|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría la última de kitkat, pero el cambio desde lolipop es notable en aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que nunca me paso eso. Yo no tocaría nada del modem en la oficial. Espera mejor q salga la versión oficial de COS13 que puede que incorpore el modem nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad nonse porque lo hace. Cojo el movil un momento y veo que el wifi esta buscando redes y esta con los datos puestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
me confundí, quería crear hilo
Última edición por mnlbrz Día 06/03/16 a las 20:07:54 Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sigue con la última stock cyanogenOS disponible??
Podría probar si nota algo de retardo al darle al botón home capacitivo? Es que estaba usando los botones en pantalla desde que la reinstale, y se me dio por ponerlo hoy así, y noto un retardo del copón en comparación con los botones en pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta lista la primera snapshot de cm13, así que pronto saldrá la oficial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, y era cosa de que tenía asignada una función de doble toque en el botón home, y era ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si se puede instalar cyanogenOS 13 desde el bootloader sin perder datos tipo fotos (se emulada)? |
|
|
||||
|
||||
|
Según Steve, a few days... Así que en breve, 1,2, 7 vete a saber. CyanogenOS13 se podrá instalar mediante instalación propia del teléfono, sin problema alguno, sin perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien a qué te refieres... la última vez instalé COS 11S por fastboot, y así es como lo quiero hacer esta vez de nuevo. pero bueno, que lo he mirado y si no haces el comando del userdata, no se wipea, y dicen q no es 100% necesario, así q...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes COS12.1 te saltará la actualización y no necesitaras fastboot para nada, el teléfono tiene su propio sistema de actualizarse tras descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con COS 11S. Y además de que me evito tener q pasar por muchas actualizaciones vía ota, así hago la instalación en limpio y reseteo el móvil, que la ultima vez q le hice downgrade no lo hice del todo bien
|
|
|
|
Queremos COS13 YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el móvil de mi hermano tiene el bootloader abierto y con Root, pero dice que quiere tener actualizaciones por ota. Es decir oficial ya que tmbn le instale otra Rom. Le instaló por zip una Rom oficial y ya está o que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prabhat Reddy
I think the OTA might drop today or tomorrow since it went for certification last week around wednesday. https://plus.google.com/u/0/+SteveKondikCada vez está mas cerca la OTA hacia COS13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lem_891 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual seria la forma de instalar la OTA cuando llegue? Bastaria con que flasheara la ultima COS12 y esperar que llegue la OTA?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»