|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una sim de otra comnpañía a ver. Hay dos modelos de m1 note, uno totalmente compatible con redes europeas (FDD-LTE) y otro no tanto (TD-LTE).
Si lo compraste en aquí, no debería haber problema, el la etiqueta de la caja lo debe especificar. Yo probaría con otra sim y comprobaría que los ajustes sim están bien. ![]() La SIM funciona bien, porque llaamr, puedo llaamr. Es un problema de que muchas veces aparezco apagado y es un coñazo Se podría resolver cambiando ROM? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado un minibug con al ultima ota, que, aunque es minimo, molesta a veces. Si estoy por ejemplo en whatsapp escribiendo y cierro el teclado, al quitarse la notificacion del teclado, me aparece fugazmente en la barra de notificaciones la ultima notificacion que me hubieran mandado. A veces te deja rayado pensando que alguien te ha enviado un whatsapp cuando no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado un minibug con al ultima ota, que, aunque es minimo, molesta a veces. Si estoy por ejemplo en whatsapp escribiendo y cierro el teclado, al quitarse la notificacion del teclado, me aparece fugazmente en la barra de notificaciones la ultima notificacion que me hubieran mandado. A veces te deja rayado pensando que alguien te ha enviado un whatsapp cuando no es asi.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro. No me había dado cuenta pero también me ocurre. Y no solo con whatsapp. Yo me he fijado en el navegador, que al entrar en una página me salía la notificaión de una actualización de una app que había realizado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla en negro no me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he actualizado el teléfono prácticamente desde que lo compré. No suelo trastear mucho con él. Pero desde un tiempo he empezado a notar problemas con el WIFI, me va muy lento cuando me conecto. Por lo demás el movil me va muy bien
Tengo la versión 4.2.0.6I, me recomendais actualizar a la versión 4.5.7I para ver si se soluciona este problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he actualizado el teléfono prácticamente desde que lo compré. No suelo trastear mucho con él. Pero desde un tiempo he empezado a notar problemas con el WIFI, me va muy lento cuando me conecto. Por lo demás el movil me va muy bien
Tengo la versión 4.2.0.6I, me recomendais actualizar a la versión 4.5.7I para ver si se soluciona este problema? Un saludo ![]() No. Mejor haz borrado de datos y se te solucionarán los problemas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, cómo hago esto?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes pero no recuerdo donde. Dejar de fábrica pero sin que te borre la SD si no quieres
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he encontrado. Acerca del teléfono > Almacenamiento > Borrar datos del móvil
Probaré a restablecer de fábrica sin borrar la SD a ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 5.6.3.15 por OTA.
Funcionando bien y solucionado el semibug de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la beta de hoy han corregido ese error. La llevo desde esta mañana y no hay fallo (app de seguridad sin congelar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucky you. Yo entré una vez y ne aparecieron 3 whatsapp de golpe de una hora atrás alguno de ellos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nooo! El semibug al que me refiero es al de la última notificación que aparecía en la barra al que se hace referencia unos comentarios antes. Perdón por no haber sido más específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las notificaciones con retraso ya me tiene harto y lo he probado todo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar esta última y la de la semana pasada he vuelto a la de hace 2 semanas en la que todo me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de beta a beta hace falta flashear en recovery? O es tan sencillo como actualizar desde la raíz? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|