LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Puede servir según como lo uses pero no es el mismo doble toque porque no funciona con smartlock y si quieres encenderla luego tendrás que meter el knock code si lo tienes puesto, aunque estés conectado a una wifi/bt/localización segura.
Yo uso una aplicación externa para configurar que se me desactive la seguridad teniendo activado wifi, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
Yo uso una aplicación externa para configurar que se me desactive la seguridad teniendo activado wifi, saludos
¿Que aplicación es?, podría interesarme. Porque he intentado hacer eso pero nada me ha funcionado. Todo lo que he visto hasta ahora sirve con pin pero no para knock code, y antes se me ha pasado pero lo quería sobre todo porque el smart lock no va con wifi, solo con localización/bt.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que merece la pena, no lo dudes, batería, pantalla, procesador, cámara, todo en uno y con calidad.. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Y entre el Nexus 5x y el LG4? Estaba ya decidido por el Nexus 5x, y mas al precio que está , pero si me espero un mes termino la permanencia y en Orange puede que saque este a buen precio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
De verdad.....yo prefiéro el G4,mejor cámara,diseño,batería extraible,etc...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo he tenido el 5x y en G4. Aquí habrá opiniones para todos los gustos. Quien es muy de nexus y android stock ponen al 5x por las nubes, solo tiene que ver su hilo que esta lleno de fanáticos. Mi opinión personal es que sin ser un móvil malo no aporta nada mas que eso, android stock y actualizaciones, y ni eso porque después de probar un Nexus 6p (que ese si es la hostia) parace que vaya hasta lento.
Porque digo que no aporta nada, pues porque la cámara no esta en el top, es mejor la del G4, en procesador es el mismo, además no tiene microSd ni radio que el G4 si tiene y tiene la misma mierda de batería que el G4, que te durará sobre 4 h de pantalla (puede que el 5x media hora mas) y para pasarlas canutas con la batería prefiero la mejor cámara del mercado, microsd, batería intercambiable y radio fm que todo el android stock del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo he tenido el 5x y en G4. Aquí habrá opiniones para todos los gustos. Quien es muy de nexus y android stock ponen al 5x por las nubes, solo tiene que ver su hilo que esta lleno de fanáticos. Mi opinión personal es que sin ser un móvil malo no aporta nada mas que eso, android stock y actualizaciones, y ni eso porque después de probar un Nexus 6p (que ese si es la hostia) parace que vaya hasta lento.
Porque digo que no aporta nada, pues porque la cámara no esta en el top, es mejor la del G4, en procesador es el mismo, además no tiene microSd ni radio que el G4 si tiene y tiene la misma mierda de batería que el G4, que te durará sobre 4 h de pantalla (puede que el 5x media hora mas) y para pasarlas canutas con la batería prefiero la mejor cámara del mercado, microsd, batería intercambiable y radio fm que todo el android stock del mundo.
Pues te he decir, desde mi punto de vista de super fanático de Android Stock que llevas más razón que un santo

Yo el 5x lo descarté porque por un precio muy similar tengo móviles como el Oneplus Two (que no me convence del todo), este G4, el Xperia Z3... En ninguno de los tres hay una capa de personalización "fea" como la que llevan Samsung o HTC por ejemplo, y los móviles, en cuanto a hardware están mucho mejor acabados que el Nexus.

Comparar el 6p con estos no hace justicia, ya que el precio es desorbitado, son gamas distintas. Si nos quedamos en el segmento de 350-+, esos son los móviles que a día de hoy merecen más la pena en mi humilde opinión.

Como contras del G4, pondría los problemas de móviles muertos que se leen por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Kamikazefree Kamikazefree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola a todos,y entre el redminote 3pro y el G4,con cual OS quedaríais????
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Jayson44 Jayson44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Kamikazefree Ver Mensaje
Me supongo con el g4, por que tiene mejor camara y me supongo mejor rendimiento, pero ahi o existe una diferencia de dinero.

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kamikazefree Ver Mensaje
El Redmi Note 3 Pro ni en pintura. Lee mi hilo allí con los problemas de cobertura que tuve. Acabé vendiendo el terminal harto de sus fallos de software.

El G4 tampoco me lo planteo ahora porque estoy viendo que las placas de las versiones nuevas están también fallando.

Me voy a por un Xperia Z3 de segunda mano, o si se me pone a tiro un Galaxy Note 4 también de segunda mano. El primero por unos 160 euros he visto que se han vendido en eBay, el Note 4 si lo encuentro por 200 cae seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
El redminonote 3 pro tiene fallos con movistar.haymucha diferencia de frio. Es mejor elg4 claro esta pero el diaeño ybateria son mejores el de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
El redminonote 3 pro tiene fallos con movistar.haymucha diferencia de frio. Es mejor elg4 claro esta pero el diaeño ybateria son mejores el de xiaomi
No son solamente fallos con Vomistar, falla el acelerómetro, la red de datos móviles a veces no conecta si tienes el wifi activado, las notificaciones a mucha gente no le funcionan... Es un móvil con un hardware increible para el precio y un software increible que haya pasado ningún control de calidad. Yo creo que MIUI la han compilado para ese micro, han visto que funcionaba y la han sacado. Sin ni siquiera probar nada. Es un móvil que yo personalmente no recomiendo a nadie comprar, mejor comprar un Huawei barato o un Moto G, por lo menos los datos y las llamadas funcionan.

En cuanto a quien es mejor o peor respecto al diseño, no entro. Es como si me compro un coche precioso, pero se para a los 2km que andar con él, por muy bonito que sea...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
sghens sghens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Yo también pasé del Nexus 5 al G4 y estoy contento por duración de batería, pantalla, no sufrir por memoria llena, no soy muy de usar la cámara pero con el G4 le he dado más uso. Lo único que extraño son las actualizaciones pero concuerdo con muchos el 5x salió a un precio elevado para el tipo de hw sin contar con el poco espacio de almacenamiento.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 03:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que aplicación es?, podría interesarme. Porque he intentado hacer eso pero nada me ha funcionado. Todo lo que he visto hasta ahora sirve con pin pero no para knock code, y antes se me ha pasado pero lo quería sobre todo porque el smart lock no va con wifi, solo con localización/bt.
Unlock with wifi se llama la aplicación compi
Está en el play store, saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unlock with wifi se llama la aplicación compi
Está en el play store, saludos
Si, ¿pero funciona con knock code?, porque las que he probado del estilo no lo hacen. Y todavía no has dejado claro si esta lo hace. De hecho pone "Only PINs and passwords can be used in Android 4.0 and above. Patterns and face unlock are not supported. ", y para hacerlo solo con pin o password usaría Tasker.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ¿pero funciona con knock code?, porque las que he probado del estilo no lo hacen. Y todavía no has dejado claro si esta lo hace. De hecho pone "Only PINs and passwords can be used in Android 4.0 and above. Patterns and face unlock are not supported. ", y para hacerlo solo con pin o password usaría Tasker.
No había leído lo de knock code, yo lo uso con pin, probé con knock code y también funciona, saludos
Edito: Aunque paso algo raro, cuando puse el wifi me saco el knock code pero cuando desactive el wifi me puso el pin y no el knock code así que supongo que no funciona

Última edición por AndroidP Día 17/03/16 a las 15:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No había leído lo de knock code, yo lo uso con pin, probé con knock code y también funciona, saludos
Edito: Aunque paso algo raro, cuando puse el wifi me saco el knock code pero cuando desactive el wifi me puso el pin y no el knock code así que supongo que no funciona
El problema principal no es el desbloqueo en sí sino con qué lo bloqueaste previamente. La app en cuestión no puede bloquear con knock code, por eso te ha puesto pin. No he visto todavía ninguna que pueda hacerlo, incluidas apps con root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 19/03/16, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
El problema principal no es el desbloqueo en sí sino con qué lo bloqueaste previamente. La app en cuestión no puede bloquear con knock code, por eso te ha puesto pin. No he visto todavía ninguna que pueda hacerlo, incluidas apps con root.
No lock home, es un modulo para exposed y hace lo que tu quieres, funciona con knock code.
Para mi es una de las aplicaciones indispensables.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿dónde lo veis a menos de 400€ españa?... me interesa
En media mark hace poco estaba en 399 nose si seguirá igual
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
No lock home, es un modulo para exposed y hace lo que tu quieres, funciona con knock code.
Para mi es una de las aplicaciones indispensables.
Gracias, le echaré un vistazo. La verdad no se como se me ha pasado por alto, quizás porque después de instalar xposed y módulos varios dejé de mirar por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /