|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
Joer vaya suerte que tengo, en la oficina que me toca, por la mañana no hay nadie y por la tarde yo curro de 14 a 22...
Así que seguramente tendré el bicho a las 22:30... Vaya suerte la mia |
|
||||
|
|
Mail enviado
puesto 154 en Barcelona. Mañana a las 8 estoy en la delegación en persona saludos a todos y disfrutad los que ya lo tenéis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
|
||||
|
ale, mail recibido y confirmado con halcourier para recojerlo en la oficina a lo largo del dia
puesto 207 si no recuerdo mal pero ya podemos ver que esta vez no ha habido orden de envio de mails mil gracias a ceju, a victor (y todo el equipo de k1pm) y por supuesto a esos chavales y/o chavalas que cojen el telefono en halcourier....que paciencia teneis todos !!! |
|
||||
|
JOEEEE, esperate, ahora lo cambio, no me ha dao tiempo, y casi sin tocar el movil. bueno ya estoy viendo los resultados, espero ahora que esteis viendo el trabajazo que se han currado esta gente, entre emails, preparacion y demas, ya vereis con que delicadeza venia precintadoe l movil, envuelto en papel de burbujas, y todo su contenido, la verdad es que maravilloso. Mañana todos lo tendreis, y podemos hacer nuestras cosas, pero ya os digo yo, como capitan de este hilo, que esto no se cierra hasta que todos tengamos nuestro movil, tan solo en ese momento hechare el candado. ![]() ![]() ![]() OJO QUE LO DEL RECORD ES CIERTO Y PARA QUEIN NO SE LO CREA AQUI DEJO LA COPIA DEL EMAIL DE REGISTRO. "Dear Member, Thank you for registering with Guinness World Records. In order to complete your registration you now need to unlock your account by clicking on the link below. Click Here To Unlock Your Account" OJO Y POR MIS SANTISIMOS ******* QUE LO CONSEGUIMOS!!! ![]() sALUDOS
|
Hay que agradecer a ceju y a kiero lo que han hecho y lo que se lo han currado... Y eso, lo siento pero es verdad. Por certo, antes de que los recibamos todos, alguien dira cual es la sorpresa??????????????????????? |
|
||||
|
No lo ha dicho por eso, lo dice por que me acaba de llegar una "superdonacion" suya, y por ello solo tengo que decir "MUCHAS GRACIAS GIKE". te has pasao macho!!!!! Saludos
|
no considero que se haya hecho el gracioso, ha dicho una verdad como un templo...
Hay que agradecer a ceju y a kiero lo que han hecho y lo que se lo han currado... Y eso, lo siento pero es verdad. Por certo, antes de que los recibamos todos, alguien dira cual es la sorpresa??????????????????????? ![]()
|
||||
![]() Email k1pm enviado y cambiado mi estado en su web![]() ![]() Ahora viene mi dilema...llego a casa a las 07:00 com mas sueño que un vampiro con resaca... ...¿me meto en la cama?-- seguro que no oigo el timbre... ...¿les digo que no lo pongan en reparto, que voy yo a buscarlo?-- no voy a poder dormir... Que ansiasssss, esto es pun p*t* sin vivir...hasta que no lo tenga en las manos voy a descansarrrrr
|
JOEEEE, esperate, ahora lo cambio, no me ha dao tiempo, y casi sin tocar el movil.
bueno ya estoy viendo los resultados, espero ahora que esteis viendo el trabajazo que se han currado esta gente, entre emails, preparacion y demas, ya vereis con que delicadeza venia precintadoe l movil, envuelto en papel de burbujas, y todo su contenido, la verdad es que maravilloso. Mañana todos lo tendreis, y podemos hacer nuestras cosas, pero ya os digo yo, como capitan de este hilo, que esto no se cierra hasta que todos tengamos nuestro movil, tan solo en ese momento hechare el candado. ![]() ![]() ![]() OJO QUE LO DEL RECORD ES CIERTO Y PARA QUEIN NO SE LO CREA AQUI DEJO LA COPIA DEL EMAIL DE REGISTRO. "Dear Member, Thank you for registering with Guinness World Records. In order to complete your registration you now need to unlock your account by clicking on the link below. Click Here To Unlock Your Account" OJO Y POR MIS SANTISIMOS ******* QUE LO CONSEGUIMOS!!! ![]() sALUDOS ![]() En cuanto a lo del record, ¿en que categoria? ¿en la de "somos los mas brasass"
![]() Email k1pm enviado y cambiado mi estado en su web![]() ![]() Ahora viene mi dilema...llego a casa a las 07:00 com mas sueño que un vampiro con resaca... ...¿me meto en la cama?-- seguro que no oigo el timbre... ...¿les digo que no lo pongan en reparto, que voy yo a buscarlo?-- no voy a poder dormir... Que ansiasssss, esto es pun p*t* sin vivir...hasta que no lo tenga en las manos voy a descansarrrrr ![]() |
|
|
|
||||
|