|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ROM Multi-FluxyOn 7.2.3.0 de Jamflux:
![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla pero han sido seguidas prácticamente ya que la mitad del tiempo está la pantalla encendida sin interrupción, con wifi todo el rato y cobertura perfecta, así es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la xiaomi.eu 6.1.14 beta que venía de la tienda no paso de 5 horas de pantalla. Que pasada lo de las 9.
![]()
Última edición por pegniki Día 16/03/16 a las 15:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por molinillo32 Día 15/03/16 a las 23:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy me he hecho mas de 6 horas de pantalla usaando la mayor parte con datos y viendo videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis ami dos horas y pico no se porque será llevo la MIUI 7.0 Estable podría ser problema de la ROM o problema de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la original de xiaomi 7.2.3 no he llegado a las 5 horas nunca. Lo máximo que he echo han sido 3 días completos pero eso si fue muy poco uso ya que hice como 4 horas de pantalla. Esto es de ahora
Creo que le voy a cambiar la ROM porque esto puede hacer más sobre todo viendo lo de los demás ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Batería excelente lo tengo hace 3 semanas y la batería es excelente esto me dio con uso normal harto unos 30 videos musicales en YouTube dos capítulos de daredevil en Netflix whattapp telegram y Facebook con app original público captura de pantalla y rom y todo eso
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso conpletamente normal. Alguna vez he bajado a las 9 pero en general de las 10 horas de pantalla no baja.
|
|
|
|
Que ROM llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue el mejor consumo que tuve xiaomi.eu 7.1.8.0
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jamas he pasado de las 4 horas de pantalla como lo haces que uso le das? y que rom usas?
|
|
|
|
Theviko ?? Puedes explicar como lo haces y que ROM llevas ??., gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con wifi.
Se puede llegar a esas horas si te lo propones pero no es lo normal disfrutando del móvil. Yo prefiero usar todo el potencial del móvil y llevar el brillo auto y alto antes que todo en modo economizador. |
|
|
|
rymon_1, que ROM llevas ? .
Estoy totalmente de acuerdo respecto a disfrutar del móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ayer la noté mejor que las anteriores en batería, pero aún es pronto y no he hecho un ciclo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con WiFi? Que no desconecte el WiFi no quiere decir que este conectado a él,es más,creo que si lo desconectará al salir de casa duraría más la batería .sobre el potencial lo tengo todo por defecto brillo automático y todas las opciones de la batería desactivadas,coincido contigo en que hay que disfrutar del móvil y la duración de la batería no es algo que me obsesione de hecho todas las noches cuando me voy a dormir lo cargo independiente de la batería que le quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué le pasará al mio, pero ni de cerca me llega a un día y tampoco hago un gran uso... Whatsapp, Facebook, chrome y youtube.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»