ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
ilxabier ilxabier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Alguien ha probado blisspop? Ya se sabe que mokee va muy bien pero nadie dice nada de esta.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
De esa no te puedo decir nada, pero yo estoy desde hace un par de semanas en SudaMod ENCANTADO.

Los únicos "problemas" que le veo son que solo está en inglés (que para mí personalmente no es ningún problema) y que los vídeos de YouTube no se ven en chrome (que tampoco me afecta)

Los consumos son muy buenos en comparación con Flyme y Mokee, que son las que he probado, y va fluida fluida...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilxabier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/03/16, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Los ajustes en ingles, pero las app también están en ingles?

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ilxabier Ver Mensaje
De esa no te puedo decir nada, pero yo estoy desde hace un par de semanas en SudaMod ENCANTADO.

Los únicos "problemas" que le veo son que solo está en inglés (que para mí personalmente no es ningún problema) y que los vídeos de YouTube no se ven en chrome (que tampoco me afecta)

Los consumos son muy buenos en comparación con Flyme y Mokee, que son las que he probado, y va fluida fluida...
Puedes poner capturas? A ver si nos animamos....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
ilxabier ilxabier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MX4
 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Los ajustes en ingles, pero las app también están en ingles?

Los ajustes están en inglés. Las apps propias de la rom como la galería, el email y demás están en inglés también, pero las descargadas del market o flasheadas en español, se quedan en español.

De todos modos sé que cuando instalé la rom probé a descargar MoreLocale2, por saber si habría posibilidad de ponerlo todo en español y no recuerdo si me tradujo alguna cosilla, pero mayoritariamente está en inglés.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Puedes poner capturas? A ver si nos animamos....
En cuanto a batería, me dura todo el día sin problema con un uso medio-alto (navegación, mails, música en el gym, etc) y tengo de salir con él a las 9 de la mañana y llegar a casa a las 9 del día siguiente (algún viernes ) con él vivo aún.

No es el caso de estos últimos días, que por el sol y porque soy un comodón he llevado el brillo al máximo y ha podido influir en el rendimiento. De todas formas si necesitáis la captura de algún programa/momento específico, avisadme sin problema.

Pantalla de ajustes

Home screen (Nova Launcher Prime + Tesla (círculos de notificación en icono) + Pack de iconos Stealth + tema Swift Dark)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilxabier su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 00:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /