Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola buenas!!! a alguien le a pasado que desde ayer no carga ninguna pelicula por torrent, no coje nimguna semilla,por la tarde iba perfecto y luego por la noche nada de nada y hoy continua igual, no se si sera algun fallo mio o general. Gracias
Pues si que es raro, supongo que probaste a reiniciar, de todas maneras puede que sea por alguna causa ajena a ti, como que este caído un tracker o algo se ru proveedor de internet, o tu router.... O si usas acestream puede que sea por ellos... Probaste otras webs y reproductores?

Yo ayer por la noche estuve probando el kodi jarvis en el móvil que tiene lollipop para ver cómo iban los reproductores y me funcionaban. Los que funcionaban claro (torrenter, pulsar, Quasar y acestream) kmediatorrent no iba, y las apk no llegue a probarlas, pero ningún problema...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Fxray Fxray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

menuda currada, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
yo hoy he estado probando cosillas y me funciona todos los torrents bien.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, antes de nada deciros que esto no va con el hilo pero como estais hablando de Kodi creo que sabreis iluminarme un poco por favor.
Esto es nuevo para mi y estoy mas perdido que el barco del arroz. Hoy por la red de casualidad buscando un deco con android he ido leeyendo y demas y he dado con Kodi. No sabia nada de este gestor multimedia y menos que funcionara en android. Me lo he bajado de play store y lo tengo instalado en una tablet, no tengo cojones que busque las series y peliculas en español colegas. Me meto en Exodus, peliculas y ahi intentento por genero y nada,por año tampoco...en fin donde me meto y me salen las caratulas es en "lo que se esta viendo", le doy a cualquier pelicula y salen un monton de enlaces, le doy enlace por enlace y siempre me sale en ingles. Que estoy haciendo mal?, la aplicacion esta en español,los subtitulos preferidos en español...no se pero ya he mirado toda la parte de configuracion y no tengo cojones de dar con la tecla. Una ayudita que veo que le pegasi al tema por favor!!!!!. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Pues será que las películas que has mirado están sólo en inglés. Te pongo una captura de hdfull por kodi, si observas, detrás del nombre de la película te indica el idioma (ESPañol, LATino, ...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-16-09-19-35.jpg (64.7 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada deciros que esto no va con el hilo pero como estais hablando de Kodi creo que sabreis iluminarme un poco por favor.
Esto es nuevo para mi y estoy mas perdido que el barco del arroz. Hoy por la red de casualidad buscando un deco con android he ido leeyendo y demas y he dado con Kodi. No sabia nada de este gestor multimedia y menos que funcionara en android. Me lo he bajado de play store y lo tengo instalado en una tablet, no tengo cojones que busque las series y peliculas en español colegas. Me meto en Exodus, peliculas y ahi intentento por genero y nada,por año tampoco...en fin donde me meto y me salen las caratulas es en "lo que se esta viendo", le doy a cualquier pelicula y salen un monton de enlaces, le doy enlace por enlace y siempre me sale en ingles. Que estoy haciendo mal?, la aplicacion esta en español,los subtitulos preferidos en español...no se pero ya he mirado toda la parte de configuracion y no tengo cojones de dar con la tecla. Una ayudita que veo que le pegasi al tema por favor!!!!!. Muchas gracias de antemano.
Me da que no tienes instalado el Add-On pelisalacarta, instalalo bajandolo de su web (http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar) y ya te sacara enlaces de webs españolas, la unica pega es que muchas veces los enlaces de las pelis estan en servidores de pago o estan caidos porque acaban borrando las pelis de ellos, por eso solemos usar enlaces torrent que es mucho mas seguro que se puedan visionar ya que no enganchas con servidores de video si no con ordenadores de la gente que la esta compartiendo en la red torrent (al igual que tu tambien la compartes mientras la ves), para ello se usa cualquiera de los reproductores torrent que hay disponibles y/o el Torrentin que hace de puente con ellos y puede mandar el enlace torrent a cualquiera de ellos que tengas instalado o guardarlos en un directorio para su posterior visionado etc.

Hay otros Add-Ons imprescindibles y/o recomendados como tvalacarta, plexus, plexusstreams, adryanlist, etc.. busca en google poniendo pluginsxbmc y te llevara a la web de Laser donde encontraras bastante informacion de ellos...

En cualquier caso si activas los subtitulos e instalas el plugin Opensubtitles y le configuras para español (este esta en el mismo repositorio oficial del kodi) puedes poner subtitulos en español a cualquier pelicula que veas, este en ingles o en cualquier idioma, no se le resiste ni una, los encuentra todos, yo lo uso a menudo con peliculas de yify que estan en ingles.

Última edición por ciberus Día 16/03/16 a las 14:13:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 16/03/16, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

correcto , yo asi lo uso , veo todas las pelis por torrent, que sería entrar en el plugin pelis a la carta, seleccionar canales , bittorrent, y ya ahí eliges de entre los muchos canales que te salen, una vez eliges la peli que quieres ver, le das y salen una serie de enlaces, el primero si te fijas siempre es el archivo torrent de la pelicula, le das, y empieza a cargar semillas, cuando ya ha cargado el pre- buffer ya empezará a reproducirse la peli, yo justo cuando empieza la suelo pausar y configuro el audio un poquito para que se oiga mejor, esto ya es cosa de cada uno, pero se nota, un saludo , sobre todo antes de hacer nada de esto cerciorate que está todo bien configurado , que tienes los addons necesarios, pelis a la carta, torrentin, plexus, kmedia etc que pone en el primer post, una vez lo has dejado listo lo disfrutaras mucho, un saludo .

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Una cosa, estoy mirando el primer enlace y no encuentro los enlaces de descarga... Que app hay que instalar?
Viejo 18/03/16, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dale al botón que pone texto oculto y te saldrá

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
Buenas Ciberius:

Se espera alguna solución para el error de acestream con los torrente de más de 2 Gb??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
hola...ante todo enhorabuena por vuestro trabajo

Tengo una pequeña duda:

De vez en cuando, al cargar algún enlace me da error. Es algo aleatorio, a veces da y otras no. Este es el log, alguna idea? Gracias de antemano

10:38:16 T:1164 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--
- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.UnicodeDecodeError'>
Error Contents: 'ascii' codec can't decode byte 0xc3 in position 68: ordinal not in range(128)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Carlos\akodi16b4\Kodi\portable_data\addons\plu gin.video.torrentin\default.py", line 29, in <module>
core.main()
File "C:\Carlos\akodi16b4\Kodi\portable_data\addons\plu gin.video.torrentin\core\core.py", line 56, in main
except: primer(uri,player,image)
File "C:\Carlos\akodi16b4\Kodi\portable_data\addons\plu gin.video.torrentin\core\core.py", line 373, in primer
lst = tools.chklst()
File "C:\Carlos\akodi16b4\Kodi\portable_data\addons\plu gin.video.torrentin\core\tools.py", line 60, in chklst
if os.path.isdir(os.path.join( list_folder , fname )): continue
File "C:\Carlos\akodi16b4\Kodi\system\python\Lib\ntpath .py", line 84, in join
result_path = result_path + p_path
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xc3 in position 68: ordinal not in range(128)
-->End of Python script error report<--
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
apolarom apolarom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: tf300t
Tu operador: Movistar
Muy agradecido ciberus por el magnífico trabajo. Lo uso en un minix x8h plus con un disco usb externo y va muy bien en todas las funciones. Ahora lo estoy probando con un mx plus y me da problemas el kmediatorrent. Parece que no va bien en lollipop a pesar de rootear y parchear.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas Ciberius:

Se espera alguna solución para el error de acestream con los torrente de más de 2 Gb??

Gracias.
Pue en principio la nueva version 3.1.2 rc4 sigue igual, es decir con los torrent multifchero solo crea un fichero en el cache, que al llegar a los 2GB. supongo que se cortara la reproduccion, aunque no lo he llegado a probar viendo una peli, o sea que seguimos igual de momento (creo). Aunque esta nueva version me da la impresion que es mas rapida pillando semillas...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cabarrar Ver Mensaje
hola...ante todo enhorabuena por vuestro trabajo

Tengo una pequeña duda:

De vez en cuando, al cargar algún enlace me da error. Es algo aleatorio, a veces da y otras no. Este es el log, alguna idea? Gracias de antemano

10:38:16 T:1164 ERROR: EXCEPTION Thrown (PythonToCppException) : -->Python callback/script returned the following error<--

if os.path.isdir(os.path.join( list_folder , fname )): continue
File "C:\Carlos\akodi16b4\Kodi\system\python\Lib\ntpath .py", line 84, in join
result_path = result_path + p_path
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xc3 in position 68: ordinal not in range(128)
-->End of Python script error report<--
Gracias por el reporte, deduzco por el log que lo usas en windows, ese error es porque se encuentra en el path del directorio principal (donde se guardan los torrents) un caracer extraño (no ascii, eñes, vocales acentuadas etc.) o bien algun fichero o directorio que haya en el ... abre la configuracion y pon el directorio principal a c:\torrents por ejemplo y no te pasara, no obstante lo mirare a ver si lo soluciono, en realidad el error se produce en el script python del kodi no en el torrentin, pero por culpa del torrentin que no lo ignora...

Supongo que si guardas torrents y abres el directorio principal para explorarlos tambien te dara el error no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 03:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apolarom Ver Mensaje
Muy agradecido ciberus por el magnífico trabajo. Lo uso en un minix x8h plus con un disco usb externo y va muy bien en todas las funciones. Ahora lo estoy probando con un mx plus y me da problemas el kmediatorrent. Parece que no va bien en lollipop a pesar de rootear y parchear.
Eso mismo me paso a mi con lollipop, el kmedia no me iba, prueba con pulsar de momento, en la proxima version ya podras probar mas como quasar y YATP que si que van..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Buenas ciberus
He probado el addon pulsar y me ocurre que conecta a semillas y pares y empieza a carar, pero sin mas empieza a bajar la velocidad hasta quedarse a cero y no carga mas. Con kmedia no me ocurre, sabes el por que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Alguien sabe como añadir peliculas de pelísalacarta a la biblioteca, la biblioteca,la tengo creada y con las series no hay problema,pero con las pelis no encuentro la opcion

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Perdón,ya lo he encontrado,justo antes de lanzar el torrent,al elegir reproductor

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
P0wer_ P0wer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Hola ciberus

Para cuando la nueva versión de Torrentin. Hasta que publiques la nueva versión, como puedo hacer para lanzar los torrents desde Torrentin para verlos con yatp.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Buenas ciberus
He probado el addon pulsar y me ocurre que conecta a semillas y pares y empieza a carar, pero sin mas empieza a bajar la velocidad hasta quedarse a cero y no carga mas. Con kmedia no me ocurre, sabes el por que puede ser?
Gracias
Pero eso te pasa porque has puesto el cache en FAT no? pasa en todos los reproductores basados en libtorrent, si se pone el cache en FAT la descarga se para mientras se esta creando el fichero (en tamaño) y en cuanto lo ha creado se reanuda, esta pausa pued ser mas o menos larga dependiendo de la velocidad de la tarjeta.... o no se reanuda nunca? has esperado el tiempo prudencial o mirado con algun gestor de ficheros si el fichero del video tiene su tamaño final y sigue parado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 18:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /