|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo que los envios que empiezan por PQ los envian por envialia? lo digo por que el mio es PQ y esta en la web de correos como preregistrado, lo que me mosquea que esta en esa situacion desde el dia 14 y en teoria la etiqueta decia que tienen que entregarlo en 72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo que los envios que empiezan por PQ los envian por envialia? lo digo por que el mio es PQ y esta en la web de correos como preregistrado, lo que me mosquea que esta en esa situacion desde el dia 14 y en teoria la etiqueta decia que tienen que entregarlo en 72 horas.
![]() Los PQ son de OWE. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un 2/16 dorado, pre-registrado en España de Correos.
UNA PREGUNTA PARA LOS ENTENDIDOS EN ROM: He leido que algún compañero ,de los que ya lo ha recibido,dice que va lento,¿ me podeis aconsejar que instalar / desintalar para que vaya potente? Entiendo que se prodrá responder esta pregunta mejor cuando vayais teniendo mas experiencia por el terminal , pero es por tener claro que archivos debo irme bajando y demás. PD: recomendarme algún hilo, porque no tengo ni idea de como instalar una ROM. GRACIAS POR ADELANTADO y suerte a todos con los envios. |
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI
velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Prometius Enviado 6/03 estado: pre-registrado (lo que viene a ser NPI) alexyadria Enviado 12/03 estado: NPI (PENDIENTE DE EMISIÓN) Mi caso es de GearBest, que me dijeron que ya me lo habían mandado, y me siguen insistiendo, pero envialia me insiste en que ellos no lo tienen aun. En mi caso es un Ulefone Be Touch 3, pero aun asi las mismas ganas y el mismo problema que vosotros. Aqui hay un grabe problema de comunicacion. A ver que pasa con nosotros!? Me dijeron que tardaria entre 7 y 15 dias, pero aun asi que pasa con los datos?! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha venido con la ROM medio en español que imagino que no es la original.
Supongo que viene con bootloader cerrado por lo que no puedo hacer ninguno de los tutos para poner la ROM estable y en español. Espero a ver si alguien que sepa mas, nos orienta para los que hemos recibido el movil de igogo saber que deberiamos hacer... no se si intentar que me desbloqueen el bootloader los de xiaomi, o esperar gracias
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen arto por que tanto hermetismo el viernes si no ay señal de ningún track les amenazo en serio el próximo lunes si no ay señal del paquete abrir disputa y si no me dan track o me dicen que lo tiene envialia que resuelva pay pal
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen arto por que tanto hermetismo el viernes si no ay señal de ningún track les amenazo en serio el próximo lunes si no ay señal del paquete abrir disputa y si no me dan track o me dicen que lo tiene envialia que resuelva pay pal
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hemos pagado con tarjeta tenemos alguna forma de reclamar o estamos jodidos en caso de que esto siga igual? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nexulisiano Día 15/03/16 a las 23:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte! Creo que hay más foreros en tu situación Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ¿lo has recibido? He enviado un email a igogo para que me expliquen, pero quizá debería haber preguntado a envialia.... La cosa es que el el shiping date me pone que fue enviado el 08/03/2016 y en current status : pendiente de emisión... vamos una contradicción.
Slds ![]() Pendiente de emisión es más de lo mismo, hasta que no lo reciban, no lo mandan Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que el seguimiento que hacen del pedido es una autentica basura, pero no os quemeís demasiado. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando encendiendo las antorchas para estar prevenido por lo que pudiera pasar
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No caerá la breva de abrir disputa en PayPal y que nos devolvieran el dinero y llegará el móvil jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan los 10 dias de margen y el movil no hay llegado,abro disputa en "Cerocoma" Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||