|
||
|
|
||||
|
||||
|
36-38dpi lo ideal, 42 es una exageracion para la pantalla y sobre todo para los ojos XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, lo que quiero averiguar es cuanta superficie puede ocupar la nav bar (a 30dpi por ejem.)en la superficie total de la pantalla. Tal vez un 0,2 ó 0,3"?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, aqui sigo probando este pedazo de Rom que quita el sentido y que no puedo tener nada mas que buenas palabras con ella. El caso es que tratando de mejorar lo ya inmejorable estoy poniendole las cosillas que por aqui vais poniendo (cortinas, etc) y lo ultimo ha sido, o al menos intentado, instalar el Aroma Toggles Pack ("esperando" esperanzado a ver si algun dia tratais de sacar un Toggle 2g/3g que haga el cambio de red automaticamente) y tras instalarlo, no noto mejoria ni cambio de ningun tipo, ni veo icono por ningun lado, con lo que la pregunta es evidente, para que vale?(Me da que es para cambiar los colores de los toggles, no?) porque no creo que sea solo para ocupar 600 y pico mg de espacio? Se que poneis todas las mejoras en la pag.1 pero no haceis constar nada ni poneis ninguna captura de pantalla.
Gracias de todos modos por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, aqui sigo probando este pedazo de Rom que quita el sentido y que no puedo tener nada mas que buenas palabras con ella. El caso es que tratando de mejorar lo ya inmejorable estoy poniendole las cosillas que por aqui vais poniendo (cortinas, etc) y lo ultimo ha sido, o al menos intentado, instalar el Aroma Toggles Pack ("esperando" esperanzado a ver si algun dia tratais de sacar un Toggle 2g/3g que haga el cambio de red automaticamente) y tras instalarlo, no noto mejoria ni cambio de ningun tipo, ni veo icono por ningun lado, con lo que la pregunta es evidente, para que vale?(Me da que es para cambiar los colores de los toggles, no?) porque no creo que sea solo para ocupar 600 y pico mg de espacio? Se que poneis todas las mejoras en la pag.1 pero no haceis constar nada ni poneis ninguna captura de pantalla.
Gracias de todos modos por vuestro trabajo ![]() 600 mg porque hay un puñado de cortinas y cada una ocupa un espacio, aunque tu solo vayas a utilizar 1... Pero ahí está el resto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola salió el nuevo firmware 30C para el d855 para Italia y Croacia, @Sergioextre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!, renovarse o morir...o te mueves o caducas... Mi G3 tiene los días contados, pronto me pasaré al Mi5.Tendré que ir pensando en el subforo de Compra/Venta. Con lo bien conservado que lo tengo y con esta rom, venta asegurada. O igual se queda en casa como comodín, me gusta que un buen móvil pase a formar parte de la reserva. Perdón por el off topic... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola salió el nuevo firmware 30C para el d855 para Italia y Croacia, @Sergioextre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta, estoy notando que el movil cuando entra en estado de reposo, no me actualiza los widgets y me mata algun proceso, sabeis si hay alguna opcion que me este provocando esto?
Por ejemplo, la hora de la barra de notificaciones me la actualiza pero la del widget se me queda clavada al momento en el que bloquee y cuando le desbloqueo se actualiza. Otro caso es el de la app Nils (ver notificaciones en pantalla de bloqueo) que la utilizo combinada con CLocker. Pues resulta que alguna de las dos Nils o CLocker (aunque me decanto mas por la primera) se cierra o se mata el proceso, por lo que cuando me entra una notificacion no me aparece en la pantalla de bloqueo. Sabeis de alguna opcion para no matar procesos o aplicaciones, o alguna app externa para mantenerlas siempre en primer plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta, estoy notando que el movil cuando entra en estado de reposo, no me actualiza los widgets y me mata algun proceso, sabeis si hay alguna opcion que me este provocando esto?
Por ejemplo, la hora de la barra de notificaciones me la actualiza pero la del widget se me queda clavada al momento en el que bloquee y cuando le desbloqueo se actualiza. Otro caso es el de la app Nils (ver notificaciones en pantalla de bloqueo) que la utilizo combinada con CLocker. Pues resulta que alguna de las dos Nils o CLocker (aunque me decanto mas por la primera) se cierra o se mata el proceso, por lo que cuando me entra una notificacion no me aparece en la pantalla de bloqueo. Sabeis de alguna opcion para no matar procesos o aplicaciones, o alguna app externa para mantenerlas siempre en primer plano? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llueve llueve...si hace sol hace sol. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joven?! Como la app Play Store que acaba en .15 junto a su amante:
https://mega.nz/#!6ZAgHAYS!isGLVS-sI...1X4ueH4_tfKnjc ![]() Y su amante el parche: https://mega.nz/#!vdAkHZTa!lBxOJJva9...LFUdcXwv9SZBc8
Última edición por runnerslot Día 15/03/16 a las 22:55:36. |