Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
grscol grscol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc viva

windows mobile

amigos se que es sacrilegio pero ahy les va
acabo de adquirir un phone chino el m89 o c8, el equipito por lo que vale tiene buenas cualidades, es windows 6,5 y trae un tema estilo iphone, muy convincente, pero como chino que es el soporte de las rom es dificil, en una pag en china la consegui pero .bin y no se como hacer para actualizarlo, ademas si tienen comentarios o si alguno lo ha usado les agradezco
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
si es WIndows Mobile, mejor que postees en el lugar exasto, aqui se habla de windows phone 7 jejejejejej....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 05:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
si es WIndows Mobile, mejor que postees en el lugar exasto, aqui se habla de windows phone 7 jejejejejej....
este foro siempre ha sido en pro de ayudar y colaborar, esperaba que no fuese la excepcion, desde el lanzamiento de windows mobile 7 a los so mobile se les conoce como windows phone, un pragmatismo idiomatico no creo que sea causal de no ayuda

si alguien conoce del tema por fa me colaboran. ya que guarde mi htc touch viva por usar este y aunque me sirve perfecto no se cuelga ni nada y el gps es bastante bueno ( tengo garmin con los mapas de colombia por pamacol gisco y colombia ruteable todos en uno por asi a alguien le sirve) me preocupa el no poder actualizar, es mas baje la rom de la pag del fabricante pero esta en .bin y no se como flashearla
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

lo que quiso explicarte el compañero es que en este subforo al no poseer un telefono como el tuyo,tendras un poquito dificil encontrar ayuda, pero a ver si es a esto lo que te refieres http://movileschinos.com/zona-de-des...e-m88-m89.html
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias papa-natas ( me siento mal con tu nick ya que me ayudastes full, jejeje ) estoy viendo y ese es el equipo solo que tengo la rom en bin y sospecho que en chino la baje de la pag oficial que el mimso cel me trae para actualizar en un archivo word http://bbs.hkchuanglida.com
muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 15:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /