|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
UUUUooooooo, Estado del pedido: Enviado!!!!
Mañana cacharrooooooo nuuueeeevoooooooooooooo... Grandes todos...
|
|
||||
|
jeje pues si lo primero que he echo es probar el wifi y si va mal en mi casa en cuanto salgo del salon (4metros) apenas tengo señal
|
|
||||
|
Yo quiero desde aquí mostrar mi gratitud hacia www.kierounputomovil.com por su profesionalidad y su paciencia con nosotros. Han trabajado a destajo, aguantado lo que no hay en los escritos y encima han incluido un extra en mi caso ( no pertenezco a la conjunta ). Que por cierto el extra es.... jajaja es coña :P
Y bueno he venido siguiendo el hilo y de paso felicitaros a los 300 en especial a Ceju, que también ha tragado lo suyo. Y ojala que salga bien lo del record y esta hazaña quede escrita en la historia de los guinness para siempre. De todos modos, igual siempre lo tendréis en el recuerdo. Felicidades a todos!! Que grandes!! Nus vemos después amigos!! |
|
||||
|
|
e-mail recibido y confirmado el envio mañana a poner el despertador a las 6:30 de la mañana pa poder llamar a halcourier a ver si hay alguien quien sea da igual como si tengo que hablar con la maquina de cafe de la oficina jaaaaarr ya desbario...jejejje ya lo tenemos aquí compañeros de fatiga....
||||
|
Aseguraos los que le decis a halcourier que lo recogeis vosotros....
Yo he pillao al de la furgo cuando salia y se llevaba mi S2, confirmandome que me lo hubiese entregado por la tarde y me hubiese hecho la pascua....aseguraos
||||
|
|
||||
|
Que bien q va el SGS II.
La compra y la espera vale la pena y eso q vengo del SGS. Una pregunta? como descargo la foto con los nombres d los 300? Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
A los que os quejáis del wifi, seguro que es algo puntual... PERO A LOS QUE LO TENEIS, Y ANTES TENIAIS EL GALAXY S1 PORFAVOR decid vuestras impresiones sobre el sonido. No quiero ni pretendo alarmar, pero dicen que el desfase del sonido de s1 al s2 es acojonante. Necesito que lo desmintais por favor
|
Supongo que picando con el secundario y guardar imagen como...
|
¡¡¡Recibido mail!!!...y la p--t---d---a que mañana estoy en Cuenca y el jueves lo mismo en Burgos----GRGRGRGR.....sniff....sniff....¿sabéis hasta que hora se podria recojer por la tarde?....por si me diera tiempo....¡¡¡es que manda narices!!!!....
|
|
||||
|
Pues voy a ser de los últimos
Pues eso, que no tengo confirmado todabia mi telefono por un error en el pago con targeta, que no me la aceptaba u tube que cambiar de Pc, con lo cual al no desconectarme de la pagina del 1º pc , me registro el cobro pero no, en la cesta del usuario como pagado.
He hablado hoy con sandra de k1pm y lo han de comprobar, asi que hasta mañana no lo entregaran a la empresa de transporte con lo que me quedo sin jugete hasta el jueves con suerte. Soy el ultimo espartano que queda en batalla, de todos los telefonos que tenian que salir entre ayer y hoy. ![]() .Disfrutar por mi. Por cierto podeis decir lo de la sorpresa que no pasa nada. Un saludo chicos. Y haver si tengo suerte y acabo con esta batalla esta semana. AUR. |
|
||||
|
correo de envio recibido, nº 322
Además he llamado a Halcurier y me han confirmado el envio y les he pedido el nº de albarán para seguirlo por internet. Lo acabo de comprobar en la web ORIGEN ALBARAN FECHA DESTINO REFERENCIA ESTADO HISTORICO MALAGA 5025562*** 17/05/2011 ELCHE/ELX DOCUMENTADO Me ha dicho el chico de at. al cliente que el reparto se realiza de 9h a 19h. saludos Última edición por reaven Día 17/05/11 a las 20:29:59. |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Yaa te he aceptado tapeo! bienvenido a mi twitter list!
Os recuerdo q mi twitter es : anarko919 Saludos y felices sgsII !!