Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Yo te diria Redmi Note 3 pro.

saludos
Viejo 14/03/16, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Mira el redmi note 3 pro, que es un bicho.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Qualcom chino, sensor IMX de sony o ISOCELL de Samsung chino. En fin.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
El hardware no son solo los componentes que mencionaste, la placa madre que es la que habitualmente suele dañarse y tambien daña otros componentes si tiene una mala fabricación por problemas de los transitores habra que ver quien fabrica las placa madres de BQ porque siempre veo por aqui gente quejandose de problemas de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NickSantorum Ver Mensaje
Hola, muy buenas, me presento en el foro con esta irresoluble duda.

Os pongo en situación. Se trata de un BQ aquaris E5 HD de junio de 2014. El otro día sufrió un impacto fatal que acabó totalmente con la pantalla. El coste de la reparación es de 100€, y esto me ha hecho plantearme si debería comprar un nuevo terminal.

El móvil nunca me ha dado ningún tipo de problemas en casi dos años, ha sufrido un par de caídas fuertes sin inmutarse, y le he dado bastante uso aunque con buen cuidado.El otro día un experto lo abrió con el fin de comprobar si hubiese más daños, pero me comentó que más allá de la pantalla está impoluto para el tiempo que tiene...

Por eso recurro a vuestra sabiduría, ¿consideráis que en estas condiciones vale la pena arreglarlo? ¿O me voy a por uno nuevo? En este último caso la incertidumbre es mucho mayor, porque no sé si ir a por otro BQ (el M5), dada la buena experiencia que he tenido con este, Moto G 2015, alguno chino, vamos, buena relación calidad precio, sin superar los 220€... Agradecería consejo en ese sentido también.
Por 236 euros tienes en amazon el honor 5x que es una pasada de terminal, bastante superior a los otros en hardware, lector de huellas, pantalla full Hd, 5,5 pulgadas, lector de huellas, 3000 mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Jamakukeich Jamakukeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Yo compraría otro móvil.
Viejo 14/03/16, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
NickSantorum NickSantorum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del moto g 2015 es buenisima , he tenido la oportunidad de probarlo y no hay gama media que tenga ese post procesado tan bueno.
Punto a favor para el Moto G, entonces.

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Comprate un moto g de 2gb de ram, en Amazon con el mejor servicio post venta o en todo caso por el foro andaban nuevos y precintados de la misma Amazon por 150.

Yo he catado el moto g 2015 y el mi4c, y aunque parezca mentira, me quedo sin duda con el Motorola. No te fijes solo con los números.....
Y además es más barato y con posibilidad de meterle SD. De momento el Moto G lleva la delantera.

Cita: Originalmente Escrito por Player_AAA Ver Mensaje
Con lo del Moto G, es que al tener un software tan limpio, pues vas a tener la misma experiencia que con un gama media con un mejor procesador.

Es verdad que el Alcatel es grande, pero como pasa como con la primera vez que tocas un móvil de 5", se te va a hacrer grande, pero te acostumbrarás. Lo del precio ya lo decides tú.

La cámara del ZTE es muy buena, y seguro que te encantará. Lo único es que cuando se trata de sacar fotos de noche... flojea bastante. Y tiene una gran aplicación integrada, no es la mejor, pero es muy buena.

La cámara del Alcatel también es muy buena, y responde mucho mejor a la hora de capturar con poca luminosidad. Lo único es que el software de la cámara no es el mejor; pero instalando otra app como Open Camera, Camera FV-5 (Pro o lite)... tendrás una experiencia mejor aún que con el software estándar.

Si es superior, la del Alcatel sí, pero con la del ZTE, el Moto G lo supera por un poquito.

Saludos.

Sent from my Blade S6 using Tapatalk
Ok, muchas gracias. Aquí ya tendré que entrar a valorar si me compensa estirarme hasta el Idol 3 o el ZTE, cuando veo que el Moto G está bastante parejo a ambos por apenas 200€.

Tengo el idol 3 , y aunque llevan la misma cámara no se me caen los anillos en decirte que el moto g saca mejores fotos.

Perooooo el sonido del idol 3 es espectacular compi , además la pantalla es mucho mejor , no sólo por ser full hd , el panel del idol 3 es muy brillante 700 nits , para consumir multimedia es ideal , no encontrarás en tienda física mejor phablet calidad precio.
Me tienta, y por atrás decían además que la cámara del Idol 3 ganaba bastante cambiando el software de serie, aunque no sé si pagar un extra por esas ventajas es lo más racional en mis condiciones económicas jaja.

Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje

Gracias compañero, aunque el Lite lo he descartado por el tema batería. Pero el Meizu parece muy buena opción y la más económica de todas. ¿Es fiable, fluido? ¿Tendrá actualizaciones? Veo que lleva Mediatek (que no sé si ahora tendrán mejor fama, porque cuando estaba hace dos años buscando móvil no le echaban muchas flores).

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mira el redmi note 3 pro, que es un bicho.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Por 236 euros tienes en amazon el honor 5x que es una pasada de terminal, bastante superior a los otros en hardware, lector de huellas, pantalla full Hd, 5,5 pulgadas, lector de huellas, 3000 mAh
Muy buena opción. Se me iría un poco de presupuesto respecto al Moto G y sobre todo el Meizu, pero supongo que está un escalón por encima.

Cita: Originalmente Escrito por Jamakukeich Ver Mensaje
Yo compraría otro móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Podrías mirar el RN3 pro.
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo te diria Redmi Note 3 pro.

saludos
Esta opción parece muy buena también. Aunque estando Xiaomi sin soporte en España me echa un poco para atrás. ¿Tendría garantía aquí? ¿La configuración de serie me daría algún problema, tipo cambio de rom y eso? Porque soy un zote absoluto para eso y preferiría evitarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento está la cosa entre:

Gama media pura
-Moto G 2015: valoro su fiabilidad, actualizaciones, cámara y el precio.
-Meizu M2 Note: valoro el precio, pero no sé si está a la par con el Moto G en los aspectos que destaco de éste.
-Xiaomi Redmi Note 3: por su poco precio veo que tiene unas características imbatibles, pero no sé si tiene garantía aquí, el tema rom y modificaciones que le tenga que hacer para que vaya como cualquier marca establecida en España... Agradecería un poco de luz en este tema.
-ZTE Blade S6: parece una buena alternativa al Moto G, con mejor procesador sobre el papel, aunque creo que en cómputo global me quedaría con el Motorola.

Gama media un poco más alta
-Alcatel Idol 3: mejor cámara, pantalla y sonido que el Moto G.
-Honor 5x: un poco mejor que el Moto G, pero me parece que en lo que busco el Idol 3 está por delante si me atrevo a dar el paso de pagar un poco más.
-OnePlus X: muy potente y diseño espectacular, es una pijada, pero es el que más me ha entrado por los ojos, sería realmente un capricho y está considerablemente más caro que el Idol 3... Pero me tienta.

¿Si tuvierais que elegir uno de cada apartado con cuál os quedaríais?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Punto a favor para el Moto G, entonces.

Y además es más barato y con posibilidad de meterle SD. De momento el Moto G lleva la delantera.

Ok, muchas gracias. Aquí ya tendré que entrar a valorar si me compensa estirarme hasta el Idol 3 o el ZTE, cuando veo que el Moto G está bastante parejo a ambos por apenas 200€.

Me tienta, y por atrás decían además que la cámara del Idol 3 ganaba bastante cambiando el software de serie, aunque no sé si pagar un extra por esas ventajas es lo más racional en mis condiciones económicas jaja.

Gracias compañero, aunque el Lite lo he descartado por el tema batería. Pero el Meizu parece muy buena opción y la más económica de todas. ¿Es fiable, fluido? ¿Tendrá actualizaciones? Veo que lleva Mediatek (que no sé si ahora tendrán mejor fama, porque cuando estaba hace dos años buscando móvil no le echaban muchas flores).

Muy buena opción. Se me iría un poco de presupuesto respecto al Moto G y sobre todo el Meizu, pero supongo que está un escalón por encima.

Esta opción parece muy buena también. Aunque estando Xiaomi sin soporte en España me echa un poco para atrás. ¿Tendría garantía aquí? ¿La configuración de serie me daría algún problema, tipo cambio de rom y eso? Porque soy un zote absoluto para eso y preferiría evitarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Es como te digo , dependiendo de tu presupuesto y del tamaño de pantalla que se ajuste a tus necesidades.

5 pulgadas y en tienda física : moto g 2015

5.5 pulgadas y en tienda física : idol 3 u honor 5x

Online con garantía en España : lg g flex 2 tanto en amazon como en dvdandorra ( aquí lo envían por contrarembolso ) y sin 250€.

Online en China : para mi la mejor opción calidad\precio es la bestia del meizu mx4 Pro a 150€ o si no el xiaomi redmi note 3 pro....ya sabes adquieres un producto superior pero arriesgas más y el envío es tedioso...pero a veces si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es como te digo , dependiendo de tu presupuesto y del tamaño de pantalla que se ajuste a tus necesidades.

5 pulgadas y en tienda física : moto g 2015

5.5 pulgadas y en tienda física : idol 3 u honor 5x

Online con garantía en España : lg g flex 2 tanto en amazon como en dvdandorra ( aquí lo envían por contrarembolso ) y sin 250€.

Online en China : para mi la mejor opción calidad\precio es la bestia del meizu mx4 Pro a 150€ o si no el xiaomi redmi note 3 pro....ya sabes adquieres un producto superior pero arriesgas más y el envío es tedioso...pero a veces si merece la pena.
Creo que el tema tamaño ya no es un problema, no me importa tanto.

¿Entonces Xiaomi y Meizu implican tener la garantía fuera de España, cambios de rom, etc sí o sí? En ese sentido busco el mínimo de complicaciones posibles, y casi que los descartaría.

Añado el Flex 2, gracias por sumarme más pretendientes jaja. Ya sé que a este nivel de opciones la cuestión es totalmente subjetiva, así que valoro las experiencias y preferencias de todo el que quiera opinar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro

¿Entonces Xiaomi y Meizu implican tener la garantía fuera de España, cambios de rom, etc sí o sí? En ese sentido busco el mínimo de complicaciones posibles, y casi que los descartaría.

Añado el Flex 2, gracias por sumarme más pretendientes jaja. Ya sé que a este nivel de opciones la cuestión es totalmente subjetiva, así que valoro las experiencias y preferencias de todo el que quiera opinar.
Los Meizu por ejemplo se venden en tiendas como MediaMarkt, por lo que dispondrás de 2 años de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone

No se como de fiable ser Phone House, ya que hace poco un usuario de por esta web me dijo que no era buena idea, pero, los Xiaomi y Meizu te los venden alli.

saludos
Viejo 15/03/16, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Alcatel Idol 3 es una excelente opcion y lo puedes comprar en tienda fisica, tiene un sonido brutal, una pantalla de buena resolucion y ademas tiene potencia. Al comprarlo en tienda fisica te evitas muchos problemas de garantia y eso.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

He dejado la selección entre:
Moto G o Meizu M2 Note

O estirando un poco más el presupuesto:
LG Flex 2, Alcatel Idol 3, OnePlus X

El que más me convencería es el LG porque parece el mejor sobre el papel, un gama alta con un precio muy bajo, aunque he visto que probablemente lo dejen tirado en actualizaciones porque no se ha vendido muy bien, de ahí la bajada... Si consideráis que son más recomendables el Idol 3 o el OnePlus X tiro hacia uno de los dos.

Si al final echo atrás las ansias consumistas ya me decidiré entre el Meizu o el Motorola.

¿Cuál os convencería más en cada categoría?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

He dejado la selección entre:
Moto G o Meizu M2 Note

O estirando un poco más el presupuesto:
LG Flex 2, Alcatel Idol 3, OnePlus X

El que más me convencería es el LG porque parece el mejor sobre el papel, un gama alta con un precio muy bajo, aunque he visto que probablemente lo dejen tirado en actualizaciones porque no se ha vendido muy bien, de ahí la bajada... Si consideráis que son más recomendables el Idol 3 o el OnePlus X tiro hacia uno de los dos.

Si al final echo atrás las ansias consumistas ya me decidiré entre el Meizu o el Motorola.

¿Cuál os convencería más en cada categoría?
Es importante para ti el sonido externo ? , y una pantalla muy buena ? Entonces el idol 3 , joder es que esta a un precio ridículo.

Yo prefiero las 5.5 pulgadas a las 5 del one Plus x , por que consumo mucho multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es importante para ti el sonido externo ? , y una pantalla muy buena ? Entonces el idol 3 , joder es que esta a un precio ridículo.

Yo prefiero las 5.5 pulgadas a las 5 del one Plus x , por que consumo mucho multimedia.
Preferiría 5 pulgadas en realidad. De hecho, una de las cosas que me convence del LG es que con el diseño curvado las 5'5 son más manejables. También me interesa bastante la cámara, que mueva bien los juegos... El sonido es un aspecto muy a tener en cuenta porque voy oyendo música todo el día, pero tiro siempre de auriculares.

¿Ves superior al Idol en todos los aspectos? Porque veo que también tienes el LG G4, que creo que es bastante similar en prestaciones al Flex 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preferiría 5 pulgadas en realidad. De hecho, una de las cosas que me convence del LG es que con el diseño curvado las 5'5 son más manejables. También me interesa bastante la cámara, que mueva bien los juegos... El sonido es un aspecto muy a tener en cuenta porque voy oyendo música todo el día, pero tiro siempre de auriculares.

¿Ves superior al Idol en todos los aspectos? Porque veo que también tienes el LG G4, que creo que es bastante similar en prestaciones al Flex 2.
Bueno es más parecido al g3 que al g4 , sobretodo en cámara que es la misma , yo si estuviera en tu lugar es cierto que cogería el g flex 2 por que creo que es un móvil tan potente que no necesita tanto soporte para que vaya bien.

Tiene pequeñas cosas que me encantan , por ejemplo la RAM es lpdrr4 aún teniendo 2gb de RAM la multitarea irá como un tiro , y la carcasa trasera es autoreparable.

Mi g4 es superior en fotografía y con mucho , pero flojea en batería bastante , en este punto es algo mejor el flex 2 , ese fue uno de los motivos por lo que también compré el redmi note 3 Pro , todavía tengo los 3 móviles que ves en mi perfil , pero actualmente al que más uso le doy es al xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno es más parecido al g3 que al g4 , sobretodo en cámara que es la misma , yo si estuviera en tu lugar es cierto que cogería el g flex 2 por que creo que es un móvil tan potente que no necesita tanto soporte para que vaya bien.

Tiene pequeñas cosas que me encantan , por ejemplo la RAM es lpdrr4 aún teniendo 2gb de RAM la multitarea irá como un tiro , y la carcasa trasera es autoreparable.

Mi g4 es superior en fotografía y con mucho , pero flojea en batería bastante , en este punto es algo mejor el flex 2 , ese fue uno de los motivos por lo que también compré el redmi note 3 Pro , todavía tengo los 3 móviles que ves en mi perfil , pero actualmente al que más uso le doy es al xiaomi.
Pues de aquí a mañana me decidiré entre el Flex y el Idol, que lo he visto por 220€ en TPH, un precio irresistible.

¿Crees que vale la pena pagar la diferencia de 40€ por el Flex? Probablemente un negao como yo no note las ventajas del Flex, pero es que busco un móvil con el que pueda estar más de dos años sin que se quede muy atrás respecto a los nuevos, y por 263 uno tan potente que el año pasado estaba a 500€ me parece mejor inversión a la larga...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pues de aquí a mañana me decidiré entre el Flex y el Idol, que lo he visto por 220€ en TPH, un precio irresistible.

¿Crees que vale la pena pagar la diferencia de 40€ por el Flex? Probablemente un negao como yo no note las ventajas del Flex, pero es que busco un móvil con el que pueda estar más de dos años sin que se quede muy atrás respecto a los nuevos, y por 263 uno tan potente que el año pasado estaba a 500€ me parece mejor inversión a la larga...
Compañero yo tengo el Idol 3 y va muy bien pero no se pueden comparar, uno es un gama alta no actual y el otro un buenísimo gama media pero que tampoco es actual. Yo en tu lugar elegiría el LG flex 2.

En autonomía y en sonido es superior el idol pero claro, es lo que comentaba antes... De todas formas depende del uso que hagas, el idol te puede sobrar eh.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo de ti iría por el idol3 por mejor batería, lo dobla....
Es un móvil muy elegante con una pantalla que se ve de cine gracias a sus 700 nits de brillo máximo y un sonido brutal inigualable con buena cámara y marshmalow al caer
El LG en batería es una mierda de unas 3 horas de pantalla, el idol3 sobre 7 horas de pantalla y si no eres jugón el idol3 es el móvil ideal para ti
El LG es más potente, lo necesitas?

Creeme y escoge el idol3, no te va a defraudar!

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /