Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Xperia Z3 dual

Soy usuario de un BQ M5 y tras un montón de problemas ya solventados me he quedado con un teléfono dual sim que tiene menor recepción de cobertura que cualquier otro teléfono, en cuanto te sales un poco de las zonas con máxima cobertura es imposible hacer nada, ni llamar ni navegar, por lo que necesito de urgencia un terminal doble sim ya que tengo diferentes compañías, el personal y el trabajo, y como no quiero hacer más experimentados estilo BQ pido consejo sobre el xperia Z3 dual, sobre todo el tema de la recepción con doble tarjeta ya que como terminal he oído hablar muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede aconsejar del Z3 dual
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Hola, yo tengo un dual. Igual que tu, tuve un BQ dualsim con problemas horribles desde el día 1, peleas con la garantía, excusas... etc aprendí que BQ nunca mas. Compré un Z3 dual y bastante contento.

Pero tienes que tener claro una cosa con los dualsim (creo que se cumple en para el 99% de los dual sim), una de las dos tarjetas SOLO cogerá redes 2G, puedes elegir cual en cualquier momento, pero eso conlleva que en una de las dos sims vas te va a fallar mas que la otra...

Si tienes otra duda me citas ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Hola, yo tengo un dual. Igual que tu, tuve un BQ dualsim con problemas horribles desde el día 1, peleas con la garantía, excusas... etc aprendí que BQ nunca mas. Compré un Z3 dual y bastante contento.

Pero tienes que tener claro una cosa con los dualsim (creo que se cumple en para el 99% de los dual sim), una de las dos tarjetas SOLO cogerá redes 2G, puedes elegir cual en cualquier momento, pero eso conlleva que en una de las dos sims vas te va a fallar mas que la otra...

Si tienes otra duda me citas ;)

Gracias Ruben, a que te refieres con la tarjeta que está en 2G va a tener más fallos te refieres a que hay cada vez menos antenas de 2G? En lo referente al BQ ha mejorado bastante pero el tema de la cobertura es horrible me encuentro en sitios donde otros terminales de gama baja y alta tienes cobertura y yo nada se hace imposible hablar tanto en 3G/4G o con la 2G esto con el xperia no ocurre no? Por último me puedes indicar dónde comprarlo es que estoy viendo que existen diferencias abismales de precio de unas tiendas a otras. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /