|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que le pasa a todo el mundo.
Instalando la 1.0 y despues la 1.2 encima, aer que tal, las primeras impresiones buenisimas, sin contar este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo, pero son 6 archivos de 90 mb a la vez son 3 versiones de la rom 1 para aquí y 2 para xda y un par de mirrors para cada una
Espero que este antes de las 12... Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizo en unos minutos.... pero para los impacientes: http://www.wuala.com/raulgm/NexusS/r...rAv_1_2_2.zip
|
||||
|
||||
|
just to know .....
Actualizo en unos minutos.... pero para los impacientes: http://www.wuala.com/raulgm/NexusS/r...rAv_1_2_2.zip
![]() ![]() DiD not support ARABiC ... back to 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom esta muybien y muy rapida pero.. la carga de webs la veo mucho mas lenta que con la rom oficial, a alguien le pasa o es solo a mi?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento perfecta!lo que si me he dado cuenta, no se si os pasará a todos, es que si pasas las pantallas hacia la izquierda si tiras un poco de la ultima sale en otra que no se puede entrar lo de noticias y tiempo!!os pasa? no hay manera de quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que la haya instalado en un i9023 me podria decir que recovery ha usado y si ha funcionado todo correctamente, es que he contactado con un usuario que no consigue instalarla... se le queda clavada en el logo de google, a alguien le ha pasado? Es que nadie me ha comentado nada de esto ni aquí ni en xda... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro más sin wifi...llevo como 20 minutos en principio sale el icono y dice que está conectado pero no conecto al market ni navego.
Recién rooteado según método de la chincheta del foro... Otro posible error que he detectado sucede al intentar eliminar una foto, se queda pillado... vuelves al inicio, galería y al seleccionar la foto se muestra pero en muy baja calidad, habiendo sido hecha a 5Mpx, vuelvo a intentar borrarla pero se vuelve a quedar pillada...
![]() Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.animo: Última edición por vassagodevil Día 17/05/11 a las 17:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la última versión de la rom? el wifi fallaba con la 1.2.1 y era un tema de kernel (que en teoria estaba solucionado) si no llevas la 1.2.2 actualiza sin wipe
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas raulgm, lo he solucionado volviendo a instalar la ROM ahora la wifi va perfecta pero sigue el problema de las fotos, sigo jugueteando... y te voy contando.
Por cierto, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta la radio q tiene de especial si me haces el favor pa saber si la pongo o no la pongo muchas gracias de antemano por todo de momento la toy provando y va todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la que gestiona todas las comunicaciones de tu movil con la red (3g, wifi, voz, etc...) si google ha lanzado la actualización 2.3.4 con la radio KD1 por algo será y yo, ya que mi rom esta basada en la 2.3.4 de google, recomiendo que también la instaleis.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i9023 y e usado el recovery de clock, el unico problemas son las paginas webs , la navegacion en general va bastante a tirones, y el GPS va fatal, tarda en cojerlo y lo pierde cada 2 x 3, por lo demas ningun problema ni wifi ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer estrené el Nexus S y lo primero que hice fué instalar tu ROM,antes incluso,de estrenarlo.... La verdad es que el movil con esta ROM va increiblemente más rápido que mi anterior Galaxy S. Lo unico que no me acaba de gustar,estéticamente,es la barrra de tareas con los iconos verdes...No se pueden cambiar de algun modo?. Se podria instalar un theme diferente como los que hay en XDA? Deberia de cambiar la radio por la KD1 o se supone que ya la lleva instalada ru ROM? Felicidades por la ROM,y ánimo. Espero actualizaciones ansioso,jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consume mucha bateria esta rom, sinceramente me encanta y eso que uso el go launcher pero los iconos y lo de el menu extra me encanta la verdad pero creo que chupa mucha bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||