final no es tanta la espera. Creo que tenemos un buen terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo
, lo tiene correos, me han dicho que es un paquete de 72 horas, que igual me lo traen mañana o pasado.Así q a esperar! Ya contareis que tal os va con ellos! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona una cosa, como cambiaste a la oficial global estable. No sé cómo se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso desde luego...! Yo le hice la comprobación a través de la aplicación MiAuthentication para saber que era original! Y me venía con la misma versión que a ti, aunque se la he cambiado a la oficial global estable por si acaso (me sigue apareciendo el idioma español y todo jeje)
![]() Perdona una cosa, como cambiaste a la oficial global estable. No sé cómo se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, dónde lo compráis? En aliexpress tienen buenos precios pero no sé, me recomendáis algún sitio? Sin aduanas please, y a ser posible en negro aunque según veo en ese color no está en 3gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aduanas seguro lo he visto en BangGood en su Warehouse de EU por 180€. Aunque por aquí estan comprando directamente a china y teniendo suerte, las aduanas no se los están parando. |