|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha mandado el chino un mensaje diciéndome que lo ha enviado a las dependencias de aliexpres, ya que son ellos quien hacen el envío. Dice que pueden tardar de 1 a 3 días en enviarlo. Ya me ha pasado número de seguimiento y todo. Así que ahora solo queda esperar que aliexpres lo envié y llegue a España. Yo creo que entre la primera y segunda semana de abril lo tendremos.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en alegrecompra me podéis decir lo que os ha tardado en llegar y a través de que empresa??
También si lleva muchas aplicaciones preinstaladas de Google o en chino. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el precio de igogo.es, ahora está a 195,36 € con el cupón que tenemos en el tercer post (por cierto, cortesía del forero @santi.sc). Yo ya me lo he pedido en esa tienda, veremos si son cumplidores y me lo envían pronto...
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 5 en igogo 200,51€ con el cupón de aquí.
Pedí que lo enviaran por OWE y el día 7 lo enviaron así. Desde ayer esta en pre registrado (ya lo enviaron ayer de UK ha España). Con un poco de suerte el viernes esta en mis manos... Hemos adelantado a muuchos de las conjuntas.. Por esto decidí no comprarlo en conjunta... Esperando algo para que cualquiera pueda conseguir lo mismo o incluso mejor y mas rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer por la noche. Estuve hablando el fin de semana con el chino preguntándole de todo, ya somos casi amigos, por eso me lo envía tan rápido. Jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en la conjunta de alegrecompra el jueves y recien hace unas horas me mandaron el numero de seguimiento DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó captura del correo:
|
||||
|
||||
|
Joder pues otra vez vuelvo a dudar por donde pedirlo
A ver si en alegrecompra pone que el envío tarda de 24 a 72 horas imagino que lo hacen desde España. No? Por que te dicen eso de las aduanas?? Última edición por nakamura74 Día 15/03/16 a las 19:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en aliexpress en xshow o algo así jaja.
201 euros el de 32gb con funda y cristal. Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Al precio de esta promoción NO te lo envían desde España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que querrá decir eso es que tardan entre 24 y 72 horas en procesar tu pedido y darselo a la empresa de transportes, PERO NO que te vaya a llegar a ti en 72 horas. Una vez que se lo entreguen a la empresa de transportes, tardará 15 o 20 días como mínimo desde China.
Al precio de esta promoción NO te lo envían desde España. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hala. Pedido a Ibuygou en dorado 3/32, con cristal templado y funda.. Me llegará para finales..... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho en el post de la tienda de este foro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, habría que actualizar la oferta de xshow, en FC aparece esta.
- Tienda - Xshow Aliexpress - Precio - 16 GB - 184,99$ unos 166€ Color gris y plateado, color oro 188,99$ 32 GB - 224,99 unos 200€ Color oro, color gris y plateado 234,99$ - Condiciones - 2 años de garantia con SAT en España Envio Gratuito por SG post - Regalos - Funda de silicona transparente y protector de cristal templado Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Color blanco y plata, con funda y cristal.
Pedido ayer y ya está enviado y con número de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, habría que actualizar la oferta de xshow, en FC aparece esta.
- Tienda - Xshow Aliexpress - Precio - 16 GB - 184,99$ unos 166€ Color gris y plateado, color oro 188,99$ 32 GB - 224,99 unos 200€ Color oro, color gris y plateado 234,99$ - Condiciones - 2 años de garantia con SAT en España Envio Gratuito por SG post - Regalos - Funda de silicona transparente y protector de cristal templado Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]()