Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Dudas y problemas con las Gear VR

Hola

Pues acabo de adquirir un S7 Edge y me han dado estas gafas y tengo varias preguntas..a ver si me podéis ayudar..

Primero decir que siempre que enchufo las gafas se abre la aplicacion de oculus y claro, no puedo hacer nada mas que ver lo que halla hay,tengo varias cosas descargadas pero no puedo verlas ya que no puedo salir de la aplicacion ni cerrarla,¿Se puede hacer para que no se auto arranque?

Otra cosa que no me tiene mosca y no se si es así, es que cuando tengo las gafas puestas y miro de frente se ven bien pero si miro a los lados se ve borroso,se que hay una ruleta para regular el enfoque pero como digo si solo miro de frente se ve bien pero si miro a los lados lo veo borroso , no se si esto es así o son las gafas que están mal..

Tambien me gustaría saber como centrar las gafas ya que siempre me sale el cursor movido a la izquierda, en la aplicacion de oculus hay algo para configurar esto pero no hace nada...

Bueno pues a ver si alguien me puede echar un cable...

Gracias y un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido, lo pudiste solucionar???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Si lo que intentas ver son videos (2D, 3D o 360) tienes apps dentro de la tienda Oculus para eso. Si quieres usar apps de Google Play prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154145
Igualmente las apps de cardboard no tienen la misma calidad de las de Oculus que son hechas para las GearVR y usan los sensores de las gafas y no solo del telefono.

Lo del cursor nunca me pasó. Prueba borrar los datos de la app Oculus a ver si comenzando de nuevo se soluciona.

En cuanto a lo borroso en los lados nunca lo noté, tendria que prestar atención la proxima.
A veces puede verse borrosa la imagen en general pero eso es cuando se empañan las lentas, que suele suceder a los primeros minutos de usar las gafas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
tengo dudas de mis gafas, si veo un video aunque sea 360 sin las gafas (logicamente lo veo doble), se ve la definicion perfecta muy nitido, ahora con las gafas me pierden un monton de nitidez, vamos se ven como si tuviera una pantalla de muy poca definicion. no es problema del ajuste de foco, lo pongo ajustado con las letras pero como digo la calidad pierde mucho.
me pasa con TODO lo que quiero ver, tanto da en streaming que habiendo descargado el video.
os pasa a vosotros así ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/16, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Sigo con las dudas de lo primero que escribí...sigo viendo borroso los lados, las he llevado a donde las compre y el tío dice que no ve nada borroso, no se, el tema es que la imagen de frente se ve bien pero si miras a los lados, sin mover la cabeza claro, se ve borroso...

Otra cosa, todos los video que he visto hasta ahora no son de muy buena calidad, he estado en el subforo que hay por aquí y todos los que veo hasta ahora son bastante pésimos a la hora de la calidad de la imagen, alguien sabe donde ver videos de mas calidad? Me refiero a videos 360

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 18:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /