|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo intentando hacerme con este terminal, la versión de 32Gb en concreto.
Lo suyo es que he visto el tema de jamflux (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150220), y me dispuse a ello. He intentado instalar los drivers una y otra vez pero me es imposible que el sp flash me reconozca el teléfono de ninguna manera, tengo win 10 64bits, he quitado lo de las firmas digitales, pero cuando ya lo tengo todo, pongo el teléfono en modo fastboot y me dice el da es incompatible. A todo ello con el bootloader bloqueado. Adjunto una imagen acerca del sistema.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el método que no se hace con el Pc, yo soy nefasto para esto y me salio a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, con FlashFire, pero necesito root, y ya lo he intentado con kingroot i vroot y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
con Kingroot necesitas hacerlo varias veces para que salga, a mi me salio asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo volví a probar con king root y me dejo, el resto fue flahsearlo con Flash fire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación FLASH FIRE has podido poner cualquier ROOM ? El procedimiento es el mismo que con FLASHTOOLS....es decir primero debes instalar una oficial como la 7.0.16 y luego ya puedes instalar cualquier room cocinada ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|