|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 73718754260583
Esperando ajuste de precio. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 Paquete: stand packing Color: sliver" y me dice que "Este código ya no es válido" como va el tema de la garantía, teneis sat o no, es por contratar uno, o el vuestro o el de aliexpress. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estaba intentando usar el código "XSHOWHTCMANIA-RN3PRO" para el:
"Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 Paquete: stand packing Color: sliver" y me dice que "Este código ya no es válido" como va el tema de la garantía, teneis sat o no, es por contratar uno, o el vuestro o el de aliexpress. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido de redmi note pro de 32gb realizado y pagado.
he visto que hay varios cupones por que?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow puedes contestar a mi privado? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro de 32gb silver esta en la web a 219,99, va a salir mas caro con el cupon? incluye garantia 2 años en españa y cristal templado y funda silicona,no? Última edición por jefazo81 Día 16/03/16 a las 09:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando ajuste de precio
pedido 73700807287640 Gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 16/03/16 a las 10:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algún cupón para el mi4s? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero un poco de como va esto, para empezar, lo de los códigos de descuentos y demás no lo entiendo, ya que AliExpress no te deja meterlo directamente (he leído lo de la página principal y lo de no pagarlo directamente y tal)
Por otro lado ¿SAT en España actualmente tenéis no? Si el teléfono viniera mal de fábrica no habría que enviarlo a China otra vez y demás ¿no? Otra cosa, ¿los gastos de reenviarlo en el caso anterior por cuenta de quien corre? Ya que si viene mal de fábrica no es culpa del cliente. Yo quiero comprarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no sabría muy bien por cuánto me podría salir con el "descuento" y los regalos (en euros) Y por último ¿cuánto están tardando más o menos?¿Hay riesgos de aduana? Son muchas preguntas que seguramente estén contestadas en las anteriores 88 páginas pero me es imposible leermelas todas, así que perdona por tanta pregunta, y gracias de antemano por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero un poco de como va esto, para empezar, lo de los códigos de descuentos y demás no lo entiendo, ya que AliExpress no te deja meterlo directamente (he leído lo de la página principal y lo de no pagarlo directamente y tal)
Por otro lado ¿SAT en España actualmente tenéis no? Si el teléfono viniera mal de fábrica no habría que enviarlo a China otra vez y demás ¿no? Otra cosa, ¿los gastos de reenviarlo en el caso anterior por cuenta de quien corre? Ya que si viene mal de fábrica no es culpa del cliente. Yo quiero comprarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no sabría muy bien por cuánto me podría salir con el "descuento" y los regalos (en euros) Y por último ¿cuánto están tardando más o menos?¿Hay riesgos de aduana? Son muchas preguntas que seguramente estén contestadas en las anteriores 88 páginas pero me es imposible leermelas todas, así que perdona por tanta pregunta, y gracias de antemano por contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que si viene mal los gastos de enviarlo corren a cargo del cliente??
|
||||
|
||||
|
PEDIDO 73766218261536
Redmi3 Esperando ajuste de precio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo porque he pedido el móvil a esta tienda (Xshow) en aliexpress y estoy un poco preocupado. Resulta que en Aliexpress consta que el envio se realiza el 24 de febrero y que el 29 de febrero ya está en pais de destino o sea España, aunque decir que me resulta un poco extraña la rapidez del envio. Pues resulta que en la página de correos solo consta la salida del mismo desde pais de origen el día 24 de febrero.
De aquí viene mi temor a que hayan podido robar el paquete o se haya extraviado, ya que 17 días en pais de destino me parecen ya demasiados. A todo esto se suma que llevo un mes y pico con una blackberry porque mi anterior terminal se me rompió, y esto aumenta mi frustración jaja. ¿Qué opinais vosotros? Un saludo y gracias de antemano. PD: Adjuntos las fotos de las capturas de pantalla tanto de Aliexpress como de Correos. Última edición por wiwi580 Día 17/03/16 a las 19:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido 73744486761369
esperando ajuste de precio Salu2. |
|
|
|
|