|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, ponte en contacto con Jona por email(el que están en el primer post) o MP o con dvd. Es muy raro. Deberia de estar en "Paid" y de ahí hay que esperar las 24/48h en el caso de DHL o las 48/72h en el caso de LPF para que pase a "on the way". Acabo de mirar y el mio está en "on the way" habiendolo recibido el viernes.. A lo mejor no anda fina la pagina. Espera a ver si el jueves por la mañana tienes ya el número de seguimiento PD: me acabo de acordar de que Jona está esta semana en China con los de la tienda (contacto directo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contacté con Jona el domingo y hoy nada mas verlo tambien. Espero que sean problemas de actualizacion de la pagina. En el peor de los casos paypal siempre me protegeria no?
PD: gracias Enviado desde mi JY-G4_G5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a algunos que no os aparezca "paid" al instante puede ser porque hayáis creado la cuenta de Paypal para efectuar esta compra, o que la tuvieseis de hace tiempo pero nunca realizaseis un pago o similar.
A mi me pasó la primera vez que pagué con Paypal (fue hace unos cuantos años, no se si cambiaría el asunto). Si no es el caso no se cual puede ser el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teníamos el móvil atascado en Francia desde hacía varios días, nos está llegando el sms de entrega. Para información.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido a primera hora de la tarde. Mañana lo tengo por casa.
Mirar en DPD y Chronopost, paso 4 días en ROISSY pero después se fue moviendo. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!... que chulada. Ahora, me resulta extrañó que en la caja ponga Note3, y no incluya el Pro por ningún lado... pero tiene 3 gb de ram, hexa-core Max1.8, 32GHz... parece todo correcto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está mi seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
También envían mensaje para la hora?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me especifican hora, solo me dicen que lo entregan mañana. Te llaman antes de la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que a algunos que no os aparezca "paid" al instante puede ser porque hayáis creado la cuenta de Paypal para efectuar esta compra, o que la tuvieseis de hace tiempo pero nunca realizaseis un pago o similar.
A mi me pasó la primera vez que pagué con Paypal (fue hace unos cuantos años, no se si cambiaría el asunto). Si no es el caso no se cual puede ser el motivo. ![]() ![]() Me das muchisima tranquilidad. La tengo desde hace 4 meses y solo me han hecho un pago. Nunca habia pagado yo Enviado desde mi JY-G4_G5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en casita, acabo de llegar y he ido como loco a trastear un poco jajajajaja para el asunto del idioma e instalar el play store y cosas así...?^^
Muchas gracias por la conjunta, me siento como un niño con zapatos nuevos (aunque lo nuevo es este señor movil jajajaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en casita, acabo de llegar y he ido como loco a trastear un poco jajajajaja para el asunto del idioma e instalar el play store y cosas así...?^^
Muchas gracias por la conjunta, me siento como un niño con zapatos nuevos (aunque lo nuevo es este señor movil jajajaja) ![]() |