ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
Empieza el show
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Creo que les tenían que entrar a los almacenes el día 19 y a partir de ahi los servían a los centros... Veremos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Acabo de llamar al E.C.I, me han dicho lo de siempre, que el 19 les entra en almacen, y que uno o dos dias (soy de madrid).

Lo curioso esque nada mas cogerme el telefono, le he dicho que quería saber si estaba ya una tablet, que entraba con fecha de hoy (), y me ha dicho que les han dicho hoy desde valdemoro (la central) que iban a sufrir retraso, y le he dicho, ¿pero hablamos de la transformer? y me dice: no, de la archos. Osea que parece que los retrasos los saben el mismo día y no antes... en fin, hasta el finde no sabremos nada, pero falta muy poquito..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Si, pero una cosa está clara: en Valdemoro no están por lo que comentaban al compi que lo había pedido al domicilio con lo que la información que facilita el Corte es la que figura en sus ordenadores por lo que, empieza a pintar mal. Yo, por si las moscas, me empiezo a hacer a la idea de no tenerlo hasta Junio porque sino...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
Yo tambien la he pedido a domicilio,he ido hoy al CI y me han confirmado que entran el dia 19,incluso me lo ha mostrado en el ordenador. Dice que 20 estara en casa.
Esperemos que asi sea.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Yo tambien la he pedido a domicilio,he ido hoy al CI y me han confirmado que entran el dia 19,incluso me lo ha mostrado en el ordenador. Dice que 20 estara en casa.
Esperemos que asi sea.
Sí, pero eso es lo que le figura en el ordenador. Si el incompetente no es el pobrecillo dependiente, sino la gente que se encargue de la logística y actualización del sistema en el caso de que finalmente se produzca un retraso considerable... Ya nos queda poco para enterarnos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Insisto en que a mi lo que me dijeron es que entraban en almacén el día 19. Entiendo que este almacén es valdemoro y que después lo distribuirían a los centros. Esto no quiere decir que no se retrase, sino que estamos suponiendo que hoy iba a estar en almacén cuando siempre se ha dado otra información.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Amigos, quedan 2 días....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, si de momento los plazos van Ok. Lo que pasa es que a algunos de nosotros ya nos pasó que el último día no es que nos digan que hay un pequeño retraso, sino que del 18 Abril pasan a Junio directamente los muy cabr... de Amazon, así que me estoy preparando mentalmente para contenerme.

Ojala no te equivoques
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Enga @Gellman, seamos pacientes, que cuando menos te lo esperes ya la estarás trasteando, y leerás todos estos posts y te reirás de lo ansiosos y desesperados que estábamos y de las chorradas que escribíamos

Hay gente peor que nosotros: hoy mismo ha salido The Witcher 2, un juego RPG para PC muy esperado por los incondicionales de esta saga, del libro en el que se basa y, en general, del RPG. Pues después de estar bastantes meses siguiéndole la pista desde que se supo la primera noticia de su desarrollo, por fin nos enteramos que salía hoy, día 17. Desde hace unos meses nos han bombardeado a vídeos, tráilers, imágenes... para que se nos haga "más llevadera" la espera. En principio la fecha de salida (tanto en tiendas físicas como en digitales) era de hoy, 17 de mayo; pues el día 13 varias tiendas lo pusieron ya a la venta. La gente comprando sus reservas, otros desesperados por si se acababan... Pues menuda sorpresa se llevan cuando lo instalan y el juego no inicia. Resulta que necesita activarlo online y sólo se puede hacer a partir del día 17 (hoy), el mismo día en el que la desarrolladora anunció su salida. Por supuesto, los que lo compraron en algunas tiendas el día 13 lo pagaron más caro que los que lo adquieren a partir de hoy mismo.

Se tiraron 4 días (5, porque la activación era para hoy, pero para las 6 o eso de la tarde hora española...) leyendo la carátula y el manual... ¡eso sí que debe ser jodido!
Viejo 18/05/11, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, si ya lo se. Si ya lo sufrí con el Adam Y menos mal que nos tenemos unos a los otros para desahogarnos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S5

Hola

¿Cómo la habéis reservado? ¿en tienda directamente? En la web no la veo, y si voy a la tienda, fijo que ni saben de lo que les hablo (ya ha pasado otras veces... )
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

En Amazon ya está en stock, la versión sin teclado. Ya va quedando menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola

¿Cómo la habéis reservado? ¿en tienda directamente? En la web no la veo, y si voy a la tienda, fijo que ni saben de lo que les hablo (ya ha pasado otras veces... )
o llamas a tu ECI local directamente que te pasen con el dept de informatica le dices que quieres reservar un producto y le sueltas la ref del ECI o vaas en persona y haces lo mismo.

Facil ehh!

DAS
Viejo 18/05/11, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Enga @Gellman, seamos pacientes, que cuando menos te lo esperes ya la estarás trasteando, y leerás todos estos posts y te reirás de lo ansiosos y desesperados que estábamos y de las chorradas que escribíamos

Hay gente peor que nosotros: hoy mismo ha salido The Witcher 2, un juego RPG para PC muy esperado por los incondicionales de esta saga, del libro en el que se basa y, en general, del RPG. Pues después de estar bastantes meses siguiéndole la pista desde que se supo la primera noticia de su desarrollo, por fin nos enteramos que salía hoy, día 17. Desde hace unos meses nos han bombardeado a vídeos, tráilers, imágenes... para que se nos haga "más llevadera" la espera. En principio la fecha de salida (tanto en tiendas físicas como en digitales) era de hoy, 17 de mayo; pues el día 13 varias tiendas lo pusieron ya a la venta. La gente comprando sus reservas, otros desesperados por si se acababan... Pues menuda sorpresa se llevan cuando lo instalan y el juego no inicia. Resulta que necesita activarlo online y sólo se puede hacer a partir del día 17 (hoy), el mismo día en el que la desarrolladora anunció su salida. Por supuesto, los que lo compraron en algunas tiendas el día 13 lo pagaron más caro que los que lo adquieren a partir de hoy mismo.

Se tiraron 4 días (5, porque la activación era para hoy, pero para las 6 o eso de la tarde hora española...) leyendo la carátula y el manual... ¡eso sí que debe ser jodido!
[Off-topic]
GRACIAS, Esta tarde intentaré pillarme el The Witcher 2 ^^U que le había perdido la pista
[/off-topic]
Viejo 18/05/11, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pues mira lo que les pasa a los que esperaban el Iconia A100 que deberia salir este mes. Ahora lo retrasan a la segunda mitad del año. Pero claro, la segunda mitad del año empieza en julio y acaba en diciembre, no será por margen.

http://es.engadget.com/2011/05/17/ac...-mitad-de-ano
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

a alguien le quedan uñas?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
@SimonCT ¡De nada hombre! Yo esperaré a cobrar, que con tanto gasto... de momento tengo una "copia de seguridad" para ir quitándome el mono (pero cae seguro, ¿eh?).

@danibus, las referencias internas de ECI las hemos ido posteando en este mismo hilo, así que lo tienes todo para poder hacer la reserva. ¡Ah! Sé insistente si no dan prenda, a mí me costó sudor y lágrimas que entendieran de qué producto hablaba... ¡suerte!
Viejo 18/05/11, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Hola amigos

Vengo del CI, en los ordenadores donde miran el stock les sigue apareciendo como fecha de entrada el día de mañana. El que me ha atendido me ha dicho que de no entrar mañana lo normal es que les figurase una incidencia como que iba haber retraso hoy mismo ya. Me ha comentado que no siempre es así que en algunas ocasiones hasta el mismo día no sale en el ordenador. Pero que con productos con demanda se lo suelen actualizar rápidamente, para no tener problemas con clientes que esperan.

Pues nada solo queda esperar a ver si hay suerte y no me han contado un cuento para dormir.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: magic

Señores del CI que lean este foro, prepárense que mañana les vamos a freír a llamadas. El que avisa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /