|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Llevo semanas intenta poner esta ROM pero no tengo manera... Tengo la Cloudy 2.7 KK D802 ¿Como puedo instarla? Tengo Root + Recovery (modificado TWRP el último recomendado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar del cajón mi querido g2, para instalar esta y la nueva rom con ui g5... Sigue los pasos que se dan en el post original de la cloudy 3.2 / 3.3 q tienes link en 1er post. Pero Vamos: Meter último recovery twrp bumbep 3.0.0.4 (yo lo he hecho de aquí http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-4) Arrancar en nuevo recovery y meter patch retorno Boot&modem kk (para bases 5.x) de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Luego wipes de todo menos sd Flash rom Arrancar... Por cierto, felicidades por tu primera rom compi Xxzer0xx22 Creador ! Jejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/03/16 a las 19:40:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Acabo de sacar del cajón mi querido g2, para instalar esta y la nueva rom con ui g5... Sigue los pasos que se dan en el post original de la cloudy 3.2 / 3.3 q tienes link en 1er post. Pero Vamos: Meter último recovery twrp bumbep 3.0.0.4 (yo lo he hecho de aquí http://www.gregtwallace.com/lgg2-pro...ersion=3.0.0-4) Arrancar en nuevo recovery y meter patch retorno Boot&modem kk (para bases 5.x) de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Luego wipes de todo menos sd Flash rom Arrancar... Por cierto, felicidades por tu primera rom compi Xxzer0xx22 Creador ! Jejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Pongo el último recovery 3.0.0.4 Reinicio en Recovery para aplicarlo Meto Booloader y Baseband del link que me has puesto -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Wipes a todos menos a la SD Flasheo la ROM Y listo ¿Cierto?
|
||||
|
||||
|
Osea...
Pongo el último recovery 3.0.0.4 Reinicio en Recovery para aplicarlo Meto Booloader y Baseband del link que me has puesto -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Wipes a todos menos a la SD Flasheo la ROM Y listo ¿Cierto? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que noto es que con mi ROM (la llevo puesta des de que la publique) no va tan fina como el primer dia..
Ya pasaba con las cloudy y esta no es una exepcion, puesto que es cloudy... Borré cache y dalvik cache, (tenia 1Gb) y funcionaba fina, pero a la semana otra vez se nota un pelin menos suave. Es impresion mia o os ha pasado con las cloudys/basadas en UX 4.0? Estudio hacer una stock LG 5.0.2 o estariamos igual porque es culpa de lollipop de LG? Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si que noto es que con mi ROM (la llevo puesta des de que la publique) no va tan fina como el primer dia..
Ya pasaba con las cloudy y esta no es una exepcion, puesto que lo es... Borré cache y dalvik cache, (tenia 1Gb) y funcionaba fina, pero a la semana otra vez se nota un pelin menos suave. Es impresion mia o os ha pasado con las cloudys? Con la stock LG 5.0.2 estaria mejor o es culpa de lollipop de LG? Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No encontré ni una 5.x q aguantarà fluida a los 10/15 días d uso continuo..... Las aosp tmb aguantan fluidas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uso el g2 a diario, solo lo trasteo un poco.... Pero recuerdo perfectamente q volví a kk por ese motivo principalmente.
No encontré ni una 5.x q aguantarà fluida a los 10/15 días d uso continuo..... Las aosp tmb aguantan fluidas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y mira que es perfecta en todo, de bateria no me puedo quejar, estetica, funciones etc. Pero con el tiempo pierden.. Y solo de pensar en volver a kit kat con la estetica 2014..... Jejeje La stock oficial de LG tambien te pasaba? Porque si es asi apaga y vamonos (yo es que 5.0.2 solo he probado custom) Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto, hay que estar de vez en cuando borrando cache, y reiniciando para que vaya como debe a la larga
Y mira que es perfecta en todo, de bateria no me puedo quejar, estetica, funciones etc. Pero con el tiempo pierden.. Y solo de pensar en volver a kit kat con la estetica 2014..... Jejeje La stock oficial de LG tambien te pasaba? Porque si es asi apaga y vamonos (yo es que 5.0.2 solo he probado custom) Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y media y no me bajo a KK, la veo muy fluida, de momento nada de ralentizaciones ni nada de eso, me quedo por aqui durante mucho tiempo.
Dos preguntas: - Esta rom funciona con ART o con Dalvik. - Se puede modificar la barra de abajo para hacerla mas pequeña? lo que he visto de la cloudy o no van los enlaces o no funciona al instalar. Gracias y enhorabuena por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y media y no me bajo a KK, la veo muy fluida, de momento nada de ralentizaciones ni nada de eso, me quedo por aqui durante mucho tiempo.
Dos preguntas: - Esta rom funciona con ART o con Dalvik. - Se puede modificar la barra de abajo para hacerla mas pequeña? lo que he visto de la cloudy o no van los enlaces o no funciona al instalar. Gracias y enhorabuena por la rom. ![]() En el post principal tengo un link queblleva al post de la cloudyG2 3.3 Ahi hay todos los MODS y demas. Lo que me falta por confirmar es que esos mods funcionen en esta ROM (3.2) Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que aplicación usar para personalizar el led de notificaciones?
esta rom es 5***** ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop corre sobre ART siempre
En el post principal tengo un link queblleva al post de la cloudyG2 3.3 Ahi hay todos los MODS y demas. Lo que me falta por confirmar es que esos mods funcionen en esta ROM (3.2) Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me podrias pasar el link para descargar el mod mas pequeño para la barra de navegacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado ralentizaciones al cabo de unos dias, haciendo dalvik cache una vez cada semana no le veo problemas.
Lo llevo con greenify, kernel dorimanx y me aguanta todo el dia dandole un uso regular, con juegos y whatsapp
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas haz un backup de seguridad, y nos comentas.
|
||||
|
||||
|
Tengo que investigar si con una stock tambien pasa salu2
|
|
||||
|
||||
|