|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El gigante de los smartphones de marca blanca Coolpad desembarca en España con dos modelos propios
El gigante de los smartphones de marca blanca Coolpad desembarca en España con dos modelos propios ![]() Leemos en xatakandroid.com Coolpad, ¿te suena? Uno de los diez mayores fabricantes de smartphones del mundo, más de 50 millones de terminales en 2014. ¿Tampoco? Pues es muy probable que no conozcas la marca pero que alguna vez hayas tenido uno de sus móviles cerca porque son los líderes en la marca blanca, entre esos teléfonos que venden las operadoras como Vodafone, Orange o T-Mobile con su logo. A partir de ahora la cosa va a cambiar, porque Coolpad ha llegado a España de forma oficial. Primero va a intentar establecerse y darse a conocer con un par de terminales de menos de 200 euros y un acuerdo de distribución con Media Markt. Después vendrá el resto. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarle el gigante por sus ventas a lo mejor...pero por sus especificaciones no llaman nada la atención. Dejan bastante que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un giga de RAM, baterías de 2000 y 2500...no creo que sea un éxito de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene pagar impuestos. Que ya no puedes dar pesetas a pesetas. No duros a 4 pesetas.
Última edición por bugatti Día 15/03/16 a las 17:41:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era un gigante en ventas, gracias a las operadoras, que los han dado gratis, cuando por otros de categoría superior había que pagar (por lo menos en los últimos años), pero ahora, y con estas especificaciones, no sé yo....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos tiene sentido por más de 100€
Edito: Acabo de ver en el portal el Blackview-A8 con características similares por 45€... Última edición por Eimeric Día 15/03/16 a las 20:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que características-precio no sale demasiado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las especificaciones y por el precio que tienen lo veo muy enfocado al público muy juvenil
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada interesante, ni precio ni especificaciones, a ver que tal lo hace a la hora de la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Un compite pilló un Xiaomi Note 3/32 (no el pro) a Amazon y le cobraron 299. No es mal precio pero no son los 150 o por ahí de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Suma a un Xiaomi Mi5 el IVA y verás que solo con eso ya sube un pellizco. Y sin contar el coste de oportunidad de tenerlo en los almacenes de aquí.
PD: Un compite pilló un Xiaomi Note 3/32 (no el pro) a Amazon y le cobraron 299. No es mal precio pero no son los 150 o por ahí de China. ![]() Por eso digo... Hay mejores opciones y oficiales de verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo es el precio y su especificaciones. Si al final vende un tlf de presión reducido, con hardware más que decente venderá
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||