|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jose.ote
Yo probare hoy haber, si no instalarè esa que comentas.... Las capturas estarian bien ![]() Un saludo PD: es la de la semana pasada? es la que dices: Flyme OS 5.6.3.1 beta927MBMD5:9ec2c33d2c6a7e53bb045fe1c6502cc8更新日志下 载固件2016-03-01 ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comentó, el uso del móvil es medio, whasaap, correos electrónicos, vídeos, bluetooth por la miban y navegación, nada de facebook ni similares. Casi todo el rato con 2g menos para navegar que uso 4g y para vídeos que uso WiFi. Tengo el teléfono rooteado y con varias aplicaciones congeladas. A mi parecer bastante buen consumo, contando claro el uso medio del móvil, sobre todo al no tener aplicaciones como facebook hace que el teléfono en reposo he mirado y consume un 0,4 a la hora, algo a mi parecer muy bueno. Si tenéis dudas sobre algo preguntarme.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Y otra cosa que apps tienes congelados y cuales apps chinas se pueden borrar sin que afecte al funcionamiento de todo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no van muy finas que digamos no?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo mismo veo
- mejoria en consumo - empeoramiento en notificaciones Devolviendome al Rom del 23-02 (el de 01-03 me chupaba mucho) Última edición por rubiohiguey Día 09/03/16 a las 17:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla, llevo ahora mismo la 5.1.3.0G.
Pincho en el enlace primero pero no me lleva a ninguna descarga, se redirecciona automáticamente a http://app.meizu.com Me puede decir alguien cómo descargarla? Si estoy fallando en algo básico mis disculpas. Un saludo y muchas gracias por mantenernos actualizados! |
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa tenerla en castellano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153384
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me van las notificaciones, la he instalado dos veces y da igual lo que configure... Vuelta a la anterior y todo perfecto.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran teléfono y que basura de OS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y cansado ya de esto he quitado el Centro de Seguridad. Y sinceramente la batería me sigue llegando a la noche sin la mierda de software esa y jugando mucho al clash royale, así que no creo que vuelva a ponerlo. Por fin me llegan bien las notificaciones de todo sin tener que estar añadiendo reglas a mil sitios. Lo de matar los procesos a los 3 minutos es una soberada mierda, porque luego no permiten el autoinicio si yo lo configuro.
Que gran teléfono y que basura de OS. ![]() Desde luego, para mi, después de haber tenido el mx4 y el 5, ya no vuelvo a tener otro meizu Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no siempre quitando el centro de seguridad funcionan las notificaciones.... Yo no me caliento ya, si no me van con una rom vuelvo a otra.
Desde luego, para mi, después de haber tenido el mx4 y el 5, ya no vuelvo a tener otro meizu Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||