|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuántas horas de ciclo de batería? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... He calibrado mil veces correctamente y la instalación fue limpia a traves de FT y nunca saco esos consumos de los que hablais
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por las 2 SIMs??
Nunca he puesto mas de una y se me ha ocurrido que pueda ser por eso.. Por aportar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chequea con wakelock detector y mira también un poco qué te está drenando ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El facebook es de las peores apps que hay en la Play Store. Tal cual
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jader77 Día 16/03/16 a las 03:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la batería en el primer ciclo genial. Lleva casi 23h encendido y con 5h de pantalla y al 41%, (ya subiré capturas), pero tengo pequeños bugs, y noto bastante menos cobertura que con la chinorris (cosa que me está replanteando de cambiar a otra), y al perderla totalmente tarda mil años en conectarse a los datos, y tengo k trastearlo de desactivar y activar redes, lo del brillo automático no me va, y luego tengo una duda que cuando limpio la RAM me pone que tengo 2 GB disponibles pero luego en información del teléfono me aparecen los 3 GB, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la batería en el primer ciclo genial. Lleva casi 23h encendido y con 5h de pantalla y al 41%, (ya subiré capturas), pero tengo pequeños bugs, y noto bastante menos cobertura que con la chinorris (cosa que me está replanteando de cambiar a otra), y al perderla totalmente tarda mil años en conectarse a los datos, y tengo k trastearlo de desactivar y activar redes, lo del brillo automático no me va, y luego tengo una duda que cuando limpio la RAM me pone que tengo 2 GB disponibles pero luego en información del teléfono me aparecen los 3 GB, a alguien le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, de todas maneras era algo sin importancia, porque los 3GB se notan, además la ROM me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Quakze de en.miui.com no se aguantó y puso una versión multirom hoy basada en la última estable... Obviamente no pudo añadir el multilenguaje. Sólo los mods que siempre pone y sólo para FlashTool.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Es mi primera instalacion de rom despues de muuucho tiempo, estaba muy interesado en esta pero al igual que otro usuario, me queda en la barra roja "Download DA 100%" lo soluciono apretando el boton hasta que cambie a la barra de carga amarilla. Lo he hecho durante 3 min y no ha cambiado lamentablemente. Hay otro metodo de instalarlo? Tengo W8.1 y he instalado los drivers correctamente.
A los 9 segundos el telefono suena como si se desconectara,ya he bajado otra version de flash tool. Última edición por lycansw8 Día 16/03/16 a las 03:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi framework se bebe literalmente la bateria...que supondria su congelacion...se que se perderia alguna notificacion quizas o algo pero exactamente cuales?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|