|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por los tutos, siempre viene bien tenerlos a mano.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tendré cuidado de coger el kernel adecuado...
Muchas gracias Miorat, por la respuesta y por los tutos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No tengo narices de meter CM7. He seguido los pasos de este tutorial pero a la hora de flashear la CM7, en el paso de hacer "format system" me sale el siguiente error: E: format_volume: no MTD partition "system" Error formatting system! Leí que al tener la base sobre Gingerbread siempre iba a aparecer ese error y que para solucionarlo debería de flashear una JPUlow con boot y sbl. Lo hago y me sigue apareciendo el mismo error. He tratado de seguir los pasos del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167831 pero ocurre algo curioso: copio todos los zip que indica el tutorial en la SDinterna y cuando estoy en modo Recovery, en el listado de zips disponibles no aparece el del Kernel, por lo que no puedo continuar. Sé que algo debo estar haciendo mal, pero es que he repetido los pasos ya no sé ni cuántas veces (llevo dos horas y media del tirón intentándolo, pero ya había empezado esta mañana) y no tengo cojoo..... nes. ¿Alguna sugerencia?, gracias! EDITO: Solucionado Última edición por Lt_Col_Avery Día 17/05/11 a las 22:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la v49 y desde que la instale meda error el email no llega abrir y me sale un cartel con el error y whatsapp no manda mensages .¿cual puede ser el motivo?
Y en tres horas esta la bateria al 50% y estaba al al 100% despues de estar toda la noche cargando. Última edición por fiambre Día 17/05/11 a las 19:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la v49 y desde que la instale meda error el email no llega abrir y me sale un cartel con el error y whatsapp no manda mensages .¿cual puede ser el motivo?
Y en tres horas esta la bateria al 50% y estaba al al 100% despues de estar toda la noche cargando. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de la batería también. No es por el bug ese del 3d?? Y hay k reiniciarlo cada vez que se usa algo en 3d, si no se descarga muy rápido.
Después de flashearlo e instalarle la 2.3.3 de éste post, se puede instalar la 2.3.4 desde el kies o como se puede actualizar a esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en tres horas esta la bateria al 50% y estaba al al 100% despues de estar toda la noche cargando. ![]() Habéis hecho wipe cache partition y wipe dalvik cache desde recovery después del flasheo?? Es muy recomendable. (OJO NO hacer wipe data/factory reset) .
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de la batería también. No es por el bug ese del 3d?? Y hay k reiniciarlo cada vez que se usa algo en 3d, si no se descarga muy rápido.
Después de flashearlo e instalarle la 2.3.3 de éste post, se puede instalar la 2.3.4 desde el kies o como se puede actualizar a esa? ![]() Y esa donde está ??
|
||||
|
||||
|
ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - PESTAÑA todos - Seleccionáis email y le dais donde pone "borrar datos"
Habéis hecho wipe cache partition y wipe dalvik cache desde recovery después del flasheo?? Es muy recomendable. (OJO NO hacer wipe data/factory reset) . ![]() ahora vengo con mi problema. Anoche cargue a tope mi Galaxy S y esta mañana transcurridas 7 horas me lo encuentro al 30% de la bateria y eso que el telefono apago el wifi el 3G y lo pongo en modo avion (ya sabes para que no emita ninguna señal mentras duermo, porque lo tengo el cabecero de la cama). me podrías ayudar? es que es muy exagerado que en 7 horas se trague el 70% de la bateria y sin hacer nada. gracias!!! y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchisimas gracias Miorat por el trabajo que haces, es genial!!!
ahora vengo con mi problema. Anoche cargue a tope mi Galaxy S y esta mañana transcurridas 7 horas me lo encuentro al 30% de la bateria y eso que el telefono apago el wifi el 3G y lo pongo en modo avion (ya sabes para que no emita ninguna señal mentras duermo, porque lo tengo el cabecero de la cama). me podrías ayudar? es que es muy exagerado que en 7 horas se trague el 70% de la bateria y sin hacer nada. gracias!!! y un saludo!! ![]() Pues no es normal. Mira a ver si se te ha quedado alguna aplicación abierta en segundo plano que te esté chupando la batería. Reinicia el teléfono y comprueba si sigue el mismo gasto o te baja. (solo con el reinicio).
|
||||
|
||||
|
vale!! ya lo he hecho y ahora me ha generado un problema nuevo, ahora lo reinicio y se me apaga una vez arrancado y asi sucesivamente.
estoy un poco agobiado :S el movil me llegó ayer y no lo he disfrutado nada de nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de galaxy tienes??
puedes verlo en ajustes - acerca del teléfono - número de modelo o también y mas fiable en una pegatina que lleva debajo de la batería. Que ROM llevas ???
|
||||
|
||||
|
gracias Miorat!!!! pero tras horas y horas de lucha con el telefono he conseguido sacar el puñetero fallo. Instale un fondo de pantalla animado de "acuario" bajado del applanet y ese es el que me estaba causando todos los problemas, una vez desinstalado parece que se han solucionado los problemas. Ya te iré contando, lo tendré en observación, jejej. muchas gracias por todo tu trbajo, eres un autentico crack!!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería conveniente actualizar este hilo para actualizar a la última ROM, la JVO en lugar de la JVH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, en la carpeta para no activar el lagfix del voodoo hay tres archivos:
disable-lagfix enable-debug system-as-rfs Entiendo el objetivo del primero, que además es el único que indican que hay que poner en el hilo original de xda. Mis preguntas son: 1) ¿Para qué sirven los otros dos? 2) ¿Son necesarios para no activar el lagfix? 3) ¿El enable-debug no está activando el modo debug? Si es así, ¿para qué? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, en la carpeta para no activar el lagfix del voodoo hay tres archivos:
disable-lagfix enable-debug system-as-rfs Entiendo el objetivo del primero, que además es el único que indican que hay que poner en el hilo original de xda. Mis preguntas son: 1) ¿Para qué sirven los otros dos? 2) ¿Son necesarios para no activar el lagfix? 3) ¿El enable-debug no está activando el modo debug? Si es así, ¿para qué? Gracias de antemano! ![]() Osea que en la Raiz de la SD te tiene que quedar una carpeta que se llama voodoo y que dentro tendrá esos archivos.
|
||||
|
||||
|
duda!!!!!!!!!
Puede ser que al activar el lag fix del voodoo se dispare el consumo de bataria????? lo digo porque lo desactive ayer y a cambiado el consumo con casi el mismo rendimiento... Muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el último es para dejar el sistema de archivos de la carpeta system en rfs. Es que se puede hacer por separado del resto.