|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a peor total quite la sd y siguieron los reinicios, restaure el teléfono de fabrica y actualice y zas 1 reinicio y hoy dos en menos de 3 horas!!!! Descontento no lo siguiente
Enviado desde mi Aquaris M5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@richi82 Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de email en la que poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte técnico. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que los reinicios los causan, fundamentalmente, determinadas aplicaciones o modificaciones de la rom.
Son las únicas situaciones en los que yo los he tenido (como unos cinco, pero siempre les he encontrado una relación con algo, algo externo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aún encima los ponen verdes . Si no cogieran esos móviles no habría tantos problemas. Al que rotee el móvil adiós garantía easy y fast. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto de los reinicios, y por mi experiencia con ellos, creo que sería bueno como ayuda para solventarlos que se hiciera memoria-reflexión de qué se ha tocado o instalado desde que ha ocurrido el último reinicio, buscar primero una posible relación con algo que se haya hecho.
A veces a primera vista puede parecer que nada pero dándole vueltas yo siempre le he encontrado una relación externa con algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar al tocar la pantalla o el launcher...
Ayer noche, por error, borré un archivo del launcher de la carpeta Android, no sé si era importante, siguió funcionando bien y toda la mañana de hoy también, ¿casualidad? ¿o podría tener relación?, igual... Había disponible una actualización para el launcher que uso y la he instalado, a ver, observaré... Última edición por Malewiqk Día 15/03/16 a las 16:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que antiguamente hace unos años abrir el bootloader era sinonimo de adios garantia, a diferencia de si hacias root, si el bootloader estaba cerrado no perdias la garantia por hacer root, sinceramente que recojan y cambien terminales con el bootloader abierto hoy dia y que te mantengan la garantia deberia de darnos con un canto en los dientes. Opinion generica.
![]() Última edición por Murphy23 Día 15/03/16 a las 18:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reiniciaba cuando queria, y opte por hacer un backup instalarle la version que tenia 3.2.9 por ordenador, instale el TWRP y despues restaure el backup y me funciona de maravilla sin un solo reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que antiguamente hace unos años abrir el bootloader era sinonimo de adios garantia, a diferencia de si hacias root, si el bootloader estaba cerrado no perdias la garantia por hacer root, sinceramente que recojan y cambien terminales con el bootloader abierto hoy dia y que te mantengan la garantia deberia de darnos con un canto en los dientes. Opinion generica.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que para hacer bien root (sabiendo los riesgos y ventajas) e implementar las cosas que te permite hay que saber del tema y tener tiempo para hacer las cosas bien y con calma, que no todo el mundo tiene ni una cosa ni la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los reinicios es el talon de aquiles del M5. Muchos los hemos sufrido desde el principio y cada vez son mas los afectados. De hecho deberiamos hacer un grupo de afectados por los reinicios y enviar una queja conjunta a BQ y/o asociaciones de consumidores.
Yo personalmente empecé a sufrirlos en mi primer M5 (que compré en preventa). Luego me lo cambiaron por otro (debido a reinicios y otros problemas) y no me volvió a pasar durante varios meses hasta hace unas semanas que volvió a empezar. Puede que sea software o puede que sea hardware, ni idea. Yo solo se que yo he llegado a sufrir reinicios con el telefono recien reseteado (hard reset) y sin instalar aplicaciones propias. A veces usando el google maps en modo navegador tras unos 40/50 minutos de navegacion, y otras veces sin razón aparente, con el movil totalmente en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Simcamil ¿Con que frecuencia se producen los reinicios? Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Simcamil ¿Con que frecuencia se producen los reinicios? Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas? Un saludo. ![]() Tengo un ticket abierto con el soporte tecnico desde hace unas dos semanas donde ya he hecho muchas pruebas y he enviado mucha informacion, aunque la verdad es que estoy bastante decepcionado con el servicio tecnico. Ha empeorado mucho con respecto a como era hace 4 meses. En ese ticket ya especifiqué la frecuencia (2 veces al dia de media). También me pidieron hacer un reseteo y lo hicé. Además hice la prueba de estar 2 dias tras el reseteo sin instalar ninguna app propia, solo trabajando con las de google (gmail, navegador, calendar y maps). En esa prueba seguia teniendo reinicios. Por esta razón no creo que sea ultil enviarte ahora mismo un pantallazo con las apps instaladas. Sinceramente ya me cansé de hacer las pruebas del ticket y la unica respuesta que recibo del soporte tecnico es "envianos el terminal, no te podemos dar uno de sustitucion, no podemos compensarte por las molestias". Es decir, enviar el terminal y estar minimo una semana sin el telefono. Creo que hay maneras mejores de gestionar esto, sobretodo tras haber hecho tantas pruebas y reseteos como me pidieron (con las molestias y perdida de tiempo que conlleva cada reseteo). |
|
|
||||
|
||||
|
No me meto para nada en el asunto de este problema concreto. Independientemente de él, solo me ha llamado la atención el fragmento de esta respuesta de Bq, comparándola con algunos mensajes que afirman que les han cambiado el móvil multitud de veces...(porque me parecía raro) |
|
|
||||
|
||||
|
No me meto para nada en el asunto de este problema concreto.
Independientemente de él, solo me ha llamado la atención el fragmento de esta respuesta de Bq, comparándola con algunos mensajes que afirman que les han cambiado el móvil multitud de veces...(porque me parecía raro) ![]() Ahora te piden hacer pruebas, te marean, te obligan a enviarlo y a quedarte sin movil. En fin, un lio para seguramente acabar cambiandotelo por otro que probablemente sea uno reparado de otra persona que lo envió al servicio tecnico a reparar anteriormente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Simcamil Por favor, para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket abierto con soporte. Un saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||