|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modulo Todo en Uno MiniCM6
PARA EL X10 MINI:
Gracias a sachith024 de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058287 Ha integrado todos los modulos de doixanh probado al 100% en el e10i Se instalan a traves de xrecovery como update.zip Module_AIO: http://www.megaupload.com/?d=Z3081EIP MultiTouch v007 UnderVolt v001 MDDI v001 OverClock 122/710 (no module) Module_AIO_WiFi : http://www.megaupload.com/?d=S0Z0JKPK MultiTouch v007 UnderVolt v001 MDDI v001 OverClock 122/710 (no module) incorporated battery drain FIX from this Dual band (2.4 GHz + 5 GHz) Working thanks to D4rKn3sSyS incorporan solución para drenaje de batería: http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=1 PARA EL X10 MINI PRO: Gracias a D4rKn3sSyS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1034585 Se instala a través de xrecovery: http://www.megaupload.com/?d=0SRGMEF8 Ventajas: Multitouch! MDDI Lag Solucionado Módulo de overclocking de hasta 825MHz (Estable de 729Mhz) y Undervolt El aumento de SD de velocidad lectura / escritura Modo ráfaga wifi, Wifi-n, el apoyo AdHoc y doble banda (2.4GHz + 5 GHz) Activado Teclado qwerty iluminación solucionado Cambió heapsize de 34m Agregó estas líneas al build.prop para poder instalar software de sony ericsson: ro.product.manufacturer= Sony Ericsson ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia PARA AMBOS: Mini tutorial OC modulo todo en uno: Para que podais cambiar el overclock de los módulos en los archivos que os bajáis os metéis dentro ... buscando esta ruta: system/ect el archivo hw_config.sh En este archivo hay una linea que pone: "echo 710400 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq" Bien pues solo tenéis que poner en el valor 710400 algún valor que este en estos rangos: "600000","614400","633600","652800","672000","6912 00","710400","729600","748800" (hasta aquí es estable 100% mi móvil ) ,768800 ( mi móvil arranca y va bien pero provoca reinicios y se calienta ya bastante)... quedarian 3 frecuencias hasta 825 pero en la siguiente ya no arranco mi bicho y no las pongo... por que la podéis liar Con esta modificación elegimos la frecuencia máxima a la que va trabajar el teléfono. Mini tutorial modulo Undervolt: El modulo undervolt es un modulo que se ha modificado el voltaje para las frecuencias del teléfono hasta 480 mhz... bien... me explico: Antes el telefono trabajaba a 3-4-5-6-7 voltajes empezando en 122 a 3 no? pues ahora con este modulo tenemos que trabaja a 0-2-3-5-7 estando a 122 a 0 de voltaje ( no sera 0 ya que algo consumira... ) hasta un 7 que usa en 600 y mas aya... supongo que no son valores de voltaje ( no lo se ) si no de rangos de asignación de voltaje ... Total que si el móvil trabaja entre 122 y 480 mhz funciona como antes al mínimo... Como aprovechamos al 100% este modulo?? Para aprovecharlo al 100% recomiendo instalar setcpu y meter un profile de pantalla apagada con esta configuración: Screenoff: Priority 65% 122-480 mhz ondemand
Última edición por Sesme Día 14/05/11 a las 23:35:25. |
|
|
||||
|
||||
Bueno esto todo esta sacado de XDA... yo solo he traducido y aplicado un poco de mi conocimiento al trabajo de otros... y explicado en español para que todos lo podamos usar con mas facilidad...
Yo no he hecho ninguno de estos trabajos solamente me he leido y comprendido los post en ingles y traducido y explicado un poco para nosotros en Español. Lo hago sin animo de robar trabajo a nadie solo con animo de ayudar y poner las cosas mas fáciles por aquí.
|
||||
|
||||
Amigo sesme me podrías explicar para q sirve cada fix... x ejemplo el de wifi que mejora... gracias
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adivinen que... D4rKn3sSyS Es colombiano !
![]() Por cierto, Deberias subir todo eso a Multiupload.. ;) Última edición por D4rKn3sSyS Día 15/05/11 a las 17:17:18. |
|
||||
|
||||
instalado y probando que beneficios tiene... sesme podrias subirlo a multiupload.com ... a mi me toco dirigirme hasta xda y bajarlo desde aya porque megaupload lo tiene bloqueado
|
|
||||
|
||||
no se puede usar sin tener mini CM6? es decir, con a rom original del movil...
|
||||
|
||||
Haz un backup en el xrecovery y metelo y si todo va bien ;) lo dices por aquí Por cierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Incompatible 150%, build.prop diferente, asi como hw_config.sh, terminas brickeando el cel.. lo unico compatible es el tiwlan.ini ![]() PD: Si me quieren dar las gracias, denmela en el post en xda ;) Última edición por D4rKn3sSyS Día 16/05/11 a las 02:24:02. |
|
||||
|
||||
El numero a cambiar es pasarlo del 0 al 1... lo investigue cuando me dedicaba a desarrollo en Android para ese dispositivo pero la placa realmente no soportaba Wifi N, una cosa es lo que ponga en dicho fichero el cual es generico de Android solo que configurado por S.E. ¿Lo habeis probado con Routers N? aparte de que la placa de conectividad BT+ Wifi, En las especificaciones oficiales (las de la web que la desarrolla) no viene nada al respecto :S
|
||||
|
||||
Lo he instalado hace poco en el mini pro con CM6 y va perfecto.
Multitouch perfecto, procesador más rápido(aunque ya lo tenía configurado para esta velocidad de antes), el Wifi va mucho más rápido (carga páginas web como el ordenador de rápido) y la velocidad de la SD ha aumentado un poco más también ![]() El teclado funciona mejor que antes, aunque no va como el de fábrica. Quien tenga Cyanogen que lo ponga sin pensárselo ![]() La línea que hay que modificar si se abre con el bloq de notas, sale en la segunda línea y más o menos por el medio ![]() Gracias por la traducción y el aporte, también al desarrollador ![]() El modo ráfaga de que sirve? |
|
||||
|
||||
Tweaks actualizados, por favor actualiza el post ;).
PD: Si he usado modems n, g y b, y funciona perfecto |
|
||||
|
||||
El teclado sigue sin irme del todo bien, lo he actualizado y le he puesto las líneas que dices en xda, pero sigue algo loco.
Lo puedo solucionar? Tengo CM6 versión final con android 2.2 en un xperia mini pro. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|