|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la aplicación no me aparece, es como si me faltara algo.
Instalas versión 3.4.9 en nexus 5 con android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres bajar las compilaciones 3.6 ó 3.5 de la app, entra en el enlace de arriba desde el navegador del ordenador y presiona en "RAW". ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 07/03/16 a las 20:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, están desarrollando una versión internacional, que soporte servidores en diferentes países, y parece que abrían el proyecto.
Si te quieres bajar las compilaciones 3.6 ó 3.5 de la app, entra en el enlace de arriba desde el navegador del ordenador y presiona en "RAW". ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé el mi4 a MM hace unas semanas (ahora estoy en la versión .eu 6.3.3 beta) me resulta imposible utilizar la smarthome con los plugins de npir. ¿Os ha pasado algo parecido con MM?
-Instalo la app traducida. Funciona bien, nada que objetar, salvo lo habitual... Actualmente estoy con la 3.4.16. Pero con la 3.4.9 sucede lo mismo que cuento más abajo. -Pulso sobre cada dispositivo; y comienza a descargar el plugin de los servidores. A continuación ya puedo acceder en cada dispositivo. -Descargo los plugins traducidos de cualquier de los dispositivos que tengo: smarthome, minirouter, la cámara... -Hago instalación manual: con rooter explorer lo copio, lo pego el carpeta correspondiente renombrándolos. -Y entonces cuando pulso en el dispositivo no accede. No responde. Esto es, con los plugins originales, sin problema, con los traducidos, imposible entrar. Y eso que sigo el mismo proceso con kitkat que funcionaba bien. -He comprobado que los permisos asignados son distintos, en los plugins originales y en los pegados. Los he igualado. Pero nada. -He constatado también que el Dueño y Grupo en propiedades son distintos. Pero incluso modificándolos y poniéndolos idénticos con la opción disponible en root explorer (cambiar de dueño), esto es, con el valor u0_a124, tampoco es posible acceder. No se cuál es el problema... ¿Marshmallow? ¿Que los plugins traducidos no están firmados? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé el mi4 a MM hace unas semanas (ahora estoy en la versión .eu 6.3.3 beta) me resulta imposible utilizar la smarthome con los plugins de npir. ¿Os ha pasado algo parecido con MM?
-Instalo la app traducida. Funciona bien, nada que objetar, salvo lo habitual... Actualmente estoy con la 3.4.16. Pero con la 3.4.9 sucede lo mismo que cuento más abajo. -Pulso sobre cada dispositivo; y comienza a descargar el plugin de los servidores. A continuación ya puedo acceder en cada dispositivo. -Descargo los plugins traducidos de cualquier de los dispositivos que tengo: smarthome, minirouter, la cámara... -Hago instalación manual: con rooter explorer lo copio, lo pego el carpeta correspondiente renombrándolos. -Y entonces cuando pulso en el dispositivo no accede. No responde. Esto es, con los plugins originales, sin problema, con los traducidos, imposible entrar. Y eso que sigo el mismo proceso con kitkat que funcionaba bien. -He comprobado que los permisos asignados son distintos, en los plugins originales y en los pegados. Los he igualado. Pero nada. -He constatado también que el Dueño y Grupo en propiedades son distintos. Pero incluso modificándolos y poniéndolos idénticos con la opción disponible en root explorer (cambiar de dueño), esto es, con el valor u0_a124, tampoco es posible acceder. No se cuál es el problema... ¿Marshmallow? ¿Que los plugins traducidos no están firmados? ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis qué contexto son para el hub???
Me refiero a que cuando creamos una escena podemos elegir entre tarea, temporizador, salir de casa, llegar a casa, sensores y pulsador, pero también hay una para la central hub que tiene 2 opciones y no sé qué hacen Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
npir la versión 3.6.0 del día 9/03/2016, funciona genial, hasta se me soluciono el problema que tenía con las luces
y ya no tiene cuelgues o fallos. Me pregunto si será posible traducirla al Español.PD: si tiene un fallo, no funcionan las escenas como no las uso no me había dado cuenta. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por arcangel_web Día 12/03/16 a las 17:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
npir la versión 3.6.0 del día 9/03/2016, funciona genial, hasta se me soluciono el problema que tenía con las luces
y ya no tiene cuelgues o fallos. Me pregunto si será posible traducirla al Español.PD: si tiene un fallo, no funcionan las escenas como no las uso no me había dado cuenta. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arcangel_web Día 12/03/16 a las 22:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya tengo la yeelight (bombilla) funcionando y con el plugin traducido. Ayer recibí el Mi Universal IR remote y la app MiHome me ha descargado el correspondiente plugin... Pero es el 2186...y lógicamente está en chino. Al sustituirlo por el 2056 no me sale en español. Tengo que esperar a la traducción del 2186? parece ser que lo sobreescribe. Por supuesto, gracias por tu gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya tengo la yeelight (bombilla) funcionando y con el plugin traducido. Ayer recibí el Mi Universal IR remote y la app MiHome me ha descargado el correspondiente plugin... Pero es el 2186...y lógicamente está en chino. Al sustituirlo por el 2056 no me sale en español. Tengo que esperar a la traducción del 2186? parece ser que lo sobreescribe. Por supuesto, gracias por tu gran trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Tan sólo era copiar el plugin traducido a su carpeta correspondiente y renombrarlo como 2186.
Llevo la versión MiHome 3.4.16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis qué contexto son para el hub???
Me refiero a que cuando creamos una escena podemos elegir entre tarea, temporizador, salir de casa, llegar a casa, sensores y pulsador, pero también hay una para la central hub que tiene 2 opciones y no sé qué hacen Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Y probando tampoco veo qué hace? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |