|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 parece ser más rápido que el modelo con Snapdragon 820
El Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 parece ser más rápido que el modelo con Snapdragon 820 ![]() Leemos en teknofilo.com Como seguro que ya sabéis, Samsung lanzó dos variantes del Galaxy S7 y S7 edge – uno con Snapdragon 820 y otro con Exynos 8890. El primero solo está disponible en Asia mientras que el segundo ha llegado a Europa, América del Norte, América Latina y Australia. Los primeros benchmarks revelaron que el Snapdragon 820 era más potente que el de Exynos 8890. Ahora que los terminales han llegado al público, parece que la variante con Exynos 8890 es más potente que la de Snapdragon 820. En el siguiente vídeo en elq ue se enfrentan ambos modelos podemos apreciar que el modelo con Exynos 8890, no solamente arranca más rápido y abre las aplicaciones en menos tiempo, sino que reproduce los vídeos con una tasa de imágenes por segundo superior. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa no me parece del todo buena. También es de esperar que este mejor optimizado con el procesador samsung que con el snapdragon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo feliz porque a mi pais va a llegar la versión Exynos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sansumg barriendo para su casa jaja, de seguro debe tener capado el SD para darle ventaja al exinos, Samsung suele ser muy truquera jaja recuerdo cuando metian modificacion para que en el benkmach diera mas puntos, aparte de no ser el mismo modelo que se esta comparando, uno es mas pequeño y otro mas grande, lo justo seria compararlo con otro modelo con el 820 y los dos con una cyanogen mod instalada haber si es verdad eso, ya que cada capa de los fabricante es mas pesada que otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sansumg barriendo para su casa jaja, de seguro debe tener capado el SD para darle ventaja al exinos, Samsung suele ser muy truquera jaja recuerdo cuando metian modificacion para que en el benkmach diera mas puntos, aparte de no ser el mismo modelo que se esta comparando, uno es mas pequeño y otro mas grande, lo justo seria compararlo con otro modelo con el 820 y los dos con una cyanogen mod instalada haber si es verdad eso, ya que cada capa de los fabricante es mas pesada que otra
![]() ![]() El post tonto del dia. Tanto uno como otro van a la misma caja compañero, a la de Samsung ![]() Y es que además no compiten entre ellos ya que cada uno van destinados a un mercado diferente, así que no se puede elegir que Soc quieres. El que te haya tocado en tu pais es el que te llevas Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 99'9% de los mortales no saben que tipo de micro lleva como mucho los núcleos(4,8,10),y los Mpx de la cámara
De todas formas no pasa nada el mes que viene sacarán el S7 Neo y nos traen el exynos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hacen unas cosas mas raras... Dos procesadores, dos camaras. Ellos sabran el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se nota mucha diferencia entre dos gamas altas al abrir aplicaciones y ver vídeos... Me hacen más gracia las comparativas de pc que al menos hablan de mover el crisis en ultra y no de abrir programas o mover ventanas.
Alguna web seria para comparativa de hardware en móviles? P.d: lo digo por que esas diferencias de rendimiento que comentan se deben en gran medida a que el hardware no va al 100% ni mucho menos en esos casos por que obviamente esto es tirar batería, seguramente estas diferencias de rendimiento se deban al controlador que gestiona esto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por groche97 Día 15/03/16 a las 23:13:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||