Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/16, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
disponibilidad y precios de mi4s?

Viejo 08/03/16, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
bonaty bonaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Cubot MTK 6589
Tu operador: Yoigo
Hola.
Haber si me pueden ayudar. compré a Spemall un teléfono el 24/2/2016 con envio por EU express, en teoria son de 6 a 9 dias laborables, y segun el tracking despues de estar en francia volvió a china.

Roissy CDG FRANCE 2016-03-05 12:22:00 Inbound linehaul scan Hong Kong HONGKONG 2016-03-03 18:28:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-03-03 18:28:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Roissy FRANCE 2016-02-29 10:58:00 Transit In Hongkong HONGKONG 2016-02-27 14:33:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-02-22 18:49:40 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-02-22 18:48:10 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-02-22 10:20:02 Electronic information has been receivedsabeis si va bien? (aunque tarde) tendrá problemas en aduanas? no me han notificado nada.
ese es el tracking a dia de hoy.
Viejo 09/03/16, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Te te enviado un privado @Spemall.con. Gracias
Viejo 09/03/16, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Acabo de comprar un Mate 8 en Spemall en este momento, espero que vaya todo bien...
Viejo 09/03/16, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tienen el xiaomi mi note pro para envío inmediato? Hacen envios a mexico por DHL? Y cuanto declaran de precio en las aduanas? Es posible que lo declaren por un precio bajo para evitar pagar demasiado de aduanas?
Viejo 09/03/16, 03:31:22
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Buenas. El 27 de febrero compré un Redmi Note 3 Pro con envío eu express de 6/9 días. Aun estamos en plazo por que hoy miércoles hará el octavo día laborable, pero el tracking me marca que llegó el sábado 5 a Roissy CDG y lleva sin moverse desde ese día. Esto me hace pensar que los plazos de envío no se cumplirán, lo que no parecería correcto, puesto que pago más por un servicio que no se está cumpliendo. Me gustaría saber, si es posible, porque el dispositivo no avanza, cuando en otros post de compras conjuntas de este terminal, si veo que avanzan los trackings, habiendo llegado algún día más tarde a Roissy. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Viejo 09/03/16, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Buenas. El 27 de febrero compré un Redmi Note 3 Pro con envío eu express de 6/9 días. Aun estamos en plazo por que hoy miércoles hará el octavo día laborable, pero el tracking me marca que llegó el sábado 5 a Roissy CDG y lleva sin moverse desde ese día. Esto me hace pensar que los plazos de envío no se cumplirán, lo que no parecería correcto, puesto que pago más por un servicio que no se está cumpliendo. Me gustaría saber, si es posible, porque el dispositivo no avanza, cuando en otros post de compras conjuntas de este terminal, si veo que avanzan los trackings, habiendo llegado algún día más tarde a Roissy. Un saludo.

¿Ninguna respuesta? Sigo viendo como envíos que llegan el 7 o el 8 de marzo ya han salido para reparto, en cambio el mío, supuestamente, sigue en el aeropuerto. Me gustaría saber que puede estar pasando. Gracias.

Viejo 09/03/16, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
thinkforyou12 thinkforyou12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6+64
Tu operador: Jazztel
¿Ninguna respuesta? Sigo viendo como envíos que llegan el 7 o el 8 de marzo ya han salido para reparto, en cambio el mío, supuestamente, sigue en el aeropuerto. Me gustaría saber que puede estar pasando. Gracias.

si esta en el aeropuerto es aduanas, a mi se me tiró 6 dias allí
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubencio322 Ver Mensaje
si esta en el aeropuerto es aduanas, a mi se me tiró 6 dias allí
Gracias por la respuesta. Se que llegará, pero me escama el no movimiento. Además veo que no llegará en el tiempo estimado... A lo tonto hubiese compensado ahorrarme unos euros y haber cogido el de 10/18 días.

Viejo 09/03/16, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
disponibilidad y precios de mi4s?
Ahora mismo tenemos stock de los colores blanco y oro. Los precios puedes verlos en nuestra web pero si esperas un par de días muy probablemente tendremos una oferta especial para el foro con este terminal

Cita: Originalmente Escrito por bonaty Ver Mensaje
Hola.
Haber si me pueden ayudar. compré a Spemall un teléfono el 24/2/2016 con envio por EU express, en teoria son de 6 a 9 dias laborables, y segun el tracking despues de estar en francia volvió a china.

Roissy CDG FRANCE 2016-03-05 12:22:00 Inbound linehaul scan Hong Kong HONGKONG 2016-03-03 18:28:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-03-03 18:28:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Roissy FRANCE 2016-02-29 10:58:00 Transit In Hongkong HONGKONG 2016-02-27 14:33:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-02-22 18:49:40 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-02-22 18:48:10 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-02-22 10:20:02 Electronic information has been receivedsabeis si va bien? (aunque tarde) tendrá problemas en aduanas? no me han notificado nada.
ese es el tracking a dia de hoy.
Te respondí el mp que me enviaste pero te amplio información aquí:

Es muy normal que los tracking se queden parados en ese punto unos días. A la gran mayoría les pasa y las razones pueden ser varias:

1. Que el paquete siga avanzando y se actualice todo al final.
2. Que lo estén revisando en aduanas (muy pocas veces ocurre)
3. Que la compañía este muy saturada en ese punto y retrase un poco el envio.

Ten paciencia que en unos días lo recibirás

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Te te enviado un privado @Spemall.con. Gracias
Respondido compañero

Cita: Originalmente Escrito por Ricochet90 Ver Mensaje
Tienen el xiaomi mi note pro para envío inmediato? Hacen envios a mexico por DHL? Y cuanto declaran de precio en las aduanas? Es posible que lo declaren por un precio bajo para evitar pagar demasiado de aduanas?
Escríbeme un privado y te respondo por allí cuando mis compañeros de China me resuelvan esas dudas

Mira la respuesta que le he dado a un compañero con la misma situación que la suya aquí en este mismo post compañero
Viejo 10/03/16, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues desde el dia 19 que salio de china... Hasta hoy que se supone que me lo entrega Seur, no se han cumplido los plazos y eso que pague mas por el envio urgente de 6-9 dias... Un cuadro, encima les escribo pidiendo una compensacion y a eso si que no responden. Son muy listos estos chinos...
Viejo 10/03/16, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edit

Última edición por centenario Día 10/03/16 a las 17:57:01.
Viejo 11/03/16, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Bueno, pues desde el dia 19 que salio de china... Hasta hoy que se supone que me lo entrega Seur, no se han cumplido los plazos y eso que pague mas por el envio urgente de 6-9 dias... Un cuadro, encima les escribo pidiendo una compensacion y a eso si que no responden. Son muy listos estos chinos...
A veces las empresas de transporte estan mas colapsadas y no se cumplen los plazos.

Escribeme por MP tu numero de pedido y te paso algun descuento
Viejo 14/03/16, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precios del Xioami Redmi Note 3 PRO actualizado en el post#3 ;)

Ahora mas baratito ;)

Viejo 14/03/16, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Tu operador: Vodafone
Que puede estar pasando con mi pedido? lleva 9 dias parado en Roissy, desde el 5 de marzo sin saber nada de mi pedido... creo que no es normal lo que esta pasando. Y por supuesto no lo van a entregar todavia porque tengo entendido que lo gestiona chronopost- seur por tanto estos avisan el dia anterior y no tengo ningún aviso tampoco...

mi pedido es el nº: 160229830326
Viejo 14/03/16, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coli141 Ver Mensaje
Que puede estar pasando con mi pedido? lleva 9 dias parado en Roissy, desde el 5 de marzo sin saber nada de mi pedido... creo que no es normal lo que esta pasando. Y por supuesto no lo van a entregar todavia porque tengo entendido que lo gestiona chronopost- seur por tanto estos avisan el dia anterior y no tengo ningún aviso tampoco...

mi pedido es el nº: 160229830326
Es normal que en ese punto del seguimiento la informacion del seguimiento se quede estancada. Se actualizara despues del tiron. Otra posibilidad es que la empresa este muy saturada en ese punto durante estos dias. Lo mas probable es que lo recibas en esta semana
Viejo 15/03/16, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Spemall.con tienes un privado.
Viejo 15/03/16, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
MiguelPM MiguelPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Orange
Algún cupón o descuento para el Meizu Pro 5? con sat en España a poder ser? gracias!
Viejo 15/03/16, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Es normal que en ese punto del seguimiento la informacion del seguimiento se quede estancada. Se actualizara despues del tiron. Otra posibilidad es que la empresa este muy saturada en ese punto durante estos dias. Lo mas probable es que lo recibas en esta semana
Acaba de actualizarse y pone embalaje defectuoso...10 días después y para esto... No se que significa pero espero una pronta solución, se ha dado ota vez el caso?.

Última edición por coli141 Día 15/03/16 a las 14:38:58.

Viejo 15/03/16, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Spemall.con tienes un privado.
Respondido ;)

Cita: Originalmente Escrito por MiguelPM Ver Mensaje
Algún cupón o descuento para el Meizu Pro 5? con sat en España a poder ser? gracias!
Con el codigo HTCMANIA tienes un 3% de descuento

Cita: Originalmente Escrito por coli141 Ver Mensaje
Acaba de actualizarse y pone embalaje defectuoso...10 días después y para esto... No se que significa pero espero una pronta solución, se ha dado ota vez el caso?.
Suele pasar en ese punto. Se ha dado mas de una vez y lo ponen como escusa por el retraso ocasionado que han tenido en ese punto. No te asustes que no es nada. En el caso de que sea verdad y el paquete te llegue con algun problema me lo comentas y lo solucionamos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 01:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /