Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/16, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Onizukachg Onizukachg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Vamos a ver...estos de igogo nos toman por tontos o que??
Les envie un ticket por que el envio no se movia de "Parcel data recieved".
Hoy,despues de 5 dias en el mismo estado (enviado con OWE) les vuelvo a decir que hagan el favor de darme informacion al respecto,que no es normal,que el telefono tendria que llegar hoy a uk y que llamen a la empresa de transportes.
Les he enviado una captura del estado en www.oneworldexpress.com que es la unica web donde sale refistrado el envio,y me contestan diciendome que esta en transito y un link donde sale exactamente lo mismo de la captura que les envie....
En fin...si no me llega en 15 dias puedo abrir reclamacion por paypal o algo parecido
El móvil no ha salido del almacén. Eso de que tendría que llegar a UK te lo inventas tú (el envío tarda entre 7 a 20 días, lo pone claramente), creo que la gente exigís demasiada rapidez cuando no habéis pagado correo por agencia.

De todas formas, OWE se actualiza tarde, a mí me tardó 4 días en actualizar, de los cuales 3 días tardó en ser recogido del almacén, quizá se te actualiza todos los estados cuando llegue al almacén de hong kong. Pillando finde o comienzo de finde como a mí, tu movil saldría ayer del almacén.

------

A los de envialia, sabéis que no tenéis tracking global, no os preocupéis, al resto todavía no nos ha llegado el móvil a España!!! ES LÓGICO QUE VUESTRO TRACKING NO SE ACTUALICE SI SÓLO FUNCIONA EN EL ÁMBITO NACIONAL (AL RESTO NOS APARECIÓ AYER POR PRIMERA VEZ EN CORREOS). Tomadlo con calma, si el viernes nos han llegado el teléfono y no se os ha actualizado, entonces podéis empezar a temer; pero de momento tenéis la referencia del resto de trackings y podemos suponer que van todos juntos.

Viejo 15/03/16, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues al final me decidí y lo compré!! Por lo que leo en muchos comentarios me espera una agónica espera hasta que lo reciba viviendo al límite sin saber dónde anda mi teléfono en cada momento desde que sale de China DD
Siguiendo el consejo que venía en el post inicial cuando hice el pedido envié un ticket para hacer constar que me lo enviaran por OneWorldExpress. La respuesta de la tienda ha sido la siguiente:
Estimado/a cuadhu,

Gracias por su contacto.
Le agradecemos por su pedido en nustro sitio web.
Para mantener una buena relación futura, vamos a solicitar el envío por Spain Express para este pedido, pero en su compra futura, le pedimos el favor de seleccionar el envío estándar al hacer el pedido.
Es para nosotros un gran honor servirle.
Esperamos la cooperación futura.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com

Spain Express es Envialia??

PD: me hace gracia eso de que es un gran honor para ellos servirme DD
Viejo 15/03/16, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Onizukachg Ver Mensaje
El móvil no ha salido del almacén. Eso de que tendría que llegar a UK te lo inventas tú (el envío tarda entre 7 a 20 días, lo pone claramente), creo que la gente exigís demasiada rapidez cuando no habéis pagado correo por agencia.

De todas formas, OWE se actualiza tarde, a mí me tardó 4 días en actualizar, de los cuales 3 días tardó en ser recogido del almacén, quizá se te actualiza todos los estados cuando llegue al almacén de hong kong. Pillando finde o comienzo de finde como a mí, tu movil saldría ayer del almacén.

------

A los de envialia, sabéis que no tenéis tracking global, no os preocupéis, al resto todavía no nos ha llegado el móvil a España!!! ES LÓGICO QUE VUESTRO TRACKING NO SE ACTUALICE SI SÓLO FUNCIONA EN EL ÁMBITO NACIONAL (AL RESTO NOS APARECIÓ AYER POR PRIMERA VEZ EN CORREOS). Tomadlo con calma, si el viernes nos han llegado el teléfono y no se os ha actualizado, entonces podéis empezar a temer; pero de momento tenéis la referencia del resto de trackings y podemos suponer que van todos juntos.
Si me lo invento yo,por que otro compi que lo pidio despues de mi ya lo tiene volvando de UK a España??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Viejo 15/03/16, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
merkaoui merkaoui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Orange
Buenos días compañeros,

A ver, este mensaje va dirigido a los nerviosos con el envío de envialia, yo estoy en la misma situación que vosotros, lo tengo enviado desde el dia 7 y cada dia va retrasándose un dia la entrega, he visto muchos comentarios de que si en 15 dias no lo recibimos, hay que poner reclamación en paypal, me parece estupendo, estamos en nuestro derecho de poner la reclamación desde ya, pero esto va en nuestro beneficio?, pues no, y porque digo no, imaginemos que hemos abierto la reclamación y al dia, dos dias o a la semana lo recibimos y todo esta correcto, entonces la reclamación se cierra, y una reclamación cerrada, jamas se podrá volver a abrir, entonces imaginemos que a los dos o tres meses nos falla el móvil y queremos reclamar, a quien reclamamos pues? a igogo? os aseguro que no habra nada que rascar,porque la única via de presión contra ellos es paypal y como ya hemos abierto anteriormente la reclamación y se cerro por haberlo recibido, no podemos abrir otra reclamación, por lo cual hemos quemado el periodo de proteccion de 6 meses que nos ofrece paypal, asi que mi consejo es esperar y no abrir ninguna reclamación de momento a no ser que pase mas de un mes sin recibirlo, entonces habrá mas que fundadas sospechas de que el articulo se haya perdido y entonces hay que plantear el tema de reclamar.
Paciencia compañeros y espero que los recibamos a finales de esta semana o la otra, pero no quemáis el periodo de protección de paypal, que la garantía en igogo es cero, sino fuera por la amenaza de paypal, os lo digo por experiencia con esta tienda, llevo mas de 100 pedidos y es la primera vez que me los mandan por envialia, y la verdad me jode mucho no poder seguirlos, pero paciencia...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merkaoui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/16, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuadhu Ver Mensaje
Pues al final me decidí y lo compré!! Por lo que leo en muchos comentarios me espera una agónica espera hasta que lo reciba viviendo al límite sin saber dónde anda mi teléfono en cada momento desde que sale de China DD
Siguiendo el consejo que venía en el post inicial cuando hice el pedido envié un ticket para hacer constar que me lo enviaran por OneWorldExpress. La respuesta de la tienda ha sido la siguiente:
Estimado/a cuadhu,

Gracias por su contacto.
Le agradecemos por su pedido en nustro sitio web.
Para mantener una buena relación futura, vamos a solicitar el envío por Spain Express para este pedido, pero en su compra futura, le pedimos el favor de seleccionar el envío estándar al hacer el pedido.
Es para nosotros un gran honor servirle.
Esperamos la cooperación futura.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.igogo.com

Spain Express es Envialia??

PD: me hace gracia eso de que es un gran honor para ellos servirme DD
Spain Express es One World Express, el caso es que hay a algunos que les han respondido lo mismo que a ti y al final se lo han enviado por Envialia... pero a mí tu amiga Ynés me lo envió por OWE
Viejo 15/03/16, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por merkaoui Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

A ver, este mensaje va dirigido a los nerviosos con el envío de envialia, yo estoy en la misma situación que vosotros, lo tengo enviado desde el dia 7 y cada dia va retrasándose un dia la entrega, he visto muchos comentarios de que si en 15 dias no lo recibimos, hay que poner reclamación en paypal, me parece estupendo, estamos en nuestro derecho de poner la reclamación desde ya, pero esto va en nuestro beneficio?, pues no, y porque digo no, imaginemos que hemos abierto la reclamación y al dia, dos dias o a la semana lo recibimos y todo esta correcto, entonces la reclamación se cierra, y una reclamación cerrada, jamas se podrá volver a abrir, entonces imaginemos que a los dos o tres meses nos falla el móvil y queremos reclamar, a quien reclamamos pues? a igogo? os aseguro que no habra nada que rascar,porque la única via de presión contra ellos es paypal y como ya hemos abierto anteriormente la reclamación y se cerro por haberlo recibido, no podemos abrir otra reclamación, por lo cual hemos quemado el periodo de proteccion de 6 meses que nos ofrece paypal, asi que mi consejo es esperar y no abrir ninguna reclamación de momento a no ser que pase mas de un mes sin recibirlo, entonces habrá mas que fundadas sospechas de que el articulo se haya perdido y entonces hay que plantear el tema de reclamar.
Paciencia compañeros y espero que los recibamos a finales de esta semana o la otra, pero no quemáis el periodo de protección de paypal, que la garantía en igogo es cero, sino fuera por la amenaza de paypal, os lo digo por experiencia con esta tienda, llevo mas de 100 pedidos y es la primera vez que me los mandan por envialia, y la verdad me jode mucho no poder seguirlos, pero paciencia...
Tienes 45 dias para abrir disputa, da igual que a los 3 meses se te estropee, no vas a reclamar nada por paypal
Viejo 15/03/16, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Onizukachg Onizukachg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Si me lo invento yo,por que otro compi que lo pidio despues de mi ya lo tiene volvando de UK a España??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Lo pedí el 31 de enero y muchos otros móviles se enviaron antes que el mío, móviles pedidos 35 días después que en 2h de pedido ya tenían tracking y habían sido recogidos por el transportista antes que haber realizado el mío (Los grises de 3/32 por ejemplo).

Y tuviste mala suerte, tu móvil acabó en otro palé y en otro camión. El mío salió más tarde del almacén y acabó en el vuelo 310UPS, otros salieron antes y acabaron en el 309UPS cuando el Parcel Data received apareció para todos a la vez con una diferencia mínima de horas para 4 días de diferencia de viaje entre un paquete y otro.
Viejo 15/03/16, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Alvarito_23 Alvarito_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Buenas,

Ayer compré el móvil 3/32 y envié un ticket en inglés para que me lo envíen por OneWorldExpress y con la ROM original. Me han respondido lo siguiente:

Gracias por hacer un pedido con Igogo.

Tenemos que ayudar a modificar la forma de una buena logística.

Nuestros teléfonos no Flash, la lengua inicial en chino solamente.

Sólo cepillo con capacidad multilingüe.

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
Atentamente,
Susana
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es

¿Qué entendéis vosotros en ese mensaje?¿Tengo que cerrar el ticket para que lo envíen ya?

Saludos
Viejo 15/03/16, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Por aqui otro mas subiendose por las paredes con esto...

Cita:
2016-03-11 Manifest Generate Parcel Data received
Que tiene toda la pinta de que no ha salido aun de Igogo.
Viejo 15/03/16, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yatky Ver Mensaje
Por aqui otro mas subiendose por las paredes con esto...

Que tiene toda la pinta de que no ha salido aun de Igogo.
Estoy igual que tú con mi segundo pedido (enviado el 11 de marzo). En el primer pedido que hice desde que se envió hasta que cambio de estado pasaron 4 días laborables así que paciencia que seguramente mañana se nos actualice el estado.
Viejo 15/03/16, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
moreno14911 moreno14911 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO 32gb
Buenas! Al fin encuentro un post con gente en las mismas situaciones que yo.. Realicé el pedido del 3/32 en dorado a gearbest, sobre el 20 de febrero en estado de preventa, me lo envian por la 'famosa' envialia.. A dia de hoy sigue pendiente de emision y aumentando la fecha de entrega cada día 1 día mas.. Se acerca semana santa y como no ponga preregistrado mañana o pasado, me parece que sin movil nuevo en semana santa.. Le mandé un correo a mika, de gearbest y me puso esto:Hola Alejandro,

Muchas gracias por su paciencia.
La empresa de transporte siempre no actualiza el estado de transporte en tiempo.
El pedido llegara a su casa entre 10-25 dias de trabajo,por favor espere unos dias mas.
Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com

[email protected]

From: alejandro moreno
Date: 2016-03-15 08:33
To: [email protected]
Subject: Re: Re: Pedido Redmi Note 3 pro 32Gb
Perdona, pero otra cosa.. es que por envialia no puedo seguir el paquete hasta que no llegue a España????? llevo ya desde el día 8 que en envialia pone 'Pendiente de emisión' y pone fecha de entrega: 15.3.2016, y cada dia que pasa va cambiando esa fecha a un día más.. ayudame porfa.. que pasa ?
A esperar..
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moreno14911 Ver Mensaje
[...]
Bienvenido a bordo

Última edición por MHawkins Día 15/03/16 a las 13:42:46.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreno14911 Ver Mensaje
Buenas! Al fin encuentro un post con gente en las mismas situaciones que yo.. Realicé el pedido del 3/32 en dorado a gearbest, sobre el 20 de febrero en estado de preventa, me lo envian por la 'famosa' envialia.. A dia de hoy sigue pendiente de emision y aumentando la fecha de entrega cada día 1 día mas.. Se acerca semana santa y como no ponga preregistrado mañana o pasado, me parece que sin movil nuevo en semana santa.. Le mandé un correo a mika, de gearbest y me puso esto:Hola Alejandro,

Muchas gracias por su paciencia.
La empresa de transporte siempre no actualiza el estado de transporte en tiempo.
El pedido llegara a su casa entre 10-25 dias de trabajo,por favor espere unos dias mas.
Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com

[email protected]

From: alejandro moreno
Date: 2016-03-15 08:33
To: [email protected]
Subject: Re: Re: Pedido Redmi Note 3 pro 32Gb
Perdona, pero otra cosa.. es que por envialia no puedo seguir el paquete hasta que no llegue a España????? llevo ya desde el día 8 que en envialia pone 'Pendiente de emisión' y pone fecha de entrega: 15.3.2016, y cada dia que pasa va cambiando esa fecha a un día más.. ayudame porfa.. que pasa ?
A esperar..
En esta conjunta a muchos compañeros se lo han enviado por Envialia y están como tú. Al parecer Envialia no puede seguir el paquete hasta que no llega a España, porque solo se encarga de de repartirlo en España, al igual que pasa con Correos.

Te lo enviaron el día 8 y te han dicho que tarda 10-25 días laborales lo tienes en casa. Envialia dice que desde que una vez que les llega, en 72 horas lo tienes en casa, así que deberías tener seguimiento a partir del 7º día laborable en el mejor de los casos (el peor serían 22 días laborables) y solo van 5-6 días laborables. Los 10 días laborables que según te han dicho es el mínimo cumplen el lunes que viene así que yo no esperaría antes...
Viejo 15/03/16, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
merkaoui merkaoui no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
Tienes 45 dias para abrir disputa, da igual que a los 3 meses se te estropee, no vas a reclamar nada por paypal
Eso era antes, pero desde hace un tiempo la protección es de 180 días, si tienes alguna transacción hecha, mira en detalles en sitio clásico y veras que te sale al pie de pagina este mensaje:

¿Problemas con esta transacción? Hable directamente con el vendedor e intente resolver el problema con él.

En cualquier caso, puede informar del problema en el Centro de resoluciones en el plazo de 180 días.

Tambien hecha un vistazo a esto:

http://www.vichaunter.org/general/pa...spues-de-pagar
Viejo 15/03/16, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
gerlexx gerlexx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4G
Tu operador: Lowi
Pues mi código de envíalia según el aftership es de Canadá post, al final ni lo habrán enviado y la foto fue para ir tirando, pedido el 5

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Viejo 15/03/16, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Spain Express es One World Express, el caso es que hay a algunos que les han respondido lo mismo que a ti y al final se lo han enviado por Envialia... pero a mí tu amiga Ynés me lo envió por OWE
Me han enviado la foto del paquete sobre la báscula y se ve claramente que en el sobre que pone Correos Paq 72 y el remitente es ONE WORLD

Tengo ya el número de seguimiento que empieza por PQ. Confío en recibirlo antes de que termine el mes
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Bueno si nos a enviado foto no puede decir igogo que lo mandara el mes que viene digo yo tiene que presentar track valido

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Viejo 15/03/16, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya seremos 10 por lo menos que no tenemos track va ver que ir agrupando fuerzas pa cojonarles como no allá noticia de aki al viernes

Viejo 15/03/16, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro

Venga va hagamos lista que no cuesta nada ir apuntando los de Envialia, fecha de envio y ultimo estado:

Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Stingbcn 8/3 npi

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /