|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con batería
La autonomía de mi móvil siempre ha sido pésima, sin importar la ROM que usara, nunca paso de 2 horas de pantalla en todo un día con un uso muy moderado.
Hace poco descargué GSam Battery Monitor y me asusté por un número que se me hace muy raro... ![]() Cómo que 1500mA???? A nadie más le pasa? Compré el móvil completamente nuevo y es original 😕 Help! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por JMora99 Día 14/03/16 a las 23:13:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no se entiende
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se carga a 1500ma. Estás confundiendolo con la capacidad.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, prueba con la ROM A&D
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es de justo ahora, todo el rato datos ON navegando.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido esas horas de pantalla, he llegado hasta 5 cuando estoy en mi casa, pero con unas 5:30 o 6 globales. En un día completo, donde no le doy un uso excesivo, no paso de 2 horas de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas horas globales llevas?
Yo también he tenido esas horas de pantalla, he llegado hasta 5 cuando estoy en mi casa, pero con unas 5:30 o 6 globales. En un día completo, donde no le doy un uso excesivo, no paso de 2 horas de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale, no tengo captura global, pero no son de más de 24hrs, es uso diario o incluso ocupo 8hrs de pantalla (2cargas) je, saludos
|
|
||||
|
||||
|
probaste la rom 7.2 desde que la instale la bateria me dura 5 horas de pantalla con uso de redes sociales via wifi , y ya jugando dandole un uso mas pesado llega a las 4 horas, con un brillo de pantalla a 30 %.
espero te sirva. prueba tambien dandole una media hora mas de carga una vez llegue al 100%, no conozco bien ese tema pero leí que algunos usuarios les trae buenos resultados yo estoy haciendo la prueba estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste la rom 7.2 desde que la instale la bateria me dura 5 horas de pantalla con uso de redes sociales via wifi , y ya jugando dandole un uso mas pesado llega a las 4 horas, con un brillo de pantalla a 30 %.
espero te sirva. prueba tambien dandole una media hora mas de carga una vez llegue al 100%, no conozco bien ese tema pero leí que algunos usuarios les trae buenos resultados yo estoy haciendo la prueba estos dias. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |