ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
joer, pues yo, o sacas algo bueno de verdad, o con esta voy para largo, vodoo extendido, rápida, bonita... all all por mi, genial ni un fc, ni un lag, nada!!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
ami de bateria me va la mejor rom de largo, pero me va lentisima, para mirar los contactos tarde al menos 5 segundos al igual que en los sms, los menus mas de lo mismo, y probe a quitar programas instalacon limpia y todopero no se que hacer ya..
Viejo 17/05/11, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Hola. A mi lo de la agenda y los sms tambien me pasa. Sobre todo la primera vez. Una vez abierto, cierro, los vuelvo abrir y ya va como un tiro. Pero no me tarda cinco segundos, como mucho un par de ellos.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Intronauta eres un maquina........ llevo desde hace unos dias con ella, la ultima la meti desde cero y todo de momento perfecto, la bateria me dura dia y medio con mucho uso sobre todo por las tardes-noche. Gracias por tu enorme trabajo. Salu2.

P.D. Me han gustao los comentarios cachondos mientras se instala la Rom en el recovey jejejeeeeee en tono andalu...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Pues yo llevo el miren porque me gusta la estética pero vamos, lo de los datos con el navegador de serie también lo he probado y nada de nada, la cosa es que aún no la he instalado de cero porque @intronauta hablaba de hacer una v32 con wipe por eso me espero.

pero si, he tenido otras rom con ginger y me ha ido bien internet, seguro que he borrado algún archivo necesario del lite, @intronauta, hay algún sitio donde se queden esos archivos que no instalamos con la lite? probaré a ver si instalando servicios acaba rulando.

EDITO:No tengo el directorio lite_apps_backup... Andandara???

Gracias mozos!!!

Última edición por falkor Día 17/05/11 a las 20:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Hmmm esto que me pasa puede ser porque cometi la infame burrada de formatear la memoria interna tras instalar la rom??? Lo hice con buenas intenciones, sólo para dejarla limpica,y ahora la he cagado creo ...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola. A mi lo de la agenda y los sms tambien me pasa. Sobre todo la primera vez. Una vez abierto, cierro, los vuelvo abrir y ya va como un tiro. Pero no me tarda cinco segundos, como mucho un par de ellos.

Enviado desde mi GT-I9000
tienes el lagfix activado? y muchas apps? ami me tarda la vida pero weno lo demas me va genial la rom
Viejo 17/05/11, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechocc Ver Mensaje
tienes el lagfix activado? y muchas apps? ami me tarda la vida pero weno lo demas me va genial la rom

Sí, lo active el otro dia. Pero la verdad es que no noto diferencia entre tenerlo activado y no.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me está pasando una cosa que me está chinando un poco...acabo de actualizar el navegador gps (Sygic) a la última versión, hasta ahí bien. El caso es que entro y tengo que estar conectado a internet, para descargar los mapas.

Estoy conectado por wifi, pero me dice que no tengo conexión Por datos si me deja, y me aconseja conectar wifi porque los mapas pesan lo suyo, lo pongo y vuelta a decirme que no hay conexión...

Con wifi entro al Market sin problemas, de hecho he actualizado el Launcher Pro, asi que funcionar funciona...He reiniciado, borrado datos, etc, pero nada, que "no tengo conexión a internet"...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
@intronauta

Tengo la 2.2 con el recovery 3e.. es como me vino despues de q me lo mandasen reparado..
Para no liarla de nuevo:

- Flashea esta compilación del compañero @Lorse http://www.multiupload.com/6S2HUTXQFM (rom limpia+hacked voodoo)

¿esa es la limpia verdad? la instalaria con ODIN fijandome del tuto del POST1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

¿voy bien? el telefono deberia de tener la Ginger y funcionar sin problemas...

Luego * reinicia y fuerza modo recovery manteniendo pulsado vol up+power+menu hasta que reaparezca la pantalla inicial del "galaxy" e inmediatamente soltar

Esto seria para empezar a instalar la ROM cocinada por el recovery no?

Gracias!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Pues yo llevo el miren porque me gusta la estética pero vamos, lo de los datos con el navegador de serie también lo he probado y nada de nada, la cosa es que aún no la he instalado de cero porque @intronauta hablaba de hacer una v32 con wipe por eso me espero.

pero si, he tenido otras rom con ginger y me ha ido bien internet, seguro que he borrado algún archivo necesario del lite, @intronauta, hay algún sitio donde se queden esos archivos que no instalamos con la lite? probaré a ver si instalando servicios acaba rulando.

EDITO:No tengo el directorio lite_apps_backup... Andandara???

Gracias mozos!!!
Si formateaste la sdcard borrarías todo.
Haz una instalación límpia porque por ahora no sacaré nada, lo que tengo son pequeños fixes que no corren prisa y creo que supercurio va aha actualizar en breve.

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
@intronauta

Tengo la 2.2 con el recovery 3e.. es como me vino despues de q me lo mandasen reparado..
Para no liarla de nuevo:

- Flashea esta compilación del compañero @Lorse http://www.multiupload.com/6S2HUTXQFM (rom limpia+hacked voodoo)

¿esa es la limpia verdad? la instalaria con ODIN fijandome del tuto del POST1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

¿voy bien? el telefono deberia de tener la Ginger y funcionar sin problemas...

Luego * reinicia y fuerza modo recovery manteniendo pulsado vol up+power+menu hasta que reaparezca la pantalla inicial del "galaxy" e inmediatamente soltar

Esto seria para empezar a instalar la ROM cocinada por el recovery no?

Gracias!!!

Sip, así de fácil.

Algunos han tenido problemas con la compilación de lorse (solo algunos). Si ves que te falla, prueba con la oficial, luego flasheale un kernel voodoo, fuerza reinicio en recovery y flashea, es más o menos lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me está pasando una cosa que me está chinando un poco...acabo de actualizar el navegador gps (Sygic) a la última versión, hasta ahí bien. El caso es que entro y tengo que estar conectado a internet, para descargar los mapas.

Estoy conectado por wifi, pero me dice que no tengo conexión Por datos si me deja, y me aconseja conectar wifi porque los mapas pesan lo suyo, lo pongo y vuelta a decirme que no hay conexión...

Con wifi entro al Market sin problemas, de hecho he actualizado el Launcher Pro, asi que funcionar funciona...He reiniciado, borrado datos, etc, pero nada, que "no tengo conexión a internet"...
Algo tienes mal, alǵun tipo de conflicto que hace que algunas apps no detecten la conexión.

Solo se me ocurre reflashear.

ya te digo que al menos a mi el miren browser a la primera sin problemas, el sysgic ni idea pero debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tampoco me corre prisa, asi que esperaré a que saques alguna versión wipe cuando sea y ya lo hago
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Al instalar JVH de @Lorse ya estamos haciendo root?eso es lo que no me queda claro. Si no es asi tendría que instalar la limpia y luego hacerme root como pone en el manual de @Miorat(Kernel de Supercurio) o como?

Se que es una pregunta de novatillo pero es que no me acabo de enterar. Gracias @intronauta por tu trabajo
Viejo 17/05/11, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Al instalar JVH de @Lorse ya estamos haciendo root?eso es lo que no me queda claro. Si no es asi tendría que instalar la limpia y luego hacerme root como pone en el manual de @Miorat(Kernel de Supercurio) o como?

Se que es una pregunta de novatillo pero es que no me acabo de enterar. Gracias @intronauta por tu trabajo
lleva ya un kernel "rooteado", no tienes que hacer nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Sip, así de fácil.

Algunos han tenido problemas con la compilación de lorse (solo algunos). Si ves que te falla, prueba con la oficial, luego flasheale un kernel voodoo, fuerza reinicio en recovery y flashea, es más o menos lo mismo.
Te refieres a q a fallado la q lleva el voodoo instalado.. es obligatorio tener voodoopara meterle la cocinada? 0 no tiene nada q ver..
Cuando dices si falla a q te refieres, falla flasheandolo? se hace semibrick o algo? perdona por tanta preguntita, ñero ya sabes q la lié y lo kiero tener todo maskado
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Te refieres a q a fallado la q lleva el voodoo instalado.. es obligatorio tener voodoopara meterle la cocinada? 0 no tiene nada q ver..
Cuando dices si falla a q te refieres, falla flasheandolo? se hace semibrick o algo? perdona por tanta preguntita, ñero ya sabes q la lié y lo kiero tener todo maskado

No te preocupes, lo que pasa es que algunos dicen que tienen un bootloop después de flashear la customrom desde el recovery, pero han sido los de menos, también hay gente que les ha pasado con la oficial.

Flashea la de lorse, reinicia en el recovery y flashea, no tienes que hacer nada más.

Que ves que no termina de arrancar (bootloop durante varios minutos)?? Flasheas la oficial desde odin, flashea un kernel voodoo6 (está el enlace en el primer post), reinicia en el recovery y flashea de nuevo.

Al final es lo mismo de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No te preocupes, lo que pasa es que algunos dicen que tienen un bootloop después de flashear la customrom desde el recovery, pero han sido los de menos, también hay gente que les ha pasado con la oficial.

Flashea la de lorse, reinicia en el recovery y flashea, no tienes que hacer nada más.

Que ves que no termina de arrancar (bootloop durante varios minutos)?? Flasheas la oficial desde odin, flashea un kernel voodoo6 (está el enlace en el primer post), reinicia en el recovery y flashea de nuevo.

Al final es lo mismo de lo mismo.
Ahh vale el fallo si viene es despues de flashear la cocinada okok...
Bueno yo primero meto la oficial de lorse y pruebo el mobil.. ya luego cuando este funcionando bien reinicio en el recovery como dices y ya meto la cocinada
a por cierto @intronauta el PIT q viene en el pack de Lorse es para el ODIN verdad?
Graciass

Última edición por blacklegion Día 18/05/11 a las 00:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pero si, he tenido otras rom con ginger y me ha ido bien internet, seguro que he borrado algún archivo necesario del lite, @intronauta, hay algún sitio donde se queden esos archivos que no instalamos con la lite? probaré a ver si instalando servicios acaba rulando. EDITO:No tengo el directorio lite_apps_backup... Andandara???
Vamos a ver si te puedo ayudar:
Tu crees que al hacer la instalación lite, te has llevado por delante algún archivo, que impide que los navegadores, naveguen sin wifi, usease, por los datos de la compañia. Yo ya tuve ese problema y lo resolví re-flasheando, pero es posible que yo tambien me pudiese cargar ese mismo archivo.
Si quieres saber si es eso, abre el zip de la ROM de intro, y extrae los archivos de system/app. Ahora, con root explorer en el SGS, vas a /system/app, y comparas las dos carpetas. Copia los archivos que te falten del ordenata a /system/app de tu SGS, reinicia, y prueba a ver si después navegas. Si no navegas despues de eso, vas listo, te tocará flashear fijo.

Hmmm esto que me pasa puede ser porque cometi la infame burrada de formatear la memoria interna tras instalar la rom??? Lo hice con buenas intenciones, sólo para dejarla limpica,y ahora la he cagado creo ...
Lo unico que has hecho borrando la sdcard, es borrar la carpeta "voodoo", donde había un archivo que le decía al sistema, que no activase el lagfix. Al formatear esa memoria, la siguiente vez que inició, habrías oido vocecitas diciendo que estaba activando el lagfix, y blabla...
Puedes desactivarlo si quieres, entrando en el recovery --> voodoo lagfix.
No se si este post venía a tu error de no poder navegar, pero borrar la sdcard no te ha podido causar eso, sin duda.

SALUDOS.

EDITO: Jodeeeer, se me olvidaba preguntaaaar!
He flasheado a un colega la v32 y v32.1. Yo, como falkor, le he hecho un restaurar todos los valores por defecto (formateando almacenamiento USB) después de meter la JVH, que como ya llevaba el voodoo incluido, al formatear, te llevas la carpeta voodoo, y en el siguiente arranque se ha activado el lagfix. No pasa nada, lo he desactivado, y luego he flasheado la rom intronauta y punto.
Lo que me ha sorprendido es, que al activarse solo el lagfix, este también se ha activado en /system, estaba como "default". Yo realmente no he notado mucha diferencia activando el lagfix, sin activar /system....
¿merece la pena instalar el lagfix en /system? ¿alguien lo tiene activo que pueda decir si ha tenido algún problema? realmente es lo que realmente se notaría ¿no?
GRACIAS.

Última edición por Yamagata-9th Día 18/05/11 a las 01:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Monguer.

@falkor, las aplicaciones eliminadas con el sistema "Lite" van a /sdcard/IMR/Lite_apps_backup

Los que tengáis un archivo lite que os deje sin wifi, podríais pasármelo?? me interesa probarlo y ver si a mi me pasa y detectar el problema.

Yo he probado con varias combinaciones y el único problema lo tengo si añado el browser y email.apk al "Lite". Por lo demás cero problemas, me funciona todo como debiera perdiendo solo las apps deseadas y sin problemas con conectividades ni cosas raras.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@intronauta perdona.. al descomprimir el rar IntroModRom_RC1_v32 hay algunso archivos q da error.. es normal? lo descargo de nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /