|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento aqui, es por el sensor Sony, que el compañero mire que sensor lleva, pero es un Sony 100% seguro, con Isocell los colores si son reales de noche De dia sin embargo es la misma camara mas o menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente las fotos nocturnas suelen salir amarillentas. Ya que tienen el modo Pro saquenle provecho
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...151567&page=10
Lo comento aqui, es por el sensor Sony, que el compañero mire que sensor lleva, pero es un Sony 100% seguro, con Isocell los colores si son reales de noche De dia sin embargo es la misma camara mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho alguna foto de noche? Independientememte de la luz, al menos las mias (y por lo que veo las del resto tambien) salen excesivamente amarillentas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por DocJones Día 15/03/16 a las 08:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese el Sony si me plantearia cambiarlo sinceramente al Isocell la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma foto con la misma situacion, esta rodeado por las mismas luces en ambas fotos solo que el tratamiento del sensor Sony es bastante malo y amarillea el resultado, en cambio el otro sensor si saca colores mas reales y fiales, puedes comprobarlo tambien con las fotos que ha puesto el compañero en la pagina anterior, parece un "mundo Simpson"
Yo si tuviese el Sony si me plantearia cambiarlo sinceramente al Isocell la verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada raro, teniendo en cuenta q de noche no hay luz natural, los objetos (en mi caso los edificios) se matizan con la tonalidad de la luz q los baña (amarillo cuando la luz es amarillenta y blanco cuando la luz es blanca). Yo no tengo ningún conocimiento de fotografía ( si lo tuviera me importaría bastante poco el sensor q lleva mi móvil y me compraría una cámara más apropiada) pero soy consciente de que el cerebro es muy "vago" asociando rápidamente un edificio q con la luz del día es blanco y nos hace creer que por la noche también lo es cuando lo cierto es q el color siempre depende de la luz q reciba el objeto, por lo q no existe eso que llamáis "colores reales".
PD: me niego a decir que sensor llevo y entrar en debates sobre esos "matices". Última edición por orangeat Día 15/03/16 a las 16:31:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orangeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz amarilla tiene mucho que ver con la iluminación del ambiente y el sensor. No estoy diciendo que sea un problema, sino que como el sensor capta mucha luz, pues cuando la iluminacion es luz amarilla artificial el sensor capta mas luz que nuestro ojo, por eso la foto la saca mas iluminada pero con iluminacion amarilla, no se si me explico.
Por ejemplo estas dos fotos aunque parezca mentira he tomado practicamente en el mismo minuto, justo antes que se apagaran las luces de la calle he hecho una foto, y otra un minuto despues con las farolas apagadas. Juzgen ustedes mismos. Las dos en auto. ![]() ![]() Y para que veais que son al mismo minuto. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara reflex también las saca amarillas si no ajusto bien el balance de blancos con luces de ciudad. No digo que el sensor sea perfecto, pero estoy seguro que en modo pro salen perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del modo pro...., los cuadraditos verdes que van saliendo en el modo pro que son?
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovechando que estamos por granada unas flores de la alhambra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capetuso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas de hoy comiendo en el día del padre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, esa gente q entra en la guerra de los sensores y que se plantea cambiar el móvil por otro que lleve el otro sensor.....como lo van a hacer? Van a ir a la tienda y van a abrir todos los móviles e instalarles la app para comprobar q sensor lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, esa gente q entra en la guerra de los sensores y que se plantea cambiar el móvil por otro que lleve el otro sensor.....como lo van a hacer? Van a ir a la tienda y van a abrir todos los móviles e instalarles la app para comprobar q sensor lleva?
![]() con tal de tener "lo mejor "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que he visto una comparativa y no se aprecia apenas diferencia son idénticos.