|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pc y e utilizado FlashFire pero no se instala
Quería probar esta ROM... Esto de tener el boot bloqueado no mola. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Ayer instale la 3.0 viniendo de la 2.2, para probar el lector de huellas a ver que tal iba, y con total intencion de quedarme, pero me esta dando problemas que me desesperan un poco.
El principal es que no me deja instalar un modulo de xposed en particular, VolumeSteps+, que para mi es bastante importante. Aparece un mensaje de error al intentar instalar el modulo, "Out of space, couldn't be installed, Free up some space and try again". Tengo unos 12 gb libres de espacio, asique no creo que sea ese el motivo real, puede ir mas bien por tema de cache, segun lo que he leido. Hice un wipe de cache y dalvik desde twrp, lo recomendaban en xda para este tipo de problemas, pero nada, mismo error. El otro problema son cortes de audio en Poweramp, mas frecuentes que los que pasaban antes (muy de vez en cuando). Es molesto, pero bueno, podria ignorarlo si fuera la unica pega. Igual que algun tiron que me da al bajar la cortina de notificaciones con gestos de Nova Launcher, pero eso tambien me sucedia en la 2.2. Hoy probare a flashear de nuevo la rom despues de restaurar el backup que tengo de la version anterior, a ver si se soluciona. Si no, creo que me quedo en la 2.2 El lector de huellas va a la perfeccion, por si alguien se lo pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Ayer instale la 3.0 viniendo de la 2.2, para probar el lector de huellas a ver que tal iba, y con total intencion de quedarme, pero me esta dando problemas que me desesperan un poco.
El principal es que no me deja instalar un modulo de xposed en particular, VolumeSteps+, que para mi es bastante importante. Aparece un mensaje de error al intentar instalar el modulo, "Out of space, couldn't be installed, Free up some space and try again". Tengo unos 12 gb libres de espacio, asique no creo que sea ese el motivo real, puede ir mas bien por tema de cache, segun lo que he leido. Hice un wipe de cache y dalvik desde twrp, lo recomendaban en xda para este tipo de problemas, pero nada, mismo error. El otro problema son cortes de audio en Poweramp, mas frecuentes que los que pasaban antes (muy de vez en cuando). Es molesto, pero bueno, podria ignorarlo si fuera la unica pega. Igual que algun tiron que me da al bajar la cortina de notificaciones con gestos de Nova Launcher, pero eso tambien me sucedia en la 2.2. Hoy probare a flashear de nuevo la rom despues de restaurar el backup que tengo de la version anterior, a ver si se soluciona. Si no, creo que me quedo en la 2.2 El lector de huellas va a la perfeccion, por si alguien se lo pregunta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el módulo que comentas y no me da ningún error. Para evitarte quebraderos de cabeza haz instalación limpia, no restaures de backups de google y si puedes evitar de titanium también. Si no tienes más remedio que restaurar de titanium hazlo solo de apps de usuario, nunca de sistema. Y en la app de supersu, en ajustes desactiva montar en la separación de espacio (reinicia para que surta efecto).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V3.0 y todo genial
El lector de huellas funciona genial pero algunas veces me sale que es la primera vez y desbloquee con otro medio (Patrón). Me sale como dos o tres veces al día, sin motivo, sin reiniciar. ¿Es algún bug conocido @pocarropa? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V3.0 y todo genial
El lector de huellas funciona genial pero algunas veces me sale que es la primera vez y desbloquee con otro medio (Patrón). Me sale como dos o tres veces al día, sin motivo, sin reiniciar. ¿Es algún bug conocido @pocarropa? ![]() Por defecto te lo pedirá cada 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace del el archivo Xposed que debo flashear en esta rom? Gracias de Antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así de vez en cuando me lo pide. De todas formas no es nada grave, como digo, me lo pide un par de veces al día. Por lo demás es una pasada de ROM, da gusto tener AOSP en el Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa la cámara solo deja configurar a 9,5 megapixeles y no a 13. Es normal o tengo que configurar algo mas??
Gracias!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se baja muchísimo por la noche lo que mas consume es varios y dispositivo inactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui oS paso capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Espectacular la rom. Con MIUI tenía problemas con el manos libres del coche y con esta cero problemas. Me encanta. Tengo dos dudillas: - La notificacion de seguridad de aplicaciones no me desaparece del panel de notificaciones deslizándola. He conseguido hacerla desaparecer bloqueando las notificaciones pero al reiniciar vuelve a aparecer. No me preocupa en absoluto pero no se si a alguien más le pasa. La instalación es limpia. - Para bajar las frecuencias de la cpu, es necesario ponerlo a mano o eligiendo algun governor ya lo hace automático. Veo que por defecto viene el governor interactive. Hay algun otro que ayude a ahorrar algo de consumo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar qué tal la batería, esto es lo más cercano a android stock y yo echo de menos el software de moto g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Espectacular la rom. Con MIUI tenía problemas con el manos libres del coche y con esta cero problemas. Me encanta. Tengo dos dudillas: - La notificacion de seguridad de aplicaciones no me desaparece del panel de notificaciones deslizándola. He conseguido hacerla desaparecer bloqueando las notificaciones pero al reiniciar vuelve a aparecer. No me preocupa en absoluto pero no se si a alguien más le pasa. La instalación es limpia. - Para bajar las frecuencias de la cpu, es necesario ponerlo a mano o eligiendo algun governor ya lo hace automático. Veo que por defecto viene el governor interactive. Hay algun otro que ayude a ahorrar algo de consumo? Gracias!! ![]() El hecho de cambiar de governor no te va a variar las frecuencias. indudablemente el que menos batería va a consumir "powersave" y el que más "performance" Puedes crearte perfiles por ejemplo de ahorro de batería,para juegos... y cambiar fácilmente mediante el widget de la app. Kernel adiutor tiene muchas posibilidades |