|
||
|
|
||||
|
||||
|
okis, ahora me acaba de llegar el sms de vodafone para que los llame.
Mi estado ahora pone En tramite Edito: Ya hable con Vodafone, me ofrecieron el iPhone por 310€ sin tener que meter ninguna tarifa ni nada (seria lo mismo que tengo ahora en estos momentos). Como es logico rechace la oferta porque ese precio es demasiado elevado (y mas sumandole los 30€ que perderia en the phone house). Pues eso, al resto decirles que llameis para ver si os aceleran el proceso ;)
Última edición por giru Día 17/05/11 a las 16:47:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis, ahora me acaba de llegar el sms de vodafone para que los llame.
Mi estado ahora pone En tramite Edito: Ya hable con Vodafone, me ofrecieron el iPhone por 310€ sin tener que meter ninguna tarifa ni nada (seria lo mismo que tengo ahora en estos momentos). Como es logico rechace la oferta porque ese precio es demasiado elevado (y mas sumandole los 30€ que perderia en the phone house). Pues eso, al resto decirles que llameis para ver si os aceleran el proceso ;) ![]() Me ha cambiado hace un rato el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al llamar para preguntarles como iva el tema una chica muy amable me dijo que le pasaba los datos a una compañera para que me lo tramitara, a los 15 minutos me llegaba el sms de yoigo y luego el de vodafone. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sephares Día 17/05/11 a las 18:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto todos los que pone en tramite es porque han pasado datos al operador (yoigo), asi que no desesperemos, supongo que entre mañana y pasado iran llegando los sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según leo los comentarios del post, parece que la forma más rápida de conseguirlo hubiera sido ir a una tienda física. Está claro que estas cosas "modernas" de la tecnología como realizar una compra por internet y pagar con PayPal aún les sigue quedando grande a algunos... :-D Realicé el pedido el día 13 por la mañana y mi estado pasó ayer de "Retenido PayPal" a "Pedido OK" y me enviaron un e-mail diciendo "Informarle que a fecha de hoy tenemos ingreso de Paypal su pedido esta en curso." De SMS de Yoigo na' de na' Me voy haciendo a la idea que hasta principios de Junio no finalizará todo el proceso. Salu2! ![]() Resumiendo: 13/05/2011 -> Inicio Estado: Retenido Paypal 16/05/2011 -> Cambio de estado previo mail, sin SMS Estado: Pedido OK 17/05/2011 -> Cambio de estado, sin SMS Estado: En trámite ..... Dame paciencia, dame paciencia... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien a tramite...
Y para cuando el psicologo por que voy acabar atacado de los nervios jaajajajaja
|
||||
|
||||
|
Ellos veran pero yo voy a desaconsejar que la gente compra online, porque no es normal que nos traten peor k en tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que peor estamos los que compramos vía telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si, pero en vodafone por ejemplo yo lo pedi por web el desire hd y un semana antes el de mi mujer y llego el mio antes y el de mi mujer tardo unos semanas mas..
|
||||
|
||||
|
¿Vuestro pedido web os pone esto?
Samsung Galaxy S II +Funda+Protectores Es que me acabo de fijar... no sabia que traia "regalos"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|