|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no os funcionen los datos probad a borrar el APN que tenéis configurado como el vuestro por defecto. Luego creadlo con los datos que os suministre vuestra companía (que probablemente sean los mismos que salían por defecto al principio)
Es lo que me ha pasado a mi, no tenía manera de hacer que funcionara el internet hasta que me ha dado por borrar y crear yo mismo el APN de cero. Lo malo es que solo por activarlo me ha bebido 0,13Mb y yo no tengo tarifa de datos, me cobran por MB, me gustaría poder limitar todas las aplicaciones menos las que yo le indique :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien no me deja entrar ajustes alarma del relojio,se ha detenido la aplicacion reloj. con la del 15-03-16
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a meter la última nightly (20160315) porque la de febrero no está, la más antigua disponible es la 20160310 y ya puestos pues meto la de hoy.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no os funcionen los datos probad a borrar el APN que tenéis configurado como el vuestro por defecto. Luego creadlo con los datos que os suministre vuestra companía (que probablemente sean los mismos que salían por defecto al principio)
Es lo que me ha pasado a mi, no tenía manera de hacer que funcionara el internet hasta que me ha dado por borrar y crear yo mismo el APN de cero. Lo malo es que solo por activarlo me ha bebido 0,13Mb y yo no tengo tarifa de datos, me cobran por MB, me gustaría poder limitar todas las aplicaciones menos las que yo le indique :P ![]() https://play.google.com/store/apps/d...anth.ufirewall Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM13 instalado... ahora como recupero el root? Haciendo otra vez este método es suficiente (http://forum.xda-developers.com/andr...ices-t3049772)?
No pensaba que fuera a perder el root, qué coñazo. También he perdido el TWRP al flashear CM13, juraría que esto no debería desaparecer. EDIT: Me contesto yo solo No sabía que el root ahora se podía activar en las opciones de desarrollo de CM. La última vez que lo instalé, juraría que era el CM11 del S3, creo recordar que al flashear te daba la opción de mantener el root o no. A TWRP ya puedo acceder también al activar lo de que te de a elegir que tipo de reinicio quieres, si lo hacía de forma manual solo me entraba al hard reset.
Última edición por Asturiano13 Día 15/03/16 a las 16:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM13 instalado... ahora como recupero el root? Haciendo otra vez este método es suficiente (http://forum.xda-developers.com/andr...ces-t3049772)?
No pensaba que fuera a perder el root, qué coñazo. También he perdido el TWRP al flashear CM13, juraría que esto no debería desaparecer. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madril33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM13 instalado... ahora como recupero el root? Haciendo otra vez este método es suficiente (http://forum.xda-developers.com/andr...ices-t3049772)?
No pensaba que fuera a perder el root, qué coñazo. También he perdido el TWRP al flashear CM13, juraría que esto no debería desaparecer. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apresuré un poco al preguntar pero al final me respondí yo mismo tras googlear un poco (además de que en las últimas diez páginas del hilo esto no se menciona). Me sigue extrañando que al TWRP no se pueda acceder de forma manual (o al menos yo no lo consiga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apresuré un poco al preguntar pero al final me respondí yo mismo tras googlear un poco (además de que en las últimas diez páginas del hilo esto no se menciona). Me sigue extrañando que al TWRP no se pueda acceder de forma manual (o al menos yo no lo consiga)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la del dia 9. Entro en las decargas y no aparece.
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar xposed en CM 13? He leído que no, así que prefiero preguntar antes de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede instalar xposed, pero yo aún no lo he instalado xq estoy a espera del resto y comenten si con el xposed afecta el teléfono en fluidez y autonomía (batería).... Ya que por el momento a mi me va de lujo la rom sin xposed pero si quiera instalar xposed siempre y cuando no afecta en lo antes expuesto... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @danixmc @alexzkter solo quería asegurarme
Sólo unas preguntas más, llevo toda la tarde toqueteando: - Cómo se puede ocultar la notificacion de root funcionando (#)? - Hay alguna radio fm que funcione? La de Spirit F que encontré en xda solo me encuentra la cope... - Algún mod que mejore la cámara? Alguna forma de visualizar la imagen en 4:3? Para instalar xposed es este el archivo del g2 d802? "xposed-v80-sdk23-arm.zip" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Sí que era ese Por suerte no brickee el móvil ![]() Mínimo 3 toques para el Knock Code, yo usaba 2
Última edición por Asturiano13 Día 15/03/16 a las 22:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hice yo pero no hace falta tanto con el mismo administrador que viene sobra y se puede hacer y modificar , ami me venia puesto en 60 ..y los cascos a 54 están no creo lo cambie los cascos eso dicen que recomendable 74/75 gracias por compartirlo igualmente aunque ya te digo con el explorador que viene se puede hacer todo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El audio ahora como el de la Rom stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |