![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Personalización y temas Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, te compras una movil con pantalla 2K, millones de ppi, colores vivos y tal para poner en móvil en blanco y negro ?. Supongo que será por ahorrar bateria pero el S7 tira de la mañana a la noche dándole cera sin problemas, mientras duermes le metes el cable listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ofendo, estoy probando temas e iconos , y en el momento de los pantallazos tenía ese. Pero aún no me he decidido por uno fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la imagen de la cortina sin instalar un tema?? y el de fondo de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root,custom recovery y un mod flasheable no.de momento sin ser Root solo se puede modificar eso vía tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento eliminar del status bar el icono de la microSd y no soy capaz snif snif snifJoe que perdida ando con el s7 y su sistema .... sobre todo para configurarlo Como activar ventana lateral amboos lado o creo haber visto que se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el icono de la sd. Haz un pantallazo con la cortina desplegada a ver si te pone algo para poder borrarlo
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ventana lateral no entiendo a que te refieres,lo de la tarjeta de memoria en la cortina,sale cada vez que reinicias,baja la cortina y desliza la notificación para borrarla a la izquierda yo la quito así y hasta que no reinicie no vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que me toca sustitur un jugute por otro, me suele entrar una pereza .. Mas que na por el tema configuraciones e instalaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si alguien puede ayudarme.
En la pantalla de bloqueo, aparece un reloj dual, que podemos poner a través de : Pantalla, Always on display, contenido a mostrar y tipo de reloj. He visto en la página oficial, que en las fotos, se puede cambiar el tipo por distintas cosas, dibujos, etc... Se sabe como hacerlo ? he visto Glance Plus , pero me da la impresión que no es la opción. Gracias Me refiero abajo donde pone personalizar pantalla, podría ser cambiando tema, pero no tengo claro. http://www.samsung.com/es/consumer/m...y-s7/shortcut Última edición por eneseme Día 15/03/16 a las 13:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar los temas que comentais.
Decidme que hay que hacer la verdad no entiendo bien lo quieren decir. Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con los de XDA modifican el aspecto entero y despues ya abras visto que por el store hay muchas aplicaciones para modificar iconos, ademas de que en el movil llevas un apartado "Temas" en el que podras comprar o descargar temas gratuitos para el telefono. P.D:Ojala pronto podamos meter mano y personalizar sin ser de esta forma, si me equivo en algo comentais y si me falta algo rellenais ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da cosa meterle mano. Lo primero que observo es que son temas para galaxy S6 pienso que son compatibles. Hay dos opciones para poder aplicar el tema uno siendo root y otro no (que sería mi caso). Por lo que entiendo te descarga apk otro programa de pago desabler pro. No se hay que bajarse la aplicación y instalar.Y después aplicar el otro programa. En fin me da cosa,los temas son la leche!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Me sale "tienda de temas" pero "temas"" no o no lo encuentro pero por mucho que busco no doy con esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!F4Q1HAQa!uyXaClEkl..._CyFD7w7Hm3BAE Dime si ahora te aparece que tiene que ser que si XD Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te digo los pasos.
Una vez que he pinchando en el enlace, me descargado la aplicación y instalado. Le vuelvo a dar al enlace y me envía al archivo desablepackages.xml me lo descargo y me lo envía a la carpeta mega. Voy a la aplicación comprada sigo los paso importar desde xml y busco el archivo le doy ok pero no hace nada ni aparece. No se que es lo que puede pasar!!!! La verdad no sé....... |
|
|
||||
|
||||
|
@paniyo haz una cosa, inténtalo manualmente y dime si así si has podido.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por ArdiLarruz Día 16/03/16 a las 18:07:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|